Q.E.P.D. el periodista Álvaro Ugaz

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dany18, 23 Mar 2009.

1. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009

Álvaro Ugaz en una imagen del año 2007, cuando asumía la conducción de un espacio periodístico de ATV. (USI).

El periodista Álvaro Ugaz falleció esta tarde en la clínica Maison de Santé de Chorrillos, donde venía luchando por su vida tras sufrir, el domingo en la madrugada, un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 27 de la Panamericana Sur.

El director de noticias de CPN Radio había sido intervenido por segunda vez esta misma tarde, pero al parecer no resistió, pese a que inicialmente los médicos que lo operaron habían informado que había respondido satisfactoriamente.

El último parte médico señaló que Ugaz sufrió una fractura con hundimiento frontal en el macizo craneano facial y un edema cerebral profundo, por lo que la junta médica recomendó la nueva operación, que se realizó es tarde sin complicaciones aparentes. Al parecer la crisis sobrevino después de haber salido del quirófano.

Por la tarde, el primer ministro, Yehude Simon, acudió a visitar a Ugaz y confirmó que su estado es muy grave. “Es un amigo personal que conozco desde hace muchos años. Su familia está destrozada. Su situación es muy delicada”, expresó escuetamente el jefe del gabinete a su salida por la puerta de emergencia de la clínica privada.

DATOS
    • Juliana Oxenford, periodista y novia de Ugaz, agradeció las muestras de apoyo y pidió seguir orando para su recuperación.
    • José ‘Chema’ María Salcedo, Nicolás Lúcar, Marcelo Oxenford, Ivonne Fraysinet y muchos personajes más habían visitado esta mañana al periodista.
      Hoy en la noche, a partir de las 7:30 p.m., se oficiará una misa en memoria de Ugaz en la Iglesia Medalla Milagrosa, que está a cargo del cardenal Juan Luis Cipriani.

2. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Mis mas sentidos pesame a su familia comprañeros y colegas con quien haiga trabajado. Nunca lo escuche si me mencionaban su nombre diria un talves si creo que me suena .... pero es una perdida irreparable y aqui en el Peru y ForosPeru estamos de duelo...

3. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Descansa en paz Alvaro.

Una gran perdida realmente para el periodismo .

Mis mas sentido pesame a sus familiares .

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Si y es muy joven.. una pena de verdad.

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Haya, respetemos a Alvaro.

6. mofo62

mofo62 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
    Q.E.P.D Alvarito...(L)

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Que lástima...esta noticia me ha puesto muy triste...yo pense que iba a mejorar....descanza en paz Alvaro Ugaz.

8. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    tenia un gran futuro, paso de la radio a la tv....QEPD alvaro ugaz u.u

9. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Que descanse en Paz..

10. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    guao q gran perdi aun recuerdo cuando estava en el noticiero de atv muy buen periodista que descanze en paz.

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Sin duda una gran persona. Q.E.P.D.

12. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Es una gran perdida para el periodismo serio y decente Q.E.P.D.

13. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    Alvaro Ugaz siempre te recordaremos!!

Este dia para mi,es triste por el fallecimiento de Alvaro Ugaz siempre sera el mejor periodista del Perú Álvaro Ugaz fue un reconocido periodista que por 18 años desempeñó labores en la emisora Radio Programas del Perú (RPP) para luego incursionar como presentador de noticias en el canal de televisión ATV y finalmente recalar en CPN Radio.

Siempre lo recordaremos Desde FOROS PERU expresamos nuestro pesar por la muerte del periodista a sus familiares, amigos y juliana oxeford.

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Soy sincero, no he escuchado sobre el señor alvaro Ugaz, pero he visto que muchos medios estan afectados por su muerte, asi que me uno ... mis mas sentido pesame a la familia y a juliana oxeford (su novia no?)...

saludos...

Última edición: 24 Mar 2009
  15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Qe puedo decir.. gran periodista.. pero solo apreciamos su trabajo una vez qe ya no lo tenemos, en fin..

No se dar los pésame.. pero, en realidad.. qe la familia esté tranqila.. y qe.. nada más. Pobres como habrá qedado el entorno..

16. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    desde Aqui les dejo sinceras condolencias a toda su familia por estas penurias que pasan

PD: Que hace un excelente periodista con el dueño del Perú (del Grupo Romero)
    no tiene sentido

17. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    comas omitidas intencionalmente .

18. M I Z A

M I Z A Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    Buen periodista siempre lo escuchaba en RPP. Bueno asi es la vida solo nos queda continuar y mejorar. gracias Álvaro.

Última edición: 24 Mar 2009
  19. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    que pena pobrecito.
    Ojala que la familia este bien al igual que su novia.

20. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Lo veía en ATV. Una pena. Estaba próximo a casarse.