Q fue de Rey Mitserio

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Cancerx7x, 17 Jun 2007.

1. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

oe y al final q paso de Rey Misterio.......... no q iba a regresar para Baclash......... q fue por lo q veo solo lo usan para las giras x Centro America:stop:

2. el kaiser

el kaiser Suspendido

Registro:
    13 May 2007
    creo que reaparece pa summerslam igual que triple h , al menos eso fue la ultima noticia que tuve sobre el

para mas informaciuon acerca del juego wwe http://www.miforo.com.mx/index.php?mforum=edu619

pd espero que no me borren este post ya que no es publicidad todos en el juego pertenecemos aqui a forosperu.net , esto va para quien borro mi post pa que me ayuden a ganar cuenta en rapidshare

Última edición: 17 Jun 2007
  3. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    SI PARA SUMMERSLAM REGRESA SE TENIA PENSADO UNA LUXA KONTRA VINCE PERO AOA LO VEO DIFICIL....

--[#ThE bEsT#]--

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    para preguntas asi busca en google y no spamees ps

5. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    PORKE EN TODOS LOS TEMAS QUE SE ABREN SIEMPRE DISCUTES ALGO??

--[#ThE bEsT#]--

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    y tu por que te ofendes, te ofendes por que he dicho que el tema que pusistes ya lo habian posteado; ahora te ofendes por que digo que para cosas asi usen los buscadores como google

ademas es la verdad pues, porque en vez de postear cosas preguntando cuando regresa mysterio el otro puso Taker; porque no postean algo diciendo que hara rey mysterio cuando regrese.......

cosas de regresos de luchadores, cumpleaños, etc busquenlo en google por estar spameando hacen que los temas de la 1ra pagina se pierdan y se olviden pues

7. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    q rey misterio no iba a regresar en summer slan yo haci avia oido y nada q en backlash