Q diferencia hay entre PS2 (slim) y PS2 (original)?

Publicado en 'PlayStation' por roka1209, 15 Set 2007.

1. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007

Asi como dice el titulo q diferencia hay entre el PS2 original y el slim? he comprado el slim, bueno cuando fui solo habia este, uno es mejor q el otro?

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    los antiguos son más resistentes. ademas de poner acoplarles un Disco duro de manera más estetica (tambien con el Slim pero queda colgando :D)

Y el tiempo de uso es menor con la versio SLIM, creo que con 1 o 2 horas ese Play pide descanso

Saludos

3. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    uno es mas delgado (slim) de ahi al original o mas grueso como kieras creo ke le puedes instalar un disco duro pero nose si sea muy importante yo hasta ahora con el slim ke tengo no e visto nesecdad de un disco duro, pero bueno,la cosa es ek el slim es el ultimo modelo ke saco la sony, pero nose si las diferencias seamn muchas tambien aprate dicen ke uno calienta mas ke el otro pero nose no e usado el anterior solo el slim, e visto peliculas y normal lo e tenido prendido todo el dia ( jugando God of War) y normal sin problemas.
    Pero recomiendan no ver mucho peliculas en tu play.
    Saludos

4. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    chevere brother, ahora me voy a polvos azules para poner el chip ese para q agarre cd's piratas

5. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    oks tio ycualkier cosa pregunta nomas se que debes tener en la cabeza por estos dias ke andas con tu nuevo play ,yo ya las pase y las tenia tambien asi ke ya sabes cualkier duda aki estamos.
    Saludos

6. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    respecto al disco duro para q se usa? disculpen mi ignorancia, quiero ir aprendiendo

7. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    El disco duro es para hacer un Back Up a tus juegos,

Por ejemplo, te prestas un Juego... lo grabar en tu disco duro y lo levantas como si fuera una imagen

Ventajas:
    1.- No tienes que intercambiar de CD por cada Juego
    2.- Tu Play tiene mas tiempo de Vida porque no usas el lente
    3.- Solo leerias 1 vez el juego para hacer el BackUp, nada más

Si se malogra el lente de tu play, pues como que eso es lo parte mas importante :D

8. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    gracias.........

9. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    pues mira lo malo de los falquitos ps es que se malogran muy rapido si no compara con el PS1 delgadito blanco que salio tenias que cuidarlo mucho en cambio el grande que era plomo resistia

10. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    tienes razon... mi hno tenia su play el original (el mas grueso) ... se caia y como si nada, pero es recomendable poner el disco duro q mencionó xcarlos y snoopy, pregunte el costo del disco y cuesta 60 dolares, es una inversión q a la larga te convendrá por q no se va a gastar tu lente y tendras play para rato.

11. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmmmmmm, la verdad nose si convenga ponerle un disco duro, para cuando muera el lente del play ya va estar mas barato el mismo play, aun asi ke la verdad nose si convenga por ahora. pero es decicion tuya la de conservar tu play y dependiendo ke tanto lo usas, yo uso mi play y aparte la compu en juegos asi ke no veo la opcion gastar mas en mi play
    Saludos

12. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Hay alguna forma de conectar la PS2 al monitor de la PC?

Y si alguien lo hizo, que tal se ven los graficos?

disculpen el offtopic

13. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    piensa ke la salida a la ke trabaja un play es una salida para tele lo ke significa ke es una salida de 640 x 480 y tu monitor de pc lo mas bajo ke supongo ke ya se coerre en estos dias puede ser 800 x 600 entonces la imagen ke sale de tu play para la pc se vera media pixeleada y la forma de conectarlo es usando una tarjeta capturadora pero de ahi no te lo recomiendo en tu televisor se va ver mucho mejor.
    Saludos

14. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Gracias por responder

Sobre la resolucion si lo se pero quiero saber realmente como se ve, hmm por ejemplo, como ver un video en calidad VCD, mas o menos se ven asi?

Para usar esa tarjeta capturadora se necesita de toda la CPU, pero yo me referia a conectar la PS2 directamente al monitor, es posible con un adaptador?

Saludos

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Yo tengo un Slim, y me aguanta 10 horas seguidas. Sin embargo, ponerle chip a ese modelo es mas caro, y una vez que lo pongas todos tus originales no leen. Yo tengo mas de 50 originales (incluidos hitazos como FFX, FFXII y KH1 y 2) y no quisiera perder mi dinero invertido en ellos, por eso no lo convierto.

16. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Me uno a la pregunta, ya que en mi habitación tengo una TV pequeña y preferiria usar mi monitor para jugar en una PS2 usada que quiero comprarme >.<

17. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    La verdad que llegue a ver un adaptador de cable RGB que tenia para tv y monitor pero era uno preparado (Polvos Azules) y despues esas clasicas cajitas donde tiene la entrada de Video (amarillo) Rojo (Audio R) Blanco (Audio L) y las salidas para el cable del monitor y RCA ademas de otros pero no me convencen ya que la imagen de entrada es de Video comun y ademas el audio tendria que conectarse a parlantes ¬¬ por eso escogi un cable de Video componente mejora en un 50% la imagen para el televisor lo unico malo es que formatos de juegos NTFS casi siempre se ven por la mitad (DVD´s Piratas) pero la mayoria estan muy buenos.

18. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    yo tengo el slim y cuando juego mas de dos horas y quiero cambiar el disco ya no lo reproduce :S

19. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Que raro, mi slim es original de EEUU y me aguanta mas de 10 horas. Asi si puedo pasarme el dia jugando una liga entera de FIFA, subiendo niveles para matar a Yiazmat en FFXII y pasear por la ciudad en Midnight Club 3

20. phalcom

phalcom Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2007
    en gral, cada uno tiene sus ventajas y desventajas..
    El Slim: mucho mas delgado y portatil si viajas mucho te convendra, carga los juegos mucho mas rapido, pero cuando juegas mas de 2 horas seguidas se comienza a poner caliente y se pone un poquito lento.
    El Original, es robusto y puedes jugar horas y horas sin que notes que se ponga lento, puedes utilizar un disco duro interno para hacer backup's de tus juegos, para que no se desgaste la lente.

salu2!