Q Les Parecio December To Dismember (para Los Q Ya Lo Vieron)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por FOREVERTHEGAME, 11 Dic 2006.

1. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006

NO FUE GRAN COSA A EXCEPCION DE LA ULTIMA PELEA, SIN LUGAR A DUDAS LE FALTA MAS PESO A LA ECW, Y GENTE MAS CONOCIDA O_o .

EL SURVIVOR SERIES SI ESTUVO MUY BUENO :pls: Y MUY RECOMENDABLE LASTIMA Q AQUI RECIEN LO PASARAN EL PROXIMO AÑO.

2. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    hablando de eso hoy dia sabado 6c de enero va a dar dicember to dismember despues de raw

3. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    december to dismember estovu maso nomas ah....aunk la ultima pelea si estuvo buena la super jaula de acero..¡¡¡dos millas de cadenas!!!!...boby lashley rombio la resa esa!!...alucinante ^^

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ayer pude ver December to Dismember....la jaula estuvo de lo mejor, pero me queda una duda.....cuando fué eliminado Hardcore Holly?????

Saludos
    The Ghost

5. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    El evento estuvo malo, no fue lo que esperaba de La camara de eliminacion xtrema, esta fue la peor despues de la de enero donde Cena gano en New Years Revolution, sin duda nunca veran mejor camara de eliminacion la del 2005, otra opinio Lashley no es extremo, Big Show va de ahi por ahi ia Test, Holly, RVD y CM Funk lo son pero no tiuenen resistenciaq como la del Leon Jericho, Benoit y HHH que para mi fueron los que hicierpon de la camara eliminacion un exito

6. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    BUENO EL EVENTO NO ME PARECIO NADA DEL OTRO MUNDO, BUENO SOLO ME GUSTO LA PELEA DE LA CAMAR DE LA ELIMINACION,MI FAVORITO PARA GANAR ERA ROB VAn dan , pero no me parecio k sabu no participara , Y K A BOBBY LASHEY NO LE PERMITIERAN SALIR CREO K ESA NOTA ES VIO BIEN FEA...

7. DXRULES

DXRULES Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2006
    La Mejor Camara De Eliminacion De La Historia De Wwe Fue La Primera La Del 2002

Otra Q Se Le Puede Acercar Es La Del 2005 La Del 2006 Estuvo Floja Hasta Mas Me Gusto La De Ecw Pero No Fue Realmente Extreme

8. steve1993

steve1993 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2007
    La camara de eliminacion de ECW fue todo menos extrema, un asco que no participara Sabu, y que metiaran al naco de Hardcore Holly, y todos tienen razon Bobby Lashley sera un buen peleador ç, pero en las Ecw no es nada del otro mundo debio quedarse en WWE.