Q' opinas que Carlos Alcantara haga su show en japón pese a la desgracia?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Diegoalfredo, 17 Mar 2011.

1. Diegoalfredo

Diegoalfredo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011

En lo personal a mi me pareció despreciable, ya que muchos llamaron para que les devuelvan su dinero pero les contestaron que "machin" se presentaría asi llueva o truene. Como al teatro se le cayó el techo, improvisó en otro lugar no apropiado ni con los permisos respectivos (aprovechando que las autoridades estaban preocupadas con lo del sismo) para hacer un show de burla y lisura como nos tiene acostumbrados...sobre mucha gente que en ese momento había perdido sus vidas y con la tristeza de los que quedaron que lo perdieron todo, casa, carro, negocio quedarón en la calle.
    No puedes hacer una fiesta en tu casa si tu vecino esta velando a su madre muerta al costado eso no es dable.

A carla_cordano le gustó este mensaje.

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    tenia un buen grupo de compatriotas asustados y tristes... me parece una muy buena obra poner buena cara a las adversidades y hacerlos pasar un buen momento

ponerse a llorar o simplemente quedarse callado no ayudará en nada a nadie

A Boomer, diesel54, fijomesuspenden y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lo que se es que lo hizo en una especie de discoteca y las personas lo siguieron para que haga su presentacion, lo que decidio la gente es cosa de cada uno, supongo que alguna que otra persona al saber que sus familiares o amistades estaban bien pues optaron por ir, resumiria con un "decicion de cada uno"

pd. deja el uso de negrita constante, tendrias infraccion

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    En parte tienes razón, en primer lugar todo evento que aporte algo de humor, hace que la gente se olvide por un momento de sus problemas. Pero por otra parte, estaban en medio de una tragedia, en la cual, cualquier lugar donde se acumule mucha gente corria peligro de ser devastada por un terremoto. Debio ser prudente y postergarlo, pero bueno... Por lo que veo los dolares pudierón más.

A Diegoalfredo le gustó este mensaje.
  5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Me parece legitimo que quiera continuar su trabajo pero inapropiado por el momento que se vive allá.

Última edición: 17 Mar 2011
  6. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    En la desgracia también hay que reír, para que lo escuche el diablo. :)

A TheXDUser, diesel54, fijomesuspenden y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En un primer momento (estupidamente) pense que era gratis luego me entere que estaban cobrando,la verdad no entiendo como puede cobrar y decir que lo hace para llevarles alegria si la mayoria esta en una situación grave,mejor devolvias la plata y listo...de todas formas me dio pena verlo llorar cuando regreso.

A Diegoalfredo le gustó este mensaje.
  8. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Chamba es chamba , por las puras no se va a ir a japon de gratis..!

A Sakujo y sarpado les gustó este mensaje.
  9. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    él también tiene familia que alimentar.

A fijomesuspenden, alizzia19, Sakujo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    No va ir por las puras si quiera tiene que recuperar los pasajes, chamba es chamba

11. Diegoalfredo

Diegoalfredo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Exacto yo vengo informándome de esto desde el primer momento y el que ha hablado estas cosas en su facebook al que el se refiere fuí yo y pueden comprobarlo entrando a su face, este tipo no hizo una obra social ojo el forzó ese show para regresarse con algo en los bolsillos, bueno fuera que lo hubiera donado.
    Por otra parte eso de verlo llorar, recuerda que es actor y sabe bien como y cuando llorar, hace días que vengo recibiendo amenazas a mi facebook por las cosas que he publicado asi que bien enterado ya estaba de lo que opinamos algunos, por eso en la entrevista en el aeropuerto dice eso de que algunos han escrito en su facebook cosas como que fué a llenarse los bolsillos y es la pura verdad.
    Uno de los motivos por la que creé mi cuenta aquí fué para compartir todo esto con más gente pero me dí con la sorpresa que un miembro nuevo no puede publicar un tema hasta tener por lo menos 3 días o 250 mensajes, es por eso que recién lo hago hoy.

A carla_cordano le gustó este mensaje.
  12. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Depende, en qué prefuctura, ciudad realizaba el show? Tampoco los damnificados con todo lo que perdieron iban a ir, residentes de Sendai, Miyagi, etc. Zona norte, la mayoría de inmigrantes peruanos por lo que sé residen en el sur y en Tokyo hasta ese momento estaba estable, pues tampoco fue tan azotado, como los del norte.

