Q hago ayudenme!!!!

Publicado en 'Sexualidad' por kleber, 4 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.
  1. kleber

kleber Suspendido

Registro:
    11 Jun 2011
    HOLA FORISTAS ESPERO SUS RESPUESTAS!!!!!! TENGO UNA ENAMORADA QUE SIN DARME CUENTA YA TENIA 5 SEMANAS DE EMBARAZO ,. Y LO PEOR DE TODO ES QUE ELLA NO LO PUEDE TENER YA QUE LO QUE VIVIMOS ES UN AMOR PROHIBIDO Y SI ALGUN FAMILIAR SE ENTERA ME AHORCAN ...¡ QUE SOLUCIONES ME PUEDEN DAR O SI CONOCEN ALGUN METODO SE LOS AGRADECERIA!!!!!:plop:

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    ¿Es tu prima o que? ¿Por que es prohibido ese amor? :errr:

Respecto a soluciones...no se. Medio complicado...

TEndrán que decir la verdad. No queda otra.
    Ni se les ocurra abortar! :ptm:

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La mejor solución: Ser adulto y responsable.

Asi como la embarazaste asume las consecuencias de no cuidarte.

Pretendes que te digan como hacerla abortar!?

Última edición: 4 Jul 2011
    A romeo_10_rd, zhein777 y Satser les gustó este mensaje.
  4. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    No te diste cuenta que estaba embarazada? en que epoca vives ? habiendo tantas pruebas de embarazo y metodos para protegerse.

Asume tu responsabilidad como asi tuviste la hombria de tener relaciones con ella ahora asume esa gran responsabilidad de tener un hijo.

A Satser y g_d les gustó este mensaje.
  5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

típica respuesta de gente sin educación y de conos, eh???
    Para qué se meten a hacer cosas si no saben las implicancias de ella.
    Bien que sabes los posibles caminos a seguir, así que queda n ustedes.

A Satser le gustó este mensaje.
  6. frankOiii

frankOiii Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    pues a ponerte pantalones y asumir lo que has hecho con responsabilidad.

El aborto es peligros.

Se un metodo, para que no tengas otro hijo usa el metodo de la ABSTINENCIA 100% seguro

A alex35 y Satser les gustó este mensaje.
  7. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Quieres que te digamos que practiques el aborto, para que se te limpie la conciencia diciendo "Foros Perú" me lo dijo?, asume tus consecuencias de hombre por andar jugando a ser grande.

PD: estas diciendo? que el hijo no es tuyo y al tener la novia ya estaba embarazada , si es así nothing to do here, y sal con tu jetpack

A Amor al Arte y Satser les gustó este mensaje.
  8. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Te dire que esta complicada la cosa. Cinco meses es bastante tiempo de ocultartelo. Nunca diria a una persona que aborte porque el cargo de conciencia se te quedara para toda la vida. Tengo que decirte que tienes que aceptar las concecuencias y ser un buen padre para ese bebe porque ya es tarde para solucion. Habla con los familiares y responsabilisate de tus actos. Y porque amor prohibido....:errr: Ademas ese bebe terminara siendo la luz de tus ojos y es una bendicion:)

9. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    A cuál de todos los conos te refieres?, ja ja, da igual a que cono, por la mañana vi un comentario tuyo que refería a denunciar un tema discriminatorio por el puntaje que desarrolló un payaso sobre las mujeres, y ahora sales con esto?, espero haberme equivocado :cray:

A romeo_10_rd le gustó este mensaje.
  10. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Aborta hueveras. Busca por internet, por chat, por FB, por hi5 a gente que conozca a doctores confiables que hagan esto.
    Sal a tu barrio y busca a gente que conozca a gente. Aun ni siquiera es un niño, aun ni tiene memoria, es solo un ovulo y un espermatozoide.

Aunque por lo que tengo entendido si no firmas al niño no tienes ninguna responsabilidad con él de nada, tampoco tienes ningun derecho con él pero no tienes que pagarla nada y que la madre se las arregle.

Puedes llamarme inhumanitario o eficaz.

PD: Hazte la lista de pro's y contras.

11. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Pero si ya tiene 5 meses...¬¬

12. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    5 semanas.

13. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Pucha que te cayeron con todo así que no te diré toda la perorata que tenia planeada... pero creo dos cosas, la primera, que es tu prima.. piña .. la segunda que no es nada prohibido y solo quieres hacer que alguien te de la solución mágica y fácil a tu predicamento... en ambos casos piña... asume las consecuencia, es algo lindo créeme... mira existe una pastilla que te puede servir pero si ves los temas que he creado, estoy en contra del aborto... ademas ya pues que quieres cinco meces ya eres muy ******... se hombre.... asúmelo... ya veras que te ira bien en la vida....

14. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    :O oh...!

Pero igual no me vacila la idea...allá él... que haga lo que quiera
    pero que sea conciente que todo es su responsabilidad por ser descuidado :nope:

15. Erickcito

Registro:
    14 Abr 2011
    a cinco semanas

bueno es fácil solo debes comprar ocho pastillas de ***** y que se tome cuatro y otras cuatro en forma de ovulo, la pastilla se llama *****, no lo olvides, y tampoco olvides que estoy en contra del aborto....

A frankOiii le gustó este mensaje.
  16. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    man no abortes ese niño podrias haber sido tu .. ahora ponte a trabajar para ese bebe .. ahora estas muy confundido ,poco a poco iras aceptandolo..tomalo del lado bueno aprender a madurar ,que te vaya bien man..

A Marie M. y Satser les gustó este mensaje.
  17. Erickcito

Registro:
    14 Abr 2011
    sabes... si ella lo pierde, luego cuando de verdad quiera tener tendrá muchas complicaciones y de veras lo perderá cuando de veras lo quiera.... las cosas no se ven ahora con claridad pero cuando sean mayores y maduros (si algún día maduran) verán que las cosas que hicieron no estaban bien.... que te costaba comprar un jodido jebe de porquería.... hasta los regalan en las universidades maldición...

A Marie M. y Satser les gustó este mensaje.
  18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no sabes distinguir ironía??? en los temas de embarazos adolescentes todo el mundo dice eso sólo ocurre en los conos donde la gente es ignorante y sin educación, por eso hice el comentario inicial para que vean que embarazar aalguien no es sólo por ignorancia o mala educación sexual sino también por idiot@s que no actúan responsablemente a pesar de tener acceso a la información.

A Satser le gustó este mensaje.
  19. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    ¿Qué pretendes?

Sólo asume tu responsabilidad, es dificil, puedo imaginarmelo... Pero una vida huamana no se cambia por un capricho y cobardia.

Yo creo que si le cuentas a su familia y le dices que prefieres que tu hijo viva que a matarlo porque ellos te odian, entonces por lo menos te darán la razón.

20. destroyer1988

destroyer1988 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    primero asegúrate si es tuyo , me parece que eres algo tonto o inocente por eso te digo esto; si es tuyo afronta la situación habla con tus padres y con los de ella, si es tu prima mmm bueno la mayoría nos acostamos con nuestras primas así que tranquilo y afrontalo amigo cuanto antes mejor suerte.

Estado del tema:
cerrado.