q opinan del screwjob a cena?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por togu14, 22 Feb 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

weno la noche del elimination chamber, ya me canse de cena, cena y cena. siempre a el le dan las oportunidades y practicamente, no no no; oficialmente es la cara de la wwe, q si, ha sido tomado por niños y niñas; siempre sale en las centrales en wrestlemania y algo me dice q para WM 26 va ser su noche (de nuevo). yo creo q vince hizo bien su chamba y ademas; ayer q vi el PPV; batista a pesar q se convirtio en heel; es aclamado por la gente ayer en la noche. Esa parte fue la q me gusto y no es porq sea hincha de batista; si no porq ya ahora si, me canse del señor cena. ultimamente la wwe se ha vuelto predecible; como anoche vi el PPV; ya tengo 4 mechas casi fijas para WM:

- cena vs batista o batista con vince vs cena con hart por el titulo de la wwe
    - michaels vs undertaker
    - jericho vs edge
    - orton talvez contra el legado

y donde dejan a Triple H; si el siempre va a ser el main event; y q pasara con sheamus.

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Si px donde queda HHH :S, seguramente peleara contra Shemus, pero sino es por el titulo no paga :S

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    HHH vs Sheamus y la verdad que prefiero que no sea por el título...yo me cansé de ver a Triple H rondandolo y a Sheamus le falta mucho para estar en un main event de WM

4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    me gusto esa parte el evento muy buena

5. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Michaels vs undertakeR

Esa va hacer la noche de WM. ya se tienen hambre estos dos desde el royal rumble 2007.

6. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    no entiendo si batista no clasifico para la camara de eliminacion que rayos asia hay?
    me parece genial que cena aya ganado esa camara de eliminacion.. bien, muy bien!!!

7. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Pero ya pelearon el año pasado, y tanto para que gane nuevamente el Taker :S_S

8. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Batista no participó de la camara de eliminación, simplemente aprovecho el title shot que le ofreció Vince después de match :)

Muy cierto...yo creo que la lógica sería que Michaels le quitara el invicto al Taker, pero sabemos que eso no pasará.

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pobre Cena. Pero ya es justo que ese titulo cambie de manos, siempre son los mismos.