Q debo hacer para cambiar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por afronovex, 14 Oct 2010.

1. afronovex

afronovex Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010

bueno mi situacion es esta tengo 17 años y tengo mucha colera de mi mismo por q no tengo el valor de acercarme a una chicas sabiendo q io le gusto , las pocas oportunidades q e tenido con otras chicas de poderme acercar las e desperdiciado incluso sabiendo q io les gusto bueno debe ser q soy muy timido y a vees un poco torpe con las chicss q soy muy hermosas por eso quisiera saber un metodo o alguna ayuda para superrar este inconbeniente

quisiera saber un comentario o consejo de una chica

2. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo pase por lo mismo que tu,es mas tu caso es identico al mio y aun no encuentro la solucion,si alguien lo ayuda a el mata dos pajaro de un tiro.

3. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    muchachos, muchos pasamos por esa etapa, es característico de muchos hombres (me incluyo), pero solo les digo algo: sean sinceros, divertidos, y atrévanse con respeto, es mejor morir en el intento que quedarse pensando si pudo ser o no.

Mira, lo peor que nos puede pasar es que la chica nos rechace, no te va a insultar, ni humillar en público, ni golpear. Todo se supera en esta vida, por algo suceden las cosas muchachos. Ánimo!

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Yo tambien pase el mismo casoo..
    pero despues de haber desperdiciado varias ocasiones ..
    hubo una vez en que me ise amigo de un pata que tenia el don de florear bien y la cosa que con ese amigo.... aprendi a masomenso controlar mi timidez y asi con la ayuda de ese amigo , al comienzo pude hacerle yo mismo el habla a aquella chika, al comeinzo senti antes de hablarle a la chika que me iva a chotear o que pensara que era un atrevido..pero cuando le dije hola que tal,haz copiado tal clase...bla,bla,bla,bla.. ya despues la chika me respondio de lo mas normal y senti una paz interna en mi ....ya habia pasado la barrera mas alta que yo mismo me puse.. asi fue que con la confiaza que empezamos a tener y con las insinuaciones de mia amigo de mi hacia ella..fue que pude estar con esa chika...
    Menos mal que no me toco un amigo atrasador..

.......................................................
    alguien que podria ayudarme en mi tema porfa http://www.forosperu.net/showthread.php?t=145585

Última edición: 14 Oct 2010
  5. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Y les digo algo, en menor medida de hecho, pero la chica también siente ese temor (no todas obviamente pero si varias), pero asumen con madurez que un chico les haga el habla o les corteje, si se da el caso. Solo es cuestión de decir "le hablaré, y punto".

6. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    todos pasamos por esa etapa, nada de que preocuparse, lo mejor es comenzar a hacer mas amistades, para que te enseñes a socializar y ya veras que poco a poco iras venciendo la timidez