q prefieres comedia o accion??????

Publicado en 'Manga y Anime' por bren_nightroad, 23 Abr 2007.

1. bren_nightroad

bren_nightroad Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2007

abrimos este foro porque kiero saber su opinion, q les atrae mas un anime de comedia como naruto o one piece o uno de accion como trinity blood o gunslinger girl????????:pls: :P

2. Sado

Sado Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    One Piece

:pls:One Piece, es el mejor anime de comedia, accion y drama.

se los recomiendo, hasta podria decir que tiene el mismo nivel de Dragon Ball. Miren los sgtes Comentarios:
    Comentario de Rasengan:
    ONEEEE PIECEEE..OHHH...LLEGE AL CLIMAX(JEJE ES UN DECIR)...LA VERDAD ESKE CUALKIERA QUE VE AL PRINCIPIO ONE PIECE (POR LOS DIBUJOS, DIRIA QUE NO VALE LA PENA VERLOS Y QUE NUNCA LLAMARIA LA ATENCION, [​IMG] PERO EMPIEZAS A VER Y RELAMENTE LO TIENE TOOOOODO, COMEDIA, DRAMA, AVENTURA, ACCION, ETC... TENDRIAN QUE VERLOO ES PARA MI UNO DE LOS MEJORES ANIMES... QUE HE VISTO HASTA AHORA... SERIOOOO MEN ... TE DA GANAS DE VERLOS CADA VEZ MAS Y MAS Y MAS Y MAS.... ES MAS TERMINANDO ESTO ME VOY A VER UN POCO MAS...JJEJE
    NO PERO PA KE ESS CHEVEEEREEEEEE CAUSA[​IMG]..... ES MUY BUENO...DIRIA QUE ES UNO DE LOS MEJORES ANIMES DE LOS 90.... [​IMG]
    VEELOSSSSS NO TE ARREPENTIRAS... SERIOOO..... [​IMG]

ES UN CAGE DE RISA .... [​IMG]
    Comentario
    Brandon Heat:
    A mi tampoco, mas que nada por la forma muy simple como se dibuja...pero lo que me llamo mucho la atencion fue un dia ver un videojuego en el que peleaban los personajes de dragon ball, naruto y...ONE PIECE. ENTONCES ME SORPRENDIO MUCHISIMO QUE ESE ANIME SE PUEDA COMPARAR CON DRAGON BAL Y NARUTO QUE SON UN HITO (DRAGON BALL DEL PASADO Y NARUTO DE LA ACTUALIDAD).

Me decidi a verlo y te lo aseguro...no puedo dejar de verlo, recien estoy en la saga de la isla de logue town.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Vayan no era el unico que veia One Piece, por si aca esta serie esta dando en canal 4 a las 11 pero realmente no puedo verlo porque a esa hora toy en la academia,pero por lo que he visto en algunas paginas, es una copia de la version estadounidense, que por cierto es un ASCO TOTAL, con escenas editadas, nombres cambiados y capitulos cortados.

Es preferible comprarlo en DVD, cualkier tienda de anime lo tiene. Es una gran serie y se la recomiendo, en especial por el mensaje que deja, que debemos cumplir nuestros sueños.

Pd: Esta serie aun no se ha terminado en manga, o sea que Echihiro Oda, el creador, aun lo sigue haciendo, y el anime sale cada capitulo x semana (hasta ahora ya van 303 capitulos9

4. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    one piece p lo mejor en comedia pe si me piedes u anime serio seria ergo proxy

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Creo que prefiero ambas o mezcladas, ya que hacer comedias para algunso es dificil entonces prefiero mezcladas.

6. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    En cualquier país mercantil, por marketing te hacen juegos con personajes de cualquier título. DBZ y Naruto sí me vacilaron, One Piece no pasa nada. Creo que una serie debe tener de ambas cosas, eso es todo:uhm: