Q le pasa al Economista PPK?

Publicado en 'Política' por EX-PIP, 13 Abr 2011.

1. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007

Esta loco? o esta inquieto? Hoy en dia en radio programas salio muy conchudamente a decir que el tiene informacion que Ollanta recibio dinero de Hugo Chavez pero no presento ninguna prueba y los periosistas democratas de Radio Programas del .... No le preguntaron sobre las pruebas como hacen cuando entrevistas a los Nacionalistas y estos demuestran como nos roban nuestro pais los sinverguenzas de la derecha cavernaria. Sin verguenzura desde mi perspectiva que este senior siga intentando meter cuco cuando el ya no es nada. Su carrera politica aca termino y un 18% creo que no lo pone en posicion de decir que es lo que debe hacer.

Ademas manifesto que se ha reunido con Castanieda para ver QUE PODIAN HACER. Osea? para ellos que fue el domingo? Se esta burlando este Ignorante del gas y defensor de la costitucion que solo beneficia a su grupo de de expoder.

A XElektro, Naengmyun, hackmamut y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    fuentes ¬¬ yo no tube la oportunidad de escucharlo....si es verdad eso va a resonar

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 09:01 -----

Miércoles, 13 de Abril del 2011 | 7:16 am hrs
    PPK busca bancada operativa y sumar con APRA y Solidaridad Nacional

El ex candidato presidencial por la Alianza por el Gran Progreso, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), anunció que su bancada en el próximo Congreso debe ser “operativa” y buscará sumar al trabajo del APRA y Solidaridad Nacional (SN).

“Queremos que sea una alianza operativa y vamos a tratar que otros se unan”, subrayó.

Refirió que en la víspera sostuvo una “buena conversación” con el ex alcalde de Lima y también ex candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, y aunque no han definido aún acuerdo alguno, buscará sumar a sus congresistas.

También señaló que buscará que los parlamentarios del Partido Aprista que logren un escaño en el próximo Parlamento, se sumen a la bancada de su Alianza.

“Podemos ir aglutinando a los cuatro del APRA que son pocos hoy, pero pueden ser mucho más, vamos a tratar de llevarlos, con eso ya estaríamos en 25 (congresistas)”, dijo.

Asimismo, expresó su confianza en poder formar una bancada cohesionada, a pesar de que provienen de diferentes partidos políticos, pero que comparten una visión común.

“Pero los convencemos, yo he logrado pasar cuatro presupuestos por el Congreso, una enmienda constitucional, armar la alianza, convencer a los jóvenes que me sigan, creo que soy capaz de convencer a 25 personas que más o menos andan en la misma línea”, indicó.

Por otra parte, refirió que el importante apoyo logrado a su candidatura en el sur del Perú, es el reflejo del crecimiento económico y laboral que se ha producido en esta parte del país.

“Yo creo que esto refleja el nuevo sur del Perú, Arequipa es la ciudad que ha tenido un mayor crecimiento del empleo en los últimos ocho años”, subrayó.

Kuczynski expresó su confianza en el futuro del país, ante los proyectos de desarrollo como el gaseoducto del sur que pasará por las ciudades del Cuzco, Juliaca, Arequipa, e Ilo, y el cual se puede prolongar hasta Tacna para brindar energía a un parque industrial.

“Yo creo que eso va a cambiar al sur, el balón de gas en vez de costar 30 soles, va a costar 11 soles, va a cambiar las cosas”, dijo anoche en Canal N.

Asimismo, refirió que el gaseoducto del sur generará en la zona de Ilo y Matarani, una de las grandes industrias transformadoras de recursos naturales de América Latina, que será el parque petroquímico.

“Creo que el Sur tiene un enorme potencial, y el norte ya lo está teniendo, pero faltan proyectos, hay que hacer la ampliación de Chavimochic, hacer el Alto Piura, que está en construcción, yo soy optimista, yo creo que todo esto saca adelante”, señaló.

fuente

Última edición: 13 Abr 2011
  3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno, si es verdad lo q dices entonces me queda decir, tan dificil es hacer una pregunta de una sola palabra: pruebas?

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    yo si le escuche las palabras sobre ollanta..y dijo claramente que es informacion del 2006 a la que tuvo acceso por ser premier....inteligencia no da informacion asi nomas cuando ya estas fuera del gobierno (oficialmente)...y obivamente no peude presentar pruebas porq estas le pertenecen a inteligencia....ahora sobre que no debio prnunciarse ...es debatible.....por principio de imparcialdiad no debio decir nada ene so estoy de aucerdo...por otro laod si fuese cierto lo q dice creo q a muhcos peruanos nos interesaria saber eso......es complicaod y da lugar a discusion....no digo tampoco que haya hecho del todo bien....es debatible....

