q es lo que no les gusta de las mujeres???

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por elsabio123, 7 Feb 2010.

1. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010

bueno esta es una pregunta, para saber la opinion de ustedes ¿que es lo que no les gusta de las mujeres?

a mi particularmente no me gusta q las mujeres se demoren tanto cambiandose :(

Última edición: 7 Feb 2010

2. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    -Cuando estan en su mes(es una vaina xD)
    -Más detallistas de lo normal, por ejemplo para comprar, para vestirse, para conversar,etc xD
    -Ya aportare más cosas después, por ahora no puedo

3. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que es un poco equivocado generalizar, porque no todas las mujeres opinan o actúan del mismo modo, sin embargo, algo que mencionaría en mi experiencia es su poca iniciativa para resolver un problema dentro de la relación a pesar de que reconozcan haber cometido un error. O en todo caso, tomar las riendas de la relación cuando el caso lo amerite.

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Pues haz vivido poco man...solo acuerdate de esto k dije en un par de años xD

5. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Que quejones resultaron, nah a mi me gusta todo de una mujer, sus defectos, sus virtudes.. . . todo ª :yeah:

6. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    No hablamos de una, estamos generalizando lo que más se da... al principio cuando uno se enamora lo ve todo como una fantasía, pero con el tiempo te vas dando cuenta de algunas cosas que ya no te parecen tan bonitas...a ese punto vamos.

7. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Supongo que es pregunta para hombres pero tengo que decir: Odio EL MES!! y solo nos pasa a las mujereres >:/ como el comercial de una toalla higienica: por un día que los hombres se pongan en nuestro lugar u.U

8. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Pucha contigo siempre termina en discusion x) . . . a mi parecer a mi me gusta todo de una mujer, no la miro mal por nada, por algo es mujer pues, hay q valorarla como es asi como ellas nos tienen que valorar pero a mi me gusta todo de una mujer.. :yeah: Otra cosa muy distinta es con el tiempo que odias de la mujer?, pero la pregunta mas se basa en un presente.

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    oye kev tu no colaboras en nada en el desarrollo del topic! hay algunas cosas ke no nos gustan de las mujeres para los hombres pero son solo eso unas simples quejas!
    tu dices : que no la miro mal por nada porke es una mujer pues :plop:

osea ke no se puede criticar porke es mujer? no nos podemos kejar alguito? :w0w:
    eres un faldero? :jum: babeas por las mujerers acaso?

bueno sobre mi opinion ke puedo decir no kiero ser tan negativo pero tampoco las mujeres son perfectos por ahi les veo unos defectos de ellas ke detesto, como ke muy caprichosas como ke kieren todo para si! hay algunas ke no son sencillas, siempre estan indispuestas jeje
    no me malinterpreten bueno en fin... un etc. asi sera su rara naturaleza! y en cambio en la otra mano si conoco buenas chicas, concientes, no tan superficiales, sencillas, etc

en cambio los hombres algunos somos mas sencillos, naturales y prácticos...

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Si no te gusta una mujer con defectos, entonces te volveras gay.

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    asu amre que faldero, bueno en fin...

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No me gusta cuando uno tiene las ganas de estar con ellas, y se desaparecen como 1 mes.

13. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    ahh.. yo soy mujer no? hahahaha ya hiba a postear :D

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no entiendo man, explicate bien

15. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    El hecho que critique una que otra cosa de la mujer, no quiere decir que tb las odie, es obvio que nadie es perfecto, yo tengo defectos, tú tienes defectos, algunos somos mas tercos que otros xD... las mujeres tb nos aceptan como somos...pero hay que admitir que hay ciertas cositas que no nos agradan...así como a ellas de seguro no les gustara a la mayoría que somos muy calentones, o en algunos casos mujeriegos,etc.

Te felicito por valorar a todas... deberías irte a algún país arabe, ahí podrías tener todo un harén de mujeres para que las valores xD!...naa es broma bro! respeto tu opinión.
    :hi:

16. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009

Terminaste posteando xD

Pta que no me gusta... todo me gusta en las muejres u.u
    Aveces un poco egreidas pero aveces eso me gusta... amo a las mujeres u.u

17. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Tranquiiilo que hablas?, cual faldero? apuesto que si te ponen a una mujer muy hermosa te quedas mudo(intento no decir nada inapropiado, no me obligen), yo admiro a la mujer, no importan los defectos que tengan, todos los tenemos, que hay con eso, eso es lo que yo dije, me gusta piropear, pero no alabo o babeo como tu dices, solo me gusta su naturaleza, con las mujeres que estoy siempre las trato con respeto y cariño sin ser idi0t@, eso es otra cosa, llamar a cada rato eso es ser idi0t@ bab0so y toas esas cosas, yo solo la trato con cariño y por eso es que no me fijo tanto en los defectos que tienen aunque es verdad que si a veces se ponen algo histericas, y si me molesta algo de ella se lo aclaro y no me hago problema, soy acertivo y punto. . .
    :yeah:

18. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    No me gusta cuando algunas son criticonas. :jum:

19. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    que nunca deciden que es lo que quieren , si en la mañana quieren lentejas y se las llevas te piden alberjitas( es una metefora porsiaca), tmr odio eso es algo que las identifica muy aparte de senos y vagina , que nunca saben lo que quieren y que siempre les duelel la cabeza.puntofinal

20. pokerstar

pokerstar Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    LO QUE NO ME gusta de las chicas es que : "no saben lo que quieren, son indecisas...", lo que dicen que quieren no es precisamente lo que desean.

by2 salu2