q es la existencia para ti =0?

Publicado en 'Filosofía' por pishtako, 18 Set 2009.

?

tu q crees ?

1. la existencia es solo lo q siente nuestros sentidos =0

1 voto(s)
    10.0%
  2. la existencia va mas alla d lo q podemos imaginar =0

8 voto(s)
    80.0%
  3. me va..me viene....existo por existir =/

1 voto(s)
    10.0%

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

crees q la existencia va mas alla de nuestros limitados sentidos mortales...o hay algo mas haya de nuestros pensamientos...algo q nos une con el infinito ....algo q te hace soñar, enamorarte.....no sentir simple atraccion por una persona del sexo opuesto....

crees q la existencia del ser humano termina en la muerte =0? ...o llega mas alla de lo q podemos imaginar...haber tu q crees....

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    La realidad es mas de lo que perciben nuestros sentidos, pero todo, dentro de un contexto natural, el hecho de que no lo percibamos es que nuestro cerebro evolucionó para sobrevivir en las sabanas africanas, reproducirnos, cazar animales, adaptarnos al medio, vivir en cavernas, etc. En ese sentido somos limitados, pero eso no quiere decir que existan cosas que puedan transcender la propia naturaleza.

3. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    existencia.

yo solo se que la vida se alimenta de vida.
    tengo pruebas.

............... pienso yo cuan primitivo soy.

4. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Me reservo responder la encuesta.

Aun no defino bien ello, en serio, hace mucho tiempo que no entro a este foro, parece que el moderador ha echo un buen trabajo, espero que no me equivoque =)

Pero asi como no eh entrado mucho tmb eh dejado de pensar en ciertas cosas, uno de mis tantos temas pendientes en mi es la de tu encuesta.

Siento un fervor por marcar la alternativa 3...

5. miembro

miembro Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2008
    La realidad-existencia es la forma en la que explicamos de lo que somos concientes, de alguna forma inventamos conceptos que rigen la realidad incluso la realidad es solo un concepto, una invencion mas, por lo tanto creo que la existencia es solo lo que percibimos, y siendo 5 sentidos los que perciben, la existencia-real-realidad es solamente lo que perciben nuestros sentidos.
    Sin embargo el solo echo de pensar en una realidad mas allá de nuestros sentidos hace que sea probable que esta entre en nuestra invención y por lo tanto exista y sea percibida.