Q horror...!!!!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Limeñita, 9 Nov 2006.





  1. Limeñita

    Limeñita Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    437
    Likes:
    13




    Llegaba a casa y mi madre me miro preocupada .... habia escuchado una noticia inimaginable ..... un compañero de trabajo violo y matò a su "amiga".... xd q nos esta pasando...... a q punto llegan estos individuos , pobre chica ...q horrible muerte.....



    "Provisto de una sierra, un cincel y una comba, César Adolfo Cabrera Acosta (34) descuartizó a su compañera de trabajo Cintia Sandra Hernández Sánchez (19), luego de matarla de varios golpes en la cabeza con una barra de metal, asustado porque la joven lo acusó de haberla ultrajado. "
     


  2. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185
    También escuché la noticia por RPP hace unos días. El incidente ocurrió en un hotel por la cuadra 32 de la Av. La Marina, en San Miguel.

    El tío de la víctima comenta que varias compañeras de trabajo han declarado haber sido acosadas por ese tipo en varias oportunidades.

    Creo que los psicópatas y los violadores deberían tener castigos más fuertes y que se cumplan las leyes cuando se les condene, sólo así entenderán que deben cambiar.
     
  3. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    asu mare descuartizo?????

    Eso me hace acordar del loco del martillo, Clímaco Basombrío Pendevis (que tal nombrecito para un loco xD) quje creo fue hace como 2 años.
    Esos tipos, seguro han visto mucho a Hannibal Lecter

    Saludos
    The Ghost
     
  4. daniel

    daniel Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    518
    Likes:
    21
    Sip que fea nota, la mente criminal en los últimos años no tiene límites; de tan solo imaginar que cosas parecidas les puede suceder a los niños; da colera, rabia, repugnancia, tristesa...
     
  5. Limeñita

    Limeñita Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    437
    Likes:
    13
    Làstima q no haya pena de muerte..... me pongo en el lugar de los familiares ,q impotencia..!!!!! si las leyes fueran màs severas ...estos actos disminuirian ....
     
  6. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    ya se hablo de eso de la pena de muerte y...perfecto....se arreglaria por castigar mas severamente a los criminales, pero traería malas consecuencias....por ejmplo los injustamente enjuiciados....
     
  7. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185
    Pero precisamente para eso mi estimado The Ghost, habría que reformar el Poder Judicial y dotarlo de gente capaz, honesta y trabajadora :yeah:
     
  8. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,215
    Likes:
    1,812
    pues ke les den pena de muerte primero a los del PJ, ke son los ke de verdad se lo merecen :s
     
  9. daniel

    daniel Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    518
    Likes:
    21
    bueno una mala noticia para ustedes: Está demostrado que la imposición de penas más severas desaparece o disminuye el crimen.

    Para combatir el crimen es necesario tener politicas de prevención y castigo de aquel, si solo nos señimos al populismo de tener penas más severas los unicos que ganas son los politicos (ganan popularidad). Esto en realidad es una cuesto politico-sociologico. Por ejemplo el delito de violación sexual a menores de edad se aumento hace un año y aún siguen estos delitos en abundancia, ¿cual es el limite para no pedir penas más severas?.

    Imaginense por un momento que existe la pena de muerte, que pasaría (con la gran "probidad" de nuestros jueces) si se sentencia a un inocente. Se le da muerte, y si despues se descubre que no fue aquel? como queda el estado? ¿Estamos dispuestos a darle un cuchillo a un niño? Si teniendo las penas que tenemos no se aplican las máximas, de que servirá tener la pena de muerte?
     
  10. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    En casos como estos, quisiera hacer de "El Vengador Anonimo", si escrupulos, darle su merecido a este tipo de criminales, nada de que hay que respetar la ley, siempre he creido en que uno mismo debe de buscar su justicia cuando la policia o los propios jueces se hacen los ciegos y sordos.

    PD: Lo dicho lo digo en serio no es ninguna broma, creo que muchos dormirian tranquilos si saben que hay alguien que les da el castigo merecido a los criminales, mismo DareDevil.
     
  11. roandisha

    roandisha Miembro nuevo

    Registro:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0
    Me permito opinar sobre esto, discrepo... mundialmente ya se esta discutiendo sobre este tipo de medidas, el qe hace este tipo de delitos no le importa la pena..
    Tienes un ejemplo mui claro en eeuu, alli no ha disminuido la atrocidad en los homicidios y las penas son mui fuertes y el poder judicial mui duro, tanto asi, qe a veces juzga de culpables a algun "inocente" ... creo qe ese no es el punto..

