q opinas de las personas q cuelgan fotos en facebook

Publicado en 'Foro Libre' por mikin, 23 Ene 2011.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

q opinas de las personas q cuelgan fotos en facebook, dando a conocer toda su vida, ponen comentarios q a veces llegan a sonar medio cursi, como feliz cumpleaños amiguito q todo te salga muy bien y etc etc,
    a mi parecer creo q las personas estan optando por decir sus pensamientos en facebook y otras redes sociales, me pregunto si tanto asi lo diran en persona cuando se encuentran, he visto casos de personas q en persona son casi antipaticas antisociales pero en sus comentarios ufff te desean de lo mejor ,ya huele a " hipocresia "
    nose uds q opinan al respecto, respetare como siempre sus opiniones xq slgunos no pueden pensar lo mismo
    :yeah:
    :)

A MarThos, Milenio90 y Black Bird les gustó este mensaje.

2. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Es decir, la inmensa mayoría de los usuarios regulares de Facebook?

3. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Por eso se llama "Facebook" es una red social para que hagan todo eso.

A jessfres, MarThos, Androgenious y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    En mi facebook solo coloco fotos importantes.. pero q no deje al descubierto mi hogar...ni mi casa.. muchos marcas andan por ahi :wow:

A Milenio90, chocoladicto, mamix y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    facebook en una red social, es normal que pongan fotos y hablen de su vida.

A MarThos, yorihua25, Androgenious y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. netluis90

netluis90 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Creo q hay de todo en el facebook, pero yo no diría hipocrecía, solo pienso q muchas veces se hace más facil decirlo por medio de un mensaje que personalmente... :hi:

A yorihua25 y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Face = rostro
    Book = libro

Ese es su objetivo, sirve para subir rostros, imágenes, fotos y todo lo que quieran poner en su Libro de Rostros o Libro de Fotos.

Última edición: 23 Ene 2011
    A aven le gustó este mensaje.
  8. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    pero eso ya es problema de los mismos usuarios, no por algo es q algunos restringen las vistas del perfil, solo amigos; y si kieren poner fotos de su choza, casa o mansion, problema de ellos ps.

y por los mensajes depende si tienes harta confianza con ellos los dices en vivo y en directo, si no lo posteas pa q todos vean sin hacerte paltas

9. VientoDelSur

VientoDelSur Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Opino que están en toda su libertad de hacer lo que bien les venga en gana, y creo que ahí se encuentra el éxito de facebook en colgar las fotos, y que através de ellas la gente se conozca o se busquen conocidos... :3

10. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    por eso yo subo las fotos q deseo pero solo para compartirlas con mis amigos .. e puesto todas las restricciones de seguridad q hay

11. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    pues cada uno muestra y hace lo que quieres, mientras no afecte a los demas

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Les gusta mostrar a travez de sus fotos los buenos recuerdos...tambien para que lo conozcan.

13. k_ele

k_ele Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    cada uno muestra lo que quiere en su muro ... y creo que la mayoria sabe los riesgos que conlleva a eso

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    a algunos les gusta mostrar lo bonita que debería ser su vida, una vecina viene a visitar a su hijito que lo cria su mama solo 1 hora a la semana le toma cientos de fotos y saliendo se pasa 5 horas en cabina colgando las fotos de su querido hijo, un pirañon comenta las fotos de una amiga suya con frases melosas y cariñosas sin embargo en la cabina con sus amigotes la trata de cac**ra, p**ta y otras cosas peores, esa es la ilusión del facebook, por eso no me gusta

15. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Mi opinion, un lugar en la red dond ecada uno se muestra como quieren que lo vean, y no tiene nada malo...

16. Vimpel

Vimpel Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2011
    No solo diría que facebook sino toda la inmensa gama de redes sociales son para gente necesitada por que los vean, nada mas.

Si quieres mostrar fotos a tus amigos, pues mandalas a sus correos y asunto arreglado, pero eso de las redes sociales es bastante patético y la gente que los usan lo son mucho mas.

En el caso de las mujeres se puede comprender, es su manera de ser (coquetas y buscando llamar la atención) como más van a ser conocidas ? pero en los hombres si me parece demasiado patético.

Afortunadamente el facebook
    (a donde se pasaron los payasos del Hi5) es privado y ya no veo sus fotos, pero antes, cuando el Perú y latinoamerica llenaron el Hi5 con reguetoneros horrorosos, cualquier página que se abria aparecían en fotos con sus poses atorrantes.

Ya me imagíno a cuantos les desagradará mi comentario, pero ese es un precio justo por no ser uno mas del montón :)

A mfbr756 le gustó este mensaje.
  17. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    es su rollo asi que normal.

18. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Los sapos estan prohibidos en mi facebook, solo conocidos pueden ver lo que contiene.

19. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Con poner unas 10 o 20 suficiente creo...

Hay otros que ponen su sombra, la mosca, su jato, su baño, su caca, etc... Si que tienen tiempo...

A mamix y mfbr756 les gustó este mensaje.
  20. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Bueno acabo de desearle felicidades a un amigo mio.. y no lo veo 'cursy'. Yo creo qe es una buena herramienta para poder relacionarse con amistades qe así nomás no puedes ver..

Soy nuevo en las redes, pero me agrada. Y no veo porqe tendría de desagradar a otros eso.