Q es grande? q es pequeño? q es normal?q es grueso??

Publicado en 'Sexualidad' por inefable, 17 Abr 2010.

1. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Pues si....los hombres y las mujeres tienen el mismo criterio para calificar ??

Para las mujeres principalmente...a ver digan ..

De cuanto a cuantos cm es grande? o pequeño?? o normal??

Y siempre hablan de grosor?? pero..de q estamos hablando cuando decimos "grueso".??

A ver a ver..si ponemos las cosas mas claras..

¬¬

2. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Q nadie sabe?????

Donde estan aquellos q se jactaban de sus buenas longitudes..???...jajjajaa...:D..

Y donde las chicas q supuestamente conocian del asunto??¬¬

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    se quedaron afuera de la restricción...

ya de verdad, la idea de sugerir eso, no era dejar de crear temas , digamos poco relevantes y de cualquier cosa? opinión nomás xD

.

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    usen la estrategia de enrique iglesias. es muy util. y tambien doble filo.

5. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Jjajjajaa..gracias por la indirecta directa..:D..

Pues por mi parte si mueven el tema a "Humor y curiosidades" no me molesta...

:hi:

6. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    A ti no te molesta pero a mi si, bueno lo normal para mi es de 10 a 16 de menos es pequeño y de mas es como frecuencia latina *te hace pensar en grande*

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    ni idea cual funciona mejor, si el tamaño, el grosor, etc. Como reza
    un refran: mas rico es un chikito jugenton q uno grande tonton..

hace tiempo cuando era una viciosa en el chat con camara, vi x casualidad un pene de unos 43 cm, y no estoy mintiendo eh, era exageradamente grande para mis ojos , facil le llegaba ala boca y hacia un sexo oral de su propio miembro.. pero tambien eh visto uno que aun ni sale de su pellejo...

Última edición: 18 Abr 2010
  8. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Como podrias saber si es de 43 CM. capas se hace solo una rusa.

9. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008

:risota::risota::risota::risota:
    JAAAa no se quien inicio todo pero cuando habrieron el tema el tamaño importa, ninguna flaca se imaginaba que lo LOS PERUANOS LA TIENEN CORTA POR NATURALEZA. Y salieron las flacas a decir que si importa cuando lo mas grande que han visto es de 15 cm(que para los forista era 20cm), POR FAVOR NO SE ACOMPLEJEN. Un pene normal en ereccion llega a los 15 cm lo mismo pero en menor frecuencia que UN MANI(casos excepcionales). Vamos a romper el mito un mani se estira mas eso lo se de fuente academicas. Otra cosa es que no se pare ahi si un chipi no la hace pues. Y por lo que veo a muchas señoritas les ha pasado, y piensan que si importa. Bueno puedes tener muchas fuentes acerca del grosor pero ninguno adaptado a relidad peruana pero yo pienso que un pene peruano normal en ereccion esta entre los 10-15 cm superiores a eso es grande, de 20 pa arriba DOTADOS XD. Menores a 10 son pequeños.

----- mensaje añadido, 18-abr-2010 a las 21:47 -----

grosor no tamaño

10. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

de ahi tu nick.. te quedaste con la teta asustada !!!

11. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    creo que el tamaño, grosor se califica segun sea la mujer, me explico, si una mujer nada mas a tenido relaciones con hombres de penes pequeños, para ella van a ser normales, ni si quiera cree que puedan existir más grandes, por el contrario si ha tenido relaciones, con puros animalotes, el dia que conozca uno normal sera muy pequeño para ella

12. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    100% de acuerdo

Ps, eso eleva mi autoestima :)

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    No sean locos mi dedo mide 11 cm.....
    :w0w:

Última edición: 22 Abr 2010
  14. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    el titulo suena como un libro sexual de dr seuss.

15. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    A ver ahí algunas referencias:

En si estando en el promedio uno debería de estar tranquilo, pero si en erección es menor de 10cm, ahí si seria algo preocupante ya que dificulta la penetración, en muchos casos es el problema de los obesos ya que los rollos esconden al pene.

Y tengo entendido que los aventajados suelen tener el problema de tener erecciones poco vigorosas, osea que en la erección a las justan llegan a los 90° en relación al eje corporal, una erección vigorosa implica que el angulo del pene y el abdomen sea menor de 90°, mientras menor el angulo mejor hasta que apunte al cielo.

16. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009

azuuu eso es mandingo o ke ?? ajjja

ni tan chico ke sea micropene porke la xica no va a sentir nada y se aburre ni tan grande ke le va a asustar y sobretodo doler pss

el promedio perucho es de 16 cmss pero el asunto es ke dure pss no va a salir un mangueron y ke no dura ni un toke ajajja nooo

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    segun yo lo normal seria entre unos 13 a 16cm.

a ver si alguna chica con mucha experiencia en esto opina:risota:

18. snahor

snahor Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    Estás mal. Argumentaría mi respuesta pero soy muy vago para eso, googlea ******.

19. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    La referencia la tengo en uno de los programas de La función de la palabra, osea de Marco Aurelio Denegri, en la que refiere que en concursos de aventajados no solo tiene valor la longitud del pene sino su capacidad eréctil, ya que por el tamaño y el mayor peso se requiere una mayor capacidad para mantener una adecuada erección.

Y sobre el concepto de erección vigorosa el parámetro de medición existe, generalmente utilizado en casos de impotencia sexual masculina, en donde no llegar a los 90° puede tener muchas explicaciones desde problemas orgánicos hasta problemas de estimulación sexual.

20. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    supongo que normal seria el que entre bien y no lastime :w0w:

xD jajajaja ... lo siento !! tenia ganas de escribir eso u.u'
    bueno yendo a la seriedad del caso xD ... el punto es que supongo que asi como hay chicas muy "profundas" hay penes muy grandes o muy pequeños para otras ... y a parte ... no creo que sepas cual es el verdadero grande o el verdadero chico a menos que los conoscas a todooos ... asi que ... supongo que nos basaremos en lo que dicen los libros de anatomia ... u.u

por mi parte no voy midiendo naa... asi que mas de eso no te puedo decir :D