A fijomesuspenden y zafiroazul les gustó este mensaje.
  5. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    ppk lo sabia obviamente ...el sabe que no puede decirlo pero mas puede sus ganas de advertirnos y que muchos se saquen la venda de los ojos :plop:

A fijomesuspenden y chmk les gustó este mensaje.
  6. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Ppk en esa entrevista en RPP, ok menciono de los vinculos de chavez con Ollanta, pero quien escucho la radio sabra que cuando empezo a hablar de keiko y mientras el periodista lo guiaba y resaltaban los similitudes del plan de gobierno con el suyo, todo bien cuando empezo a hablar del lazo con el fujimorista y que a su criterio es casi inminente que sacaria a su padre de la carcel... Raul vargas lo interrumpio y se fue a comerciales... donde quedaron aquellas de RPP de radio imparcial... en fin

A crock y davx16 les gustó este mensaje.
  7. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Sin alguna fuente que verifique o corrobore este hilo, como que le quita seriedad a la discusión en este hilo.

:hi:

8. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    No me extraña como siempre esta gente tergiversandolo y lanzando insultos sin mas. Humalistas tenian que ser...
    :hi:

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si bien al principio dejo entrever apoyo a Keiko ahora quiere jugar a 2 cachetes, no por darle voto a Humala que no lo hara sino de unirse a Toledo y ser un bloque opositor cualquiera sea el resultado de la 2da. vuelta, lo cual tiene mas sentido para mi, que jugarsela para ser aliado de un gobierno sin mayoria.

10. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Si eso dijo PPk en rpp, que chavez financia a humala y dijo que no presentaria pruebas porque no le interesa

su Pacto por el Peru tiene 6 puntos donde mas flaquea Keiko, osea que ya sabemos por quien votaria, por la mafifa de los 90

A gorothas le gustó este mensaje.
  11. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Esta era la jugada de PPK en caso no pasara a 2da vuelta, así que ha sido un mal movimiento de fichas de parte de este señor.

Que mal ejemplo nos da. Ya fue.

12. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    no se necesitan pruebas pa demostrar q ollanta esta con chavez... eso ta + claro q el agua

A geek_95 le gustó este mensaje.
  13. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Si fuerse cierto la entrevista, le digo a PPk es tonto? por que no lo dijo antes? 2006? por que si tienen las pruebas definitivas no la mostraron?? y si dice que no le interesa por que lo dice ahora, pruebas señores pruebas, asi cualquiera puede venir a decir x cosas de x personas, esa es la peste de la presna actual sin control prostituida, al igual que muchos "entrevistadores" si tiene pruebas de lo que dice que las muestre y desenmascare a Ollanta de una ves!!

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Ya comenzará a mostrar su verdadera cara.

15. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :cafe: cualquier persona con un CI estándar se daría cuenta que el dinero de Humala no es peruano. Es obvio que ese dinero viene en un avión procedente de venezuela ¬¬, o se puede creer que la plata llega sola :yeah:

A chmk y Chiqui les gustó este mensaje.
  16. Riverside

Riverside Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Lo peor de estas declaraciones no es que no haya presentado pruebas, sino que de todas maneras hay gente que le va a creer.

A Paulvandyk_3000 y º_Bruno_º les gustó este mensaje.
  17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    PPK, ¿cuándo comenzarás a quitarte la careta?

Pero poco a poco ya esta saliendo el banquero déspota que estaba dentro de un traje de monja.

A davx16 y gorothas les gustó este mensaje.
  18. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    bueno en ese caso quien se supone que financia la campaña del sr. humala es su esposa por las asesorías que esta prestaba a una empresas venezolanas hasta el 2009, hecho que ella misma lo dio a conocer, y salio en todos los medios

19. BlueMoon

BlueMoon Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2008
    ÉL está en TODO SU DERECHO, porque AUN VIVIMOS EN UN PAIS DEMOCRÁTICO de señalar la información a la que tuvo acceso cuando estuvo en el gobierno de Toledo... Quizás cuando entre Humala y haga con la libertad de expresión lo que Hugo Chávez hizo en Venezuela, ya no tendremos tanta libertad de expresión, pero por mientras, AÚN SOMOS LIBRES DE EXPRESAR LO QUE QUEREMOS.... Quizás cuando entre Humala ya no podremos expresarnos libremente, pero aún quedan algunos meses y por mientras, aún podemos hacer uso de nuestro derecho constitucional a la libertad de expresión :)

Además, creo que ni siquiera es necesario tener acceso a información de inteligencia para tener sospechas de que Chávez le da dinero a Humala... sino, ¿explícame cómo hace Humala para vivir con su pensión de Comandante retirado que es algo más de 2,000 nuevos soles? No se necesita ser un experto en matemáticas para saber que Humala recibe OTROS ingresos para tener a sus hijas en un colegio caro, tener un departamento en una buena zona de Lima, comprarle a su esposa Nadine ropa cara, joyas de Chanel, pagar préstamos bancarios de miles de dólares y etc. ¿de dónde salen esos OTROS ingresos? ¬¬

Querido, por si no lo sabes, en política es NECESARIO hacer alianzas entre los partidos que han obtenido escaños en el Congreso y, más aún, cuando vas a ser un grupo opositor al gobierno de turno y puedes tener al frente a un gobierno que no respete a la Democracia. Eso se llama alianzas políticas y es totalmente permitible... ¿O ahora si entra Humala va a prohibir las alianzas políticas? No me extrañaría ¬¬

A holasoylucifer y zafiroazul les gustó este mensaje.
  20. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :mmm: no sabía que con asesorias se podía ganar tantos millones