q harias si te pasa esto??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por _peruanito_, 24 Ene 2010.

1. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

HOLAS HABROE STE TEMA XQ ME SIENTO SUMAMENTE TRISTE SE CASO UNA D LAS CHICAS LA CUÇAL JURABAMOS AMOR ETERNO Y LE DIJEQ COMCOS SE ANOS CASARIAMOS PEOR AL PERECER SE HA CASADO EL DIA DE AYER XQ SE A EMBARAZADO Q COLERA CSM DE HABER SABIDO JUROQ HUBIERMAOS METIDO LA PATA Y SOLO TERMINAMOS XQ NO TENIA TIEMPO PARA ELLA MI TRABAJO ER AMUY EIGENTE EN ESE ENTONCES ME VOY A SU CASA Y LAMENTABLEMENTE SE ESTABA CASADNO O MEJRO DICHO SE CASO Q COLERAaaaaaaaaaaaa y tan solo tiene 20 años este año cumple 21 como te sentirias tu si te pasara esto??(L)

2. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno de lo que pude entender, ella ha salido embarazada estando contigo?? :errr:

Y si es así, dale vuelta a la página, menos mal que sucedió eso porque quizá después hubieras salido más herido :yeah:
    Eso es lo que yo haría, si eligió a la otra persona por mi, que se le va a hacer, uno vale más como para estar entristeciéndose por una segunda persona :D

Última edición: 24 Ene 2010
  3. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    no nosotoros terminamos peor yo fui en busca de ella peor me lleve esa sopresa asiq tire todo y me quede mirando

4. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    la pregunta es como te sentirías. Bueno me sentiría mal, obvio, al comienzo facil y pensaría en muchas cosas que me atormentarían, creo que eso ya es por inercia. Costaría mucho superar eso, pero si lo haría, ya que hay muchas cosas que vienen adelante, quizas sean mejores experiencias de las que viv con ella, para llegar a eso tendría que dejar el pasado como tal :D

5. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Lo poco que entendí fué que te juró amor eterno, pero se embarazó de otro????, puede ser???

Salu2.

6. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    no entiendo , edita y escribe mejor :yeah:

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¡Hey papá! ¡aprende a escribir! no te entendí mucho, pero sigue adelante con tu vida que hay muchas chicas en este mundito :)

8. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Que te digo, que el mejor amigo es el tiempo... :/

9. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Traduce man, esa weada casi no se entiende.. jaja. Por lo que llegue a entender dale vuelta a la pagina bro. Yo conosco una historia igual a la tuya, pero en esta la flaca no se caso si no que el pata que la embarazo la abandono

10. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    Creo que el pobre tipo esta tan triste que ni escribir puede...

11. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno para lo que no entiendieron TRADUCCION:

Hola, como estan.

Abro este tema, por que me siento sumamente triste, pues una chica con la cual nos jurábamos amor eterno SE CASO, yo le decía que como sea nos casaríamos, pero al parecer se ha casado el día de ayer porque se embarazó. Que cólera CSM, de haber sabido juro que hubiera metido la pata, ya que solo terminamos porque no tenía tiempo para ella, mi trabajo era muy exigente en ese entonces. Fuí a su casa y lamentablemente se estaba casando o mejor dicho se casó, que rabia, y tan solo tiene 20 años, justo este año cumple 21.

¿Como te sentirías si te pasa esto? Gracias por sus respuestas
    .:chau:

12. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Metele un balazo.

:yeah:

Saludos.

13. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    que maleado como "recomiendas eso",sera mejor que te olvides ella,y empiezes de nuevo total mujeres hay para escoger :D

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    lamentablemente uno no se da cuenta de lo que tien hasta que lo pierde .... borron y cuneta nueva pero con otra _:D

15. DavidRonal

DavidRonal Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    ta mare esa frase me mueve el bobo :'( que tristeza asi es la vida hay veces... cuando uno ama realmente le cuesta demasiado olvidar tantas cosas que pasaron lo bonito q quedó en ustedes.... solo quedará en los recuerdos será que tanto te necesitaba y se busco a otro que le ofresca amor eterno hay veces el prometer se vuelve en temporal y nose cumple.

solo piensa que puedes encontrar a otra chica mucho mejor que ella o tal ves peor quien sabe tal ves te martirices por toda tu vida, hay veces estamos con una chica equivocada, buscar otra chica no es asunto fácil.

16. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Y si el hijo es tuyo? Ahi tienes una historia para hacer una telenovela :yeah:.

17. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    JAJAJA Q buena men :wow:, regresando al tema, ya fue ps men la fregaste por monce por un trabAjo perdiste al amor de tu vida, vez solo pensaste en ti y no en ella, no le diste el tiempo q le debiste dar, ahora se caso y solo te toca llorar tu inmadurez, no se puede hacer nada un hijo es un hijo, lo q te recomendaría es. concéntrate en tu trabajo q creo q es lo único q sabes hacer bien, el amor ya llegara nuevamente.

18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Déjate de w... tonterías :biggrin: que hay muchos peces en el mar :), así seas feo no creo que sea índice de quedarse solo toda la vida :plop:.

19. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Estimado autor del tema, edita y correhi lo que has escrito.

Bueno si me pasara eso, creo que ya no habria nada que hacer, al menos que quieras ser el otro y romperle el matrimonio.
    Aceptalo, nada mas.

suerte!

20. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde