q me pasa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por percyluis, 19 Jun 2010.

1. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

wueno aqui va mi historia la verdad que estas semana e estado bien cariñoso con una chika de mi U(osea agarriditos de la mano ,abrazados i demas)pero io trataba de no engañarme de no sentir nada, i wueno como q eia me buscaba para eso ,pero me e enterado q eia esta con un chiko ,i como es natural ia nada de nada desde q esta con el i la verdad q me siento medio extraño i la verdad no se q sera,es que acaso me debo olvidar de una ves por todas?o me lllege a enamorar sin darme cuenta?ayudemme

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    siempre veo esos patitas que se hacen pasar como los amigos cariñosos(que en lo personal me llegan)preguntale de su gil , cuanto tiempo estan .
    Solo tu te puedes responder eso

A Araserer le gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    3 opciones:

1.la chica es una bitch que se deja hacer eso y esta con otro ahora.

2.fue solo tu imaginacion(?

3.tal vez t enamoraste pero deberias saberlo tu y no nosotros.

A Araserer le gustó este mensaje.
  4. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    wueno en parte si fui como su amigo cariñoso pero osea nada serio ps i con su gil ia ps una semana creo?

5. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Bueno, tal vez tenga la respuesta, exactamente me ha pasado lo mismo hace poco, jajaja...

Yo pienso que a uno le pica el que esa persona esté con otro, pero no creo que te guste.
    Ahorita fácil estás picón, pero si en un principio dejaste en claro a tu mente la situación, no creo que debas sentir algo por ella.
    Eso es lo que me pasó a mí, y lo tomo con indiferencia, pero tampoco voy a permitir que lo vuelva a hacer.

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    O estoy corcho o tu no escribes claro tu historia, pero no se te entiende nada. fijate lo que te responden, te interpretan de distinta forma.

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Creo qeu lo q tu estas pasando son unos sintomas de ansiedad por seguir en la misma relacion con la chica sumado a los celos q esta con otro pata q no seas tu

Editado por el moderador: 23 Jun 2010
  8. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    wuen punto el de kvn pero quisas esto sea algo momentaneo xq sta fresco aun pero spero q ia se me pase

9. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    jajj para mi que le gustabas tu y su actual gil .. pero el se te adelanto

es como que yo me gilee 2 flacas wenas y soy cariñoso con las 2 , pero ya pues una se me adelanto y a la otra : HOLA Y CHAO x d !

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En la edad en la que estas te ilusionas con cualquier chica(o) que te de esa confianza, pero tranquilo... eso se te pasa, ya conoceras a alguien que te harà sufrir mas o que te quiera mas. :)

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  11. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    la chica te siguio el juego... pero ya tiene enamorado osea ke ya fue ... los jueguitos de tomarse de la mano se terminaron...

Última edición: 21 Jun 2010
  12. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    oe men yo en tu caso seria CARE PALAZO

13. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Tal vez solo te resulte extraño verla asi toda cariñosa con otro chico

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sii Fuiestes su amigo Cariñoso entonces depende de como kedaron uds si hubo un acuerdo de q solo serian amigos cariñosos y nada mas pues no hay lugar reclamos por q aceptasts una relacion asi pero si no es asi es lo mismo una relcion de amigos cariñosos no tiene futuro y tienes q ser realista

15. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mira olvidar a la flaca? no se.... si sabes que eres el amigo cariñoso y no te afecta ya es cosa tuya, pero si.. si te afecta pos no seas huev*n y safa antes de salir mas lastimado.

Ahora eso si, no creo que estes en la Universidad, a lo mucho seras un barrista tirapiedra de la U, pues tu forma de escribir es patetica, y como creador de un tema deberias contestar a algunas respuestas, agradecerlas y decir el desenlaze de tu historia.

Atte. deshabitante
    Profeta, erudito y absoluto

16. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Algunos foreros te dijeron la verdad a ella le gustaba los dos, pero se te adelantaron estimado Percy.
    Si ella tiene enamorado, claro que te debes de olvidas, pero debes contar como es el comportamiento de ella contigo apesar de estar con su nuevo gil.

"Todo lo que quieras hacer con ella, va depender de su comportamiento de ella contigo, sin importar que ella tenga o no tenga enamorado"
    firma jaime b.

17. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010

creo que hay una y esta clara

y si no es asi ..pues perdiste tu oportunidad no la supiste aprovechar...

18. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    wueno la verdad mil graxias alos foreros por sus sabios consejos los tomare muy en cuenta !GRAXIAS TOTALES¡como lo dije anteriormente esto ia s me sta pasando
    en cuanto al amigo deshabitante poes bien deshabitante i lo dije aguna vez io escrivo asi en el msm i en el foro,pero no escribo asi cuando stoi redactando mis monografias o investigaciones i para que sepas no soi tirapiedra ni barrista de la U xq por ultimo soi del alianza ok! que dios te bendiga DESHABITANTE,sorry si lo escribi mal ups! DIOS TE BENDIGA

19. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Que profundo mi querido eramos...a veces me sorprendes...

Slds.

KK