Q fue del decreto q anulaba los feriados en el sector publico?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por KURTCO, 7 Dic 2010.

1. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010

Saludos
    Y que fue de aquel DS q ordenaba q toda entidad publica dispusiese de su personal de tal manera q atiendese todos los dias del año incluyendo domingos y feriados salvo navidad y fiestas patrias? yo vivo en Ica y aqui todo sigue exactamente igual nadie trabaja los feriados a menos q en lima sea diferente. Gracias:w0w:

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo trabajo para el Estado y se antiende de lunes a sábado domingo, incluyendo feriados (como mañana por ejemplo).

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    osea que esa frase de disfruta de los feriados largos ya no aplica para los trabajdores del estado.

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Qué opinarán los escolares si les dicen que tienen que ir a clases los domingos y feriados?

5. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    creo que este decreto fue mal entendido....

la norma indicaba que las mesas de parte de todas las entidades del estado deberian trabajar (incluyendo los feriados)... cosa que si se cumple, al menos la agencia de Essalud (administrativo) que esta en la Av. La Marina si abre los domingos...

la norma en ningun momento indico que todas las entidades del estado trabajarian los feriados, repito solo se indicaba que las mesas de parte deberian de abrir los sabados, domingos y feriados.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Además de las mesas de partes, ahora para responder un documento se toman en cuenta días calendario, no laborales.

7. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    la atencion de sabados, domingos y feriados es solo en mesa de partes y si se cumple aca en lima...

8. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    ´Solo mesa de partes? ps eso no es de mucha ayuda, ya q lo ideal seria q ofrezcan el servicio completo los domingos y feriados, como x ej dar brevetes y pasaportes esos dias. Yo trabajo en una entidad publica en Ica y aca yo solo trabajo de lunes a viernes, es mas ninguna entidad publica aca trabaja domingos y feriados y algunas a duras penas trabajan sabados, son realidades diferentes a solo 300 km al sur de lima.