Q opinan de la gente k se queda mirando la gente pasar y perdiendo el time

Publicado en 'Foro Libre' por Boyante, 7 Mar 2011.

1. Boyante

Boyante Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011

Hoy dia fui a hacer unos tramites bien temprano, y pasando por la esquina, veo a unos jovenes sentados haciendo hora, mirando la gente pasar y sin hacer nada, perdiendo el tiempo.

Al regreso a casa luego de 2 horas, los mismos patas estaban sentados en el mismo lugar, mirando a la gente pasar y sin hacer nada, perdiendo el tiempo.

Por la tardes, saliendo para trabajar, tambien veo gente parada horas de horas sin nada que hacer, cuando regreso los veo igual, a veces ya cansa ver los mismos rostros sin hacer nada.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y que tiene que ver esto con salud?

Solo mirando la gente pasar? sera que conversan sentados en la calle y al ver alguien se callan y por eso "Crees" que solo miran gente pasar,lo que opino es...no tienen sala?:biggrin:

Última edición: 7 Mar 2011
  3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Fácil estaban analizando la situación para luego, elegir la victima, :wOw:

A bohemio_0, PerfectRose, Ovejasesina y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    si estaban por una zona estrategica o concurrida mas que fijo era choros...cuidado¬¬.
    yo eh visto otro mejor hay quienes miran por sus ventanas los carros pasar como si los contaran eso si es tiempo perdido a mi parecer..

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo que mas detesto es cuando la gente se queda mirando cuando hay un cadaber tendido en el suelo , acaso el muerto esta haciendo caras graciosas ? :rool:

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  6. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    son estatutas.

A XxSamxX le gustó este mensaje.
  7. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Definitivamente es gente que no tiene nada que hacer o en otras palabras son vagos.

A PerfectRose le gustó este mensaje.
  8. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Seguro l@s dejaron en la calle.

9. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Deben estar estudiando algo de la zona. (No necesariamente con fines academicos)

Última edición: 8 Mar 2011
  10. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    yo suelo sentarme un rato con mi perro y he observo a la gente pero no es para robar como dicen algunos por aki o porq soy vaga sino porq me gusta el diseño y me dedico a eso, entonces siempre estoy pendiente de q lleva la gente, accesorios y todo eso, bueno si siempre ves a esos chicos quizas en verdad no tenga nada q hacer, q pena porq hay hasta ceos para estudiar algo y son baratos, saludos

A jenjen, xkaertx y Asdrubal les gustó este mensaje.
  11. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    ellos hacen lo mismo que hacemos aqui, perder el tiempo...
    si se dan cuenta va por ahi la cosa, estamos perdiendo el tiempo en este foro, contestando preguntas y hablando de lo que hacen los demas...
    ellos facil no tienen laptop ni internet, y se paran en esa esquina a conversar y matar el rato... igual que aqui...
    quizas la diferencia es que ellos lo hacen de corrido, y nosotros por ratos...

A wapg08 y g_d les gustó este mensaje.
  12. winer123

winer123 Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    No tienen nada que hacer...es obvio. Están esperando que algo o alguien pase por la calle. Generalmente estas personas están acostumbradas a estar así y suelen dedicarse a robar en algún momento.

Última edición: 8 Mar 2011
  13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Q opinan de la gente k se queda mirando la gente pasar y perdiendo el time

por mi que pierdan su tiempo y su vida haciendo eso

A Asdrubal, diego72 y andre_1366 les gustó este mensaje.
  14. rondamon

rondamon Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    capaz eran marcas jajaaa :risota: pero no lle veo nadda de malo talves estaban conversando y nada mas ps aunke uno en la calle anda medio psicoseadpo

15. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si los he visto, si son del barrio, pues ya los conoces, si no lo son , cuidado........
    lo peor es vagar en sentido estatico, si yo vago, pues me gusta moverme, caminar, enterarme de sucesos nuevos que solo se ven cuando uno merodea en las calles pacificamente, aunque en esta sicoseada Lima te tomen por que estas pasteando, en especial esos adefesios vestidos de marron, llamados guachimanes..................
    si son fumones, los veras con la mirada perdida y aire bruto, son clasicas su delgadez
    y como se doblan en cuclillas al sentarse, pobres escorias humanas

16. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno pero si vez a una flaca 2,3,4 hazta 5 veces en el mismo lugar ya ahi tienes que preguntarle cuanto la tarifa aajaajajajaja

17. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    no seran rateros que estan analizando a sus victimas mmmmmmmmm :jum:

18. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Entonces nunca te pares cuando veas algo por la calle, menos un muerto, que los de este foro te pueden golpear.

Ser joven y pasar el tiempo es normal. Diferente es tener 20 años y no estudiar o hacer algo y ver a la gente pasar durante horas.

19. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Eres troll? Me refiero a la gente que se queda mirando a los cadaveres por horas en vez de estar haciendo otras cosas. Acaso no vez las noticias amarillistas? A mí simplemente me llega, no imito a la gente y no sigo a nadie, y tampoco le sigo la corriente a alguien cuando voltea a ver algo que le llamó la atención.

20. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Puede ser :mmm: :mmm: :mmm:....