Q.E.P.D. Radiomix 94.9, Bienvenido: Radio La Karibeña

Publicado en 'Música' por luis230891, 27 Feb 2009.

1. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007

Bueno a la gente k le gusta la musica variada , lamento informar k la unica radio k pasaba musica variada en el dial limeño ya no existe una de mis favoritas ademas radiomix 94.9 salio del aire hoy alas 6 de la tarde al aprecer la corporacion karibeña ( Radio de cumbia ) habria comprado la emisora y saldrian al aire el 1 de marzo algo k me sorprendio fue k salieran hoy alas 6 de la tarde al igual muchos k escuchaban esa emisora ahora ps seran 5 radio de pura cumbiaaa y las unicas radios variadas juveniles Ok Radio 91.9 y Moda 97.3
    y eso no es todo ya k radiomix y radio z pertenecian a una corporacion y fue vendida a karibeña.
    aqui mas info sobre el cambio k se viene :

Radio Mix 94.9 en lima pasa a convertirse en Radio La Karibeña a nivel nacional ( ya no habra en provincias señal propia ) para difundir música popular, principalmente la cumbia peruana que tiene como líder a los Hermanos Yaipen

Radio Z 95.5 pasa a llamarse Radio Primicia dedicada a la difusión de noticias en todo el país, teniendo como puntos bases las radios provincianas que se dedican al periodismo

Y finalmente su cadena La Karibeña que solamente emitía en el cono este de Lima, desde Vitarte, se convertirá en la tercera cadena que se llamara Sabor Mix con programación de entretenimiento como humor y música.

Pronto tendre mas info
    Semanas atras les decia k esto pasaria oficialmente se malogra las radios en el peru :cray:
    Mexita tu radio murio
    Espero comentarios

Última edición: 27 Feb 2009

2. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

casi no escucho radio, no me sorprende

.

3. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Dire no le veo diferencia al regaeeton con cumbia (mix) y pura cumbia (karibeña) total tiene su publico. Lo que si me alegra es que esa radiucha de Z que ponia musica de mongos repite y repite temas pop denigraba la musica como si los 80 fuese toda la musica. si es real hasta nunca sonsera. :P
    los foristas hablan de mp3 pero eso es personal no se irradia ni llega a una ciudad.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ahora ya no podre escuchar en las combis...

RADIOMIX!! 94. 9!!!!!

:cafe:

5. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Wa!!!!!!!!!!

Radiomix era lo max!!!!!

Tamales!!! todo para q la cumbia muera en 1 mes..

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    que vicva mi cel

!!!!

pero radio mix no!!!

si pasaban buenas canciones xD!!!

7. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Por favor, que las empresas se den cuenta que a todos no nos gusta la cumbia. Hay una buena cantidad de personas que preferirían escuchar otra cosa a cumbia que, en verdad, ya está aburriendo!

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si doo tienes razon por primera vez

u_u

osea esta bien la cumbia esta de moda pero merecemos no deependeer dede ella u_u
    a mi em gusta esa radio ojala que rectifiuen su error caray u_U

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    prefieron aunke sea ke pongan radio felicidad ke una de cumbia ke ya aburre x completo

10. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007

Siiii ps conosco gente e incluso gente en internet k escuchaba antes cumbia hasta k lo saturaron demasiado como ahora y escuchan regaeeeton o pop lamentablemente las empresas no te haran caso todo es marketing en las fm x eso siempre es bueno un buen mp3 o en internet puedes escuchar radios fm de otros paises donde pasa musica latina
    sin cumbia no ahi oyentes sin oyentes no ahi auspiciadores ademas estos grupos de cumbia pagan a las radios para k pasen sus canciones osea los gerentes se llenan de plata
    con la cumbia y creo k eso todabia es el comienso :(

11. mik184

mik184 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Primero la nueva Q (antes TOP FM q no duro mas de medio año), de ahi Onda Cero (de rock/pop a reggaeton y despues cumbia) y ahora Radiomix q pasa a ser la karibeña, ah weno me olvidaba de La Mega pero esta paso cumbia desde q volvio a estar de moda y poco a poco se convirtio en 100% cumbia. Y no nos olvidemos de las radios como Okey y Moda (ambas juveniles) q tambien nos meten cumbia y en las de salsa (Panamericana y Radiomar) tambien presente.
    Oh dios las radios cada vez de mal en peor como se nota q aka keman la musica hasta aburrirse y despues adios, sin dar oportunidad a otros mercados musicales,
    sigo viendo q la radio local no evoluciona, siempre es lo mismo.