    Personalmente, m parece qe el tema no va por alli...
    La violencia es un resultado d una sociedad... visto desde un parametro de sociologia, tal vez lo qe se haga mas necesario es mayor contencion en politicas sociales -quizas eso pueda disminuir la violencia, el odio, el dolor, la mala semilla ( con esto no quiero decir qe justifico un crimen) digo qe es una respuesta a una sociedad qe esta enferma.
    En mi pais tambien pasa, y desde el 2002, qe aumento la crisis recien ahora esas cifras de homicidios stan disminuyendo o de delitos de indoles graves o menos graves.
    El poder judicial tiene una responsabilidad, pero no lo es todo, el estado debe ser un simbolo de seguridad .. para los demas ciudadanos, pero cada sociedad tiene un crecimiento y focos d violencia los hai en todas..
    Aplicando grandes penas no podras pararlo, si la sociedad sta enferma...d frustracion, dolor, odio o lo qe sea. Se puede disminuir, bajando esos niveles.. . y teniendo un mayor control tal vez de un nucleo familiar y las futuras generaciones, o sea qe alli es donde hay qe apuntar
    Bueno me extendi demasiado en el tema... es un tema demasiado interesante, y personalmente sin ofender m molesta qe pensemos qe en un poder judicial con grandes penas solucionaremos una sociedad enferma, el poder judicial, al igual k los ministerios del interior y las fuerzas armadas estan para controlar... no para sanar... y cuanto mas penas, mayor delincuencia o se ha estabilizado en una cifra sin disminuir, ha habido foros mundiales sobre eso en estos años

    Incluso en algunos paises ..estan pensando como resolver la delincuencia juvenil d otras formas ... y no precisamente, encarcelandolos , o bajar la minoria de edad en los delitos

    saludos a todos y sorri por extenderme no se si se entendio mi punto d vista
     
  12. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185
    Queda perfectamente claro tu punto de vista.

    Me parece interesante el enfoque que le das al problema, y en parte comparto la opinión que expresas.

    En efecto, creo que en el mundo se ha demostrado que a penas mayores no necesariamente se solucionan los problemas de la sociedad -que como bien dices- son problemas cuyas raíces van ligas a la más intrínseca sociedad misma.

    Curar la sociedad sería entonces la solución, y la mejor manera para sanarla y comenzar por nosotros mismos... no mentir, no ser infieles, etc. :paz:
     
  13. Liam Gallagher

    Liam Gallagher Miembro nuevo

    Registro:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    pena de muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    creo que ya es hora de ejecutar la pena de muerte..no es posible ver noticia tras noticia y escuchar atrocidades como esa....gente asi..no debe vivir.:tmr:
     
  14. Limeñita

    Limeñita Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    437
    Likes:
    13
    A cadena perpetua podría ser condenado César Adolfo Cabrera Acosta (34), culpable del secuestro y muerte de la joven Cintia Sandra Hernández Sánchez (19).
    Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri han establecido que 'El monstruo de San Miguel' también incurrió en los delitos de violación, homicidio calificado, tentativa de desaparición de pruebas y contra la fe pública.


    El pasado 5 de noviembre, el sujeto se llevó a la joven a la fuerza, la golpeó en la cabeza, estranguló y descuartizó en su casa de la avenida La Marina 3285, San Miguel.

    La policía ha determinado también que Angela Infante Pineda, dueña de la casa donde se encontraba Cintia y su asesino, ha incurrido en el delito de exposición de persona en peligro al permitir que el criminal se llevara a la joven en estado de ebriedad.
     
  15. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Pero lo que nadie sabe, y nadie les dijo y nadie les comento es que César Adolfo Cabrera Acosta es mas astuto de lo que aparenta, si han visto bien los reportajes donde da su manifestacion el mismo manifiesta de estar enfermo psicologicamente, por lo cual si sus mañas lo salvan este entraria a un manicomio y no a la carcel como deberia.

    En cuanto a la otra señora, que Dios la proteja de la justicia peruana.
     
  16. Limeñita

    Limeñita Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    437
    Likes:
    13
    Si de hecho se esta haciendo pasar por loco ... ademàs en su cuarto se encontraron datos de otras chicas ...(posibles vìctimas) ..... Espero q la justicia sea dura con este tipo ...en cuanto a la otra señora màs q la justicia ...la conciencia pues tiene una hija y eso le pudo pasar a cualquiera q estaba en la reuniòn .... me entere q este sujeto habia hecho todo eso delante de su hermana q por cierto era sindrome de down .... dios mio puede llegar alguien a tal extremo...!!!!! y el muy sinvergüenza se fue a trabajr el dìa Lunes ..cuando le preguntaron por la chica dijo .... hay señora ahora hay tantos peligros en la calle ... a lo mejor el taxi q la conducia ..averigue..!!!!!
     
  17. punchdrunk

    punchdrunk Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2006
    Mensajes:
    1,040
    Likes:
    50
    Eso dijo???????, que Conch!!!!!1, a la carcel por Maldito.
     
  18. mistika

    mistika Miembro de bronce

    Registro:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1,122
    Likes:
    103
    Aca se dio un caso parecido pero en maso creo eran 4 o 5 hombres, los atacantes y tambien la asesinaron. Son personas psicopatas.

    Un caso extremadamente que lei fue el de "Chikatillo". Lei el libro completo de este asesino en serie y es tremenda la mente humana y la conducta.
     
    A Inzaghi le gustó este mensaje.
  19. akenathon

    akenathon Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    1,781
    Likes:
    298
    Por qué nos odian tanto?

    Atte.

    El Vengador Anónimo de Huaral.
     
  20. ArGoS

    ArGoS Miembro frecuente

    Registro:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    232
    Likes:
    2
    ahm...descuattizada...feo final...ahm...******...de leerlo me estremeci xDD