Me parece que la gente quizo ir, quisieron despejar su mente, desconectarse un poco de la angustia, y me parece que lo hizo con buenas intenciones, pese a que él mismo no se sentía cómodo siguiendo la fusión después del desastre, es decir su intención no fue burlarse de nadie, ni minimizar la situación, hizo reir a peruanos que fueron y pagaron para ir a reir.

13. Diegoalfredo

Diegoalfredo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Que clase de imagen pública es entonces? que por unos dólares hace lo que hizo, muchos actores de hollywood estan haciendo donaciones de miles y millones de dolares para japón y el no pudo dejar de cobrar un contrato sencillo de una presentación?..acaso no se supone que sus shows en Perú son todo un éxito y trabajo no le falta?
    Lo que le paso a esa gente en Japón es una desgracia sin precedentes.

14. elhackerand

elhackerand Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2008
    no tienens ni un poqito de idea del esfuerzo q hacen los organizadores para llevar a alguien de peru a japon, es muy complicado y caro.
    y no qieres q cobren?

15. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    No se bro, a mi al principio me pareció raro,
    como que no me cuajo ese hecho tambien, pero pucha la mayoría
    de su publico era peruano, y venían desde lejos para
    verlo, seguro esa misma gente ni se imaginaba la magnitud del
    problema, quisieron divertirse en un momento tan feo, y cambiar
    la tensión por relajo manyas? ellos decidieron eso, nadie los
    obligo, ahora si después de saber que habían tantos muerto y
    todo lo del problema de Fukushima el hacia el show ahí si lo vería
    malazo, pero lo hizo just in time...

16. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Que opino? Pues bastante simple... si el desea donar el dinero que lo haga, sino desea hacerlo pues NO. Tan simple como eso, nadie puede obligarlo a donar, ademas el no viajo sabiendo que ocurriria un terremoto.Por cierto, seamos realistas no creo que un show de Alcantara vaya a costar miles de dolares por persona, entonces no hagan tanto higado que ni con dinero la gente consigue agua en desastres como el que vimos, pero por lo visto algunos no entienden y solo critican... que tal si viajan a JApon y realizan ayuda comunitaria en vez de criticar tanto al pobre de Alcantara. Podrian empezar a vender 1 auto, hipotecar una casa o que se yo...para poder costear el viaje.

17. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    1)Muchos peruano habian viajado de diferentes partes del Japon solo para ver su show
    2)La tragedia solo fue en una parte de Japon, no en todo el pais, la parte mas afectada fueron los pobladores que viven cerca a Sendai debido al tsunami.
    3)Ya le habian pagado para que haga el show y este suceso fue algo inesperado.

18. Diegoalfredo

Diegoalfredo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Si se sabia tengo amigos en Japon y todas las entradas ya habian sido compradas, muchos fueron a reclamar su dinero porque no querian ir, pero les decian que de todas maneras habría show, la magnitud del desastre ya se sabía, aca en Perú que estamos a miles de kilometros ya lo sabiamos, aya que estan al costado lo supieron mas rápido, el público era peruano es un hecho por eso ellos no perdieron nada asi que nose que tensión podían tener para querer relajarse acudiendo a un show de lisuras en ves de ayudar a los que le dan de comer.

19. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Yo me pregunto, q hubiera pasado si Carlos Alcantará, moría allá??. Es muy aceptable tu punto de vista, no puedes estar haciendo fiesta si al costado hay muertos, ok; pero crees realmente q la gente q asistió al show fue obligada??? no lo creo, estoy segura q fueron por propia voluntad, y si muchos llamaron (como "dices" tú) para q les devuelvan el dinero y les dijeron q Carlos se presentaría; simple, si me preocupa mi vida, no voy, porq sería arriesgarme. Ahora, "Machín" dice q había un contrato de por medio, y q quien lo llevó exigia q le cumpla, vuelvo a preguntarme; si nadie asistía, el show se realizaba???. En todo caso, Carlos no es vidente el no sabía q ocurriría, otra cosa sería si después de la desgracia iba a llenarse los bolsillos. Creo q no deberiamos juzgarlo severamente, ninguno de nosotros estuvo en Japón, o sí??

20. Diegoalfredo

Diegoalfredo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011

vuelvo a repetir...¿harias una fiesta en tu casa sabiendo que el vecino de al lado esta velando a su madre?...osea si tu familia esta bien... contigo no es el asunto?