q opinan de este video

Publicado en 'Vóley' por d3lux, 26 Abr 2010.

1. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010

yo se que les parecera cursi mostrarles un video del mundial del 1982 pero bueno lo mire el video y quise compartirlo con ustedes hacer que les parece .:yeah:

2. coralito

coralito Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    me hicisteeeeeeeeee llorar la verdadddddddddd......... sobre todo al comiezo cuando se escucha esa cancion ojala pudieramos llegar a eso si podemos

3. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    si ps,me sorprende que cecilia tait aya jugado con el menisco roto :paz:eso si es pura garra y amor ala camiseta :D

4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    El Perú Es grande, Hay que alzarlo cada vez mas alto con nuestro esfuerzo de cada dia.... Te Amo Perú

5. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    me da tanta envidia no haber vivido esos momentos de gloria, de este campeonato mundial ni el de las olimpiadas de seul 88.
    Ojala pronto volvamos a vivir esos grandes momentos de nuevo, para mi seria grandioso tengo 22 años, y realmente no tengo recuerdo vivo de esas grandes glorias. Ojala nuestras juveniles, en este mundial aqui en Peru nos hagan vivir momentos maravillosos. Porque no soñar en ganar un mundial. VALE LA PENA SOÑAR. ARRIBA PERU.

6. voley

voley Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2010
    que vivaaaaaaaaaaaa.......

7. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    :( no puedo creerlo casi lloro:cray: con este videito de oro
    me hubiera gustado haberlo vivido:cray:

pero ojala volvamos a esos momentos:)

8. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    chanfleee en mi compuu no cargaaa :s...! ¬¬¬¬¬¬

9. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno a mi tambien me da pena ver este video... suertudos los que vieron que nuestro voley era grande!!!

10. mipadi

mipadi Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Es cierto muchos no vimos este campeonato pero existe el registro en video y podemos decir que tuvimos la supremasia en los 80s y que nadie nos ganaba tan facil y ese tres a cero ante Brasil solo es un recuerdo que esta latetente a revivirlo tenemos esa garra que muy pocos paises lo tienes como Cuba, Japon, Russia, China y creo que por ese lado seguimos de igual a igual con estos paises, solo apoyemos a estas nuevas chicas que grandes sorpresas nos traeran.

Slds,

11. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    ia lo vii que bello!!! :duh::duh::duh::duh::duh::duh::duh::duh::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

12. angel25

angel25 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2009
    si realmente es emocionante, yo recuerdo el último sudamericano que gano PERU EN EL CUSCO ahi empezo mi aficion justo con las despedida de gaby

13. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    pucha si yo tb recuerdo lo del cuzco aunque tabaa niño toavia jaja
    otro link para que vean lo q paso:
    #!

14. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    La decada de los 80 fueron sin duda la epoca dorada del voleibol femenino peruano. Yo empece a ver a nuestra seleccion a partir de las olimpiadas de Los Angeles 84, donde Cecilia Tait era la mejor jugadora, el Mundial Checoslovaqui 86 donde ya jugaba Gabriela Perez... Recuerdo cuando la gente dejaba de trabajar, y muchos no iban a la escuela por ver a la Seleccion.

Seul 88 ya fue el tope.. Es una experiencia unica tener a todos en casa viendo a nuestra seleccion jugando. Seul fue una experiencia unica, mucha gente lloro cuando no se gano la medalla de oro. Recuerdo que tenia que ir al colegio y nos importaba. jajajaja. Con tal de ver el final de Seul 88, porque el partido empezaba en la madrugada.
    Recuerdo ese dia mucha gente llego tarde a sus trabajos, en mi colegio llegue pasada las 8 y no habia nadie. jajajaja Que bonito es recordar esos tiempos.. Todos estaban viendo el voley..

Última edición: 27 Abr 2010
  15. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Fue increible ver a nuestra selección disputando una final del mundial y mas aún una final olimpica, recuerdo mucho que cuando acabó el partido con la URSS en Seúl la gente recién salía de sus casas a trabajar y a estudiar, cuando llegué al colegio a nadie le importó porque todos llegamos tarde ese día hasta los profesores.
    Espero que algún día pueda volver a vivir esos grandes momentos llenos de emoción.
    Gracias por el videito lo maximo!!!

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Alguien me podria decir porque en el mundial de Peru de ese tiempo, habian 4 equipos sudamericanos Peru, Brasil , Venezuela y Colombia?
    Porque ahora son solo 2 cupos????
    Y por parte de Norceca solo habian 3 equipos,eso sigue igual...

17. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Que bonito video, yo nunca vide esos juegos, espero que nuestra selección pueda volver a jugar así y disputar un título mundial u olimpico :cray: :cray: :cray: :cray:

18. TELETOBI

TELETOBI Suspendido

Registro:
    10 Ene 2010
    que chevere recordar esas epocas en las que madrugaba por ver a las chicas jugar xq si valia la pena el esfuerzo de levantarme a las 4 ,5 de la mañana ver a peru ganar y de ahi irme al cole ,lamentablemente con lo que tenemos sera bien dificil ver a peru pelear un mundial en los primeros lugares y no es que sea malo ni pesimista es simplemente nuestra triste realidad.:cray:

19. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Estuvismos entre los 4 mejores del mundo realmente que hermosos tiempos me hubiera encantado haberlos vivido

----- mensaje añadido, 27-abr-2010 a las 15:15 -----

Natalia te rozo o no??????????????? ajjajajajajajja Grande nati!:wow: al igual que cecilia tait que garrra Dios mio para jugar con el menisco roto !