q opinan de call of duty 6?

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 11 Nov 2009.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hola me gustaria saber q opinan de call of duty 6? ya q esta en boca de todos en primer lugar xq desactivaron las teclas "Q" y "E" para moverse de lados also quitaron la consola y no habra servidores dedicados y eso no es todo q para jugar la campañas tiens q tar conectado a interntet.

los graficos ni que hablar son de la pm! pero en lo demas nose . espero q salga pronto a la venta.
    saludos

2. Ninzaburo

Ninzaburo Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    He jugado un par de horas y la verdad que me ha encantado, pero no puedo decir mucho aún, cuando lo termine daré mis impresiones.

El multiplayer no está nada mal. (Aún falta seguir probando)

¿Por qué será que han reemplazado el indicador de ping en números por unos bonitos cuadros verdes?

3. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Nunca me ha gustado la serie de los Call of Duty, pero el 4 tenia cierto feeling. El 6 si no lo voy a tocar pues no me llama la atencion. Esperare el Battlefield nuevo

4. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Sobre la teclas es por que este Cod ha sido creado especialmente para consolas y la version Pc es solo un port, lo mismo le ocurrio a Fear2.

5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    La version Skidrow no necesita Steam, por lo tanto no necesita conexión a internet. En cambio, la version de Razor necesita Steam.

6. Ninzaburo

Ninzaburo Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    El bad company 2 será el enemigo directo del MW2. Es una pasada de gráficos y de jugabilidad, me encantó la iluminación que tiene.

Por cierto...

Primeros 5 minutos del juego:

7. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    uhmmm a mi mas me gustan los COD teniendo como escenario la segunda guerra mundial. esto de la guerra moderna no va conmigo. pensé que el COD6 seria sobre la 2da guerra Mundial.

esperaré al COD7 jejejeje

saludos

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo no tengo internet en mi casa, osea que nisiquiera voy a poder jugar las campañas??

9. Vik99

Vik99 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    muy buena eh!cuales son los requisitos?

10. Sputniksweet

Sputniksweet Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Requisitos:
    Pentium 4 3ghz
    1Gb Ram (Xp)
    12Gb Espacio en Disco Duro
    Geforce 6100 O superior ( Para Jugar a una resolucion de 640*480 todo en Low!)

11. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Será cosa de probar... si el COD 4 me gustó bastante, estoy seguro que ésta secuela va a ser igual.

Saludos !:hi:

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El problema grande es que quitaron los servidores dedicados! El multiplayer era una de las cosas geniales del juego. Y lo han reemplazado con una opción en donde el ping es realmente alto. Una muy mala jugada.
    Pero el single player está bueno, quienes lo tienen por Steam?

13. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    En GameSpot la gente ha calificado el juego con bajas puntuaciones solo por el hecho de que no hay servidores dedicados, pero si dejamos de lado la parte multiplayer, y nos enfocamos en el single player, tenemos una muuuy buena trama, y claro los efectos, el modo de juego y todo lo demás.

14. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    lo maximo mucho mejor que el 4 , pero recomiendo que si tienen hijos lo hagan con un adulto XD
    me sorprendio escalar la montaña con chick derecho y izquierdo solo lo e jugado una parte y ya me enganche en la campaña.

15. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Ya lo pase la campaña y me gusto mucho solo no me gusto la historia pero las nuevas armas y vehiculos muy bien

16. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Bueno en modo campaña las misiones son muy gozadoras pero creo q le falto mas misiones:(
    En modo multijugador creo q aun le falta mas cosas. Yo tambien estoy esperando el battlefield pero por ahi he leido q va ser una copia del call of duty (en modo single player)