Q pasa con los hombres! Ya no creen?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por JuanK156, 26 May 2007.

1. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007

Argentino pecador amenaza y roba a su cura confesor

Mayo 26, 2007

BUENOS AIRES - Un joven drogadicto amenazó y asaltó a un cura párroco confesor, luego de que éste lo liberara de sus pecados y de lavarse la cara con agua bendita.
    El hecho ocurrió en días pasados en la Parroquia Santos Justo y Pastor en la ciudad de Colón en la provincia central de Entre Ríos, a aproximadamente 350 kilómetros de Buenos Aires.
    "(El joven) comenzó lamentándose de su adicción, de su esclavitud, y de cómo iba deteriorándose, (luego) pasó por el baptisterio y se lavó la cara con agua bendita," dijo el párroco en declaraciones a la prensa.
    "Deme la plata, Padre, o lo mato," amenazó el joven al veterano cura de 79 años.
    La inseguridad es una de las principales preocupaciones de la sociedad del país sudamericano en momentos en que casi un cuarto de la población vive en la pobreza.

Q MAL MUY MAL!!

2. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Que no te extrañe, de estos hay en todos lados, y peores...hasta en la misma iglesia, recuerdo una noticia de un convento arequipeño donde se encontraron fetos...wacala, dime si eso no es peor.

3. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Si amigo tienes razon
    pero yo me pregunto¿esk se haperdido la fe o simplemente nunca creyeron en dios?
    ¿dios existe?
    no dices q: Dios creo a los hombres.....y k... si los hombres creamos a Dios a falta de kien adorar? y darle el origen a todo?

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Cosas como estan pasan todos los dias, y le prestan atencion a este solo por tratarse de un cura.

16 años verdad?.

Saludos Puberes.

5. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    .,,. derrepente el curita sodomizò al joven cuando era un niño,, y solo quizo vengarse :oops:

q mal q mal