Weno como dicen los demas viva el mp3!

----- mensaje añadido, 15:36 -----

Me olvidaba, y ahora radio Z desaparecerá, q mala noticia esa radio era mucho mejor q oxigeno, su repertorio era mas variadito no tan repetitivo, una rock and pop menos.

12. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    No se pero esa sonsera (pop 80) sigue al aire parece falsa noticia nada de variadito eso es + de lo mismo.

13. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Q pena por Z no lo digo porque la escuchaba, desde el 2005 ya habia firmado su ceritifcado de defuncion, aburria con sus 80's y creo q eran 80 las canciones q teniam.jejejje, sabormix nunca la escuche, y la kariberña en pucallpa ya existe hace ratos. Saludos

14. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Que bien q se vaya ese bodrio de radio mix, solo falta q se vayan okey y moda y chau , aunque con ponerse a patear un porton de madera podran seguir haciendo esa disque musica, lastiam q pongan otra mas de noticias no basta con rpp, cpn y capital para poner otra q es 100% seguro q no hara ni la decima parte de rating q hacia Z. q estaba entre los primeros 10 segun la ultima encuesta de CPI.
    q no saben ver las estadisticas para **** con una radio q va a nacer mas muerta q lo q fue top fm.

Editado por el moderador: 1 Mar 2009
  15. GatoGarro

GatoGarro Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2008
    De guatemala a guatepeor... ni la radio se libra...

16. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    RIP RadioMix!!!!

Ojala q vuelvan .....

Ya no estamos para mas combia.....

17. juanmafda

juanmafda Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Felizmente mi mp3 tiene volumen bien alto. Prefiero sacrificar un poco mis tímpanos a escuchar cumbia todo el camino a la universidad.

18. jhonnny paul

jhonnny paul Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola me parece genial que radio radio la karibeña transmita su señal a nivel nacional por que es una radio que tiene mas de 10 años con la cumbia y las otras que hace poco aparecieron se colgaron del trabajo que hacia radio la karibeña en provincias, es mas su programacion esta variada en cumbia pero no aburre, a comparacion de las nuevas radios cumbia que en realidad si cansaron hay muchas canciones que radio la karibeñá las vienen emitiendo que son un exito en todo el peru solo por radio la karibeña un claro ejemplo es de:corazon serrano su canciones: Angel, como duele tu amor, armonia 10 su cancion:quise morir un boom en todo el peru, marco antonio y orquesta su tema: Contigo hasta la muerte, darwin torres tema: Lloras recordandome, grupo 15 su tema: Por un error, estas son solo unas cuantas de las que NO tocan las demas radios y hay muchos mas artistas y grupos y seguro ustedes no la conocen y estas canciones son unos exitos en todo el peru prueba de ello el exito que tiene radio la karibeña con las filiales.

Última edición: 2 Mar 2009
  19. vuelve_radiomix

vuelve_radiomix Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    asu no porke mas y mas cumbia ya aburre..¿¿?? Radiomix era diferente a moda y okey porke ponia de todo y ponia canciones nuevas del genero todas las nuevas y apoyaba el talento peruano dio a conocer a tonysamgello y tal ves iba a dar a conocer mas talentos .. Otra radio mas de cumbia ke mal ... Raido mix ya estaba siendo mas escuxado y favorita de muxos y muxos kisieran k vuelva la unica radio juvenil

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La unica radio juvenil?

A una porcion popular le gustará el regeton y salsas "bravas" , pero muchos otros jovenes escuchan Oxigeno, Doble nueve y Telestereo.