¿q puedo hacer , cuando ya no estoy con ganas de kerer seguir viviendo...??

Publicado en 'Foro Libre' por joanmugo, 31 Oct 2008.

1. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008

la verdad no kiero contarles lo q me paso...solo les dire q lo q he pasado creo q es lo suficiente q pudo aguantar mi corazon.
    siento q mis intentos por kerer ser feliz ya acabaron..y creo q nunca podre ser digno de alguna chika...
    creo q nunca fui concebido para ser amado...lo uniko q he aprendido en esta vida es enamorarme y amar hasta el limite de corazon y m,as alla..pero nunca fui correspondido.
    y ahora a la edad q tengo , creo q ya no tengo oportunidad alguna de poder ser amado...creo q es hora de decir ADIOS...!:(:go:

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    matarse es una buena opcion.

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Casos de la vida real!

q cursi.

4. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    se ve q ambos nunca han sufrido por una chika por 4 años, haciendo todo lo posible por kerer satisfacerla, auke sea en secreto, y descubrir q esta con otro o por lo menos eso creo...

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Mas allá de los comentarios irresponsables que te sugieren acabar con tu vida te recomendaría replantear tu vida, me he visto en tu situación y creéme que replantearse el porqué y el parqué es un proceso que te ayudará. Apóyate en todo lo que puedas, seguramente hay algo o alguien en lo que crees que vale la pena vivir.

Última edición: 31 Oct 2008
  6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    aveces antes de dar una respuesta idiota es mejor quedarse callado, que pasa si el pata esta pendiente de un comentario para guiar su vida ........

y bueno con respewcto al Tema... te dire que no eres el unico que sufre ni tampoco por eso vas a matarte, yo tambien sufr decepciones amorosas, pero lo bueno de todo es que AL MENOS LUCHAS y por eso deberias de sentirte orgulloso, si no resulta todo al menos ve con tu conciencia que diste de ti y que intentaste ... No hay peor perdedor que aquel que no lucha por algun objetivo

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    alguien que de verdad esta pensando en acabar con su vida en lo ultimo que piensa es en buscar apoyo en personas que no conoce y que tampoco lo conocen. menos por internet.

quiere atencion, densela y sientanse bien con ustedes mismos por realizar su buena accion del dia.

8. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Hay hartas razones por las cuales vivir. Momentos dificiles siempre habran pero eso no quiere decir que hasta en los momentos mas malos no hayan cosas buenas.

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Toménse un poco mas de tiempo para leer a antho, en serio.

Si esperas ser amado por una mujer para querer vivir entonces hazle caso a Edgar y replantea tu vida.

Última edición: 31 Oct 2008
  10. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Puedes suicidarte, y dejas un mensaje en tu bolsillo: "Donen mis órganos".. al final uno sirve =).

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Talvez sea su ultima opcion, te entiendo, puede ser un cobarde, pero eso no puede pasar para todas las personas iguales !!

ya hermano esta demas discutir contigo, siempre eres dueño de la razon y todo gira a tu alrededor

12. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    es la proporcion de la vida..por cada 2 personas q te hablan cosas positivas, hay 5 ******s q no saben lo q hablan....:duh:

13. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Y hay 1 qe no deja aporte alKuno aconsejando al chico..

--

..Elige mi consejo :quien:.

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Ya mira, si tomas la idea tonta de matarte (ponte un cartel)

"Me mate por que antho de foros Peru me lo dijo"

15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..mm.. sin comentarios. :cafe:.

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Si ya no lo ven postear, ya saben xq fue U.u'
    ---

Ya hablando en serio... el solo hecho de q no quieras seguir viviendo xq una persona te fallò pues... esa no es la salida te dirè... tantas cosas x las q uno tiene xq vivir... solo estàs pasando x una etapa... serìa bueno q salgsa a distraer la mente... y empezar en el ejercicio de actividades q te mantengan ocupado... es duro pero... sino pones de tu parte y tan solo te tiras al abandono pues no llegaras a ninguna parte... crèeme...
    Saludos ^^

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Alo que puedes hacer es intentar darle un sentido a tu vida apoyando a esa gente que tiene menos suerte que tu. como voluntario :D

o puedes tirarte de un puente =)

18. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    una psicoterapia te caeria bien

19. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    No para nada:stop:... como te vas a matar ah??? no te has puesto a pensar que si todo seria felicidad... practicamente no seria vida y no tuviera sentido... amigo, no siempre vas a acertar en esta vida... algunas veces te equivocaras y asi... pero no crees que de los errores se aprende???... y No creo que a ella le importe si te matas o no¬¬... entonces para que lo vas a hacer, reflexiona piensa en tu familia y que en algun momento encontraras a la chica indicada... porque quien sabe!!!! tal vez esta vida con la que quieres acabar te esta reservando a la mujer de tus sueños jejeje :D

Piensalo... :yeah:

20. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    creo q tienes razon..creo q la idea de "matarme" fue un poco exagerada, menos masl conoci este foro hace 1 semana, sino no se q hubiera hecho , gracias por sus comentarios, tambien para los de mente distorsionada q les gusta hablar webadas...pero en fin gracias , y los tomre en cuenta.

paradojicamente, la chika q me cago es estudiante de psicologia, seguramente supo como hacerlo..en fin , mas q ninka necesito platikar mas con alguien, asi q si alguien kire platikar conmigo les dejo mi msn si? scientificboy_17@hotmail.com

gracias a todos!!!!!!!!:pls::oops: