Pyrokinesis, Cryokinesis, Hydrokinesis... etc.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Eneas, 29 Set 2008.

1. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008

Bueno aqui les dejo una recopilacion de lo que encontre sobre las habilidades que podemos desarrollar,o al menos en teoria...

PYROKINESIS

Pyrokinesis es la habilidad de generar o manipular fuego, al hacer que las moleculas generen una intenracción entre llas provocando calor y a veces una llama. Esto es una habilidad avanzada, y puede ser peligrosa si es que no se tiene control sobre esta. La llave a Pyrokinesis se está centrando en lo que usted quisiera que la llama o fuego hiciera.Aquí he enumerado algunas maneras de desarrollarle y de aumentar las habilidades del pyrokinesis.
    La mejor manera de desarrollar y de entrenar a sus habilidades Pyrokineticas es una técnica llamada "la llama que baila". mantenga una posición relajada, y consiga un fósforo. Cree "un túnel" entre usted y la cabeza del fosforo. Ahora visualice salir la llama. Usted debe centrarse en solamente la llama, si usted despues de mucha practica logra ver pequeños puntos que forman el fosforo, imagine que esos puntos empiezan a interactuar entre ellos, imagine que mepiezan chocar entre ellos, que se mueven alocadamente. Con bastante atencion , y la concentración dura, la llama aparecera. Hacer una llama o fuego es la parte más fácil de Pyrokinesis. Haciendo la llama o el fuego. Una vez que usted pueda hacer que la llama, centrarse en la llama que que ha hecho. Después de algunas semanas de hacer esto, usted notará que una vez que la llama esté hecha, usted podrá ver la ascua comenzar a dar vuelta a rojo otra vez, como si se fuera a reencender. Una vez que usted practique bastantes, reencenderá. Ésta es la manera más fácil de desarrollar y de entrenar a Pyrokinesis.

Comentario de un pyrokinetico...

¡Este tecnica FUNCIONA!! Comencé fuera hace de un año practicando la llama que bailaba, y ahora puedo hacer fuego y lo genero solo con apenas un movimiento de mi mano (esto solo se lograra con la practica prolongada). Entonces puedo reencender partes pequeñas de ella.

Ráfaga De Fuego:

Coloqúe sus manos como sosteniendo algo (como si fuera a hacer una esfera de psi). Cargue encima del ki en sus palmas, pero también visualice ser engullido en un fuego que le rodea. Deje las llamas venir para arriba y recoger entre sus palmas. Combine el ki en sus manos, con " el fuego " entre sus manos. Cuando está acabado, usted debe tener una bola terminada del fuego entre sus manos. A menos que usted nesecite practica, no vera realmente una llama, usted apenas va a sentir el calor. Tire a su bola de fuego de las manos en la blanco. Visualice el fuego que sale de sus manos como una lámpara de soldar. Sea cuidadoso sin embargo. Si su cuerpo no se condiciona para el fuego, usted puede llegar a sufrir quemaduras, tenga mucho cuidado con esto.

CRYOKINESIS

Aquí están algunas capacidades que vendrán despues de practicar:

- bajar la temperatura en un cuarto. - hacer que alguien sufra frio
    - convertir el agua en hielo
    - cree el hielo

Preperacion:

Su cuerpo necesita ser condiciónado para poder realizar con seguridad cryokinesis, porque si uno no se condiciona, es inmune a los efectos del hielo.
    Comience hacia fuera tomando una pieza del hielo y sosteniéndolo en ambas manos. Mantenga su puño apretado alrededor del hielo, y no deje que se caiga, no importa lo mucho que le lastime. Mídase el tiempo para un minuto. Después de un minuto, usted puede dejar el cubo de hielo. Haga esto cinco veces al día. Después de una semana, prolongue el tiempo a dos minutos. Después de otra semana, amplíelo a tres minutos. Entonces después de un mes, mantenga el cubo de hielo en su mano hasta que se derrita. Se cerciora de que usted condiciona ambas manos igualmente. Mantenga esto período por dos meses, también comienze a tomar baños fríos. Baje la temperatura del agua, cada semana que usted prolonga el tiempo que usted se aferra al cubo del hielo. Después de este período de entrenamiento cerca de dos meses, usted cuerpo debe ser condicionado soportar temperaturas hostiles. Usted puede manipular solamente el hielo tanto como su cuerpo puede soportar.

HIDROKINESIS

La hidrokinesis es la facultad mental por la cual se pueden controlar las mareas, las olas, los mares, remolinos, etc. También se pueden crear bolas de agua, pero esto ya entra dentro de un campo mitológico. La hidrokinesis tiene relación con la telekinesis, puesto que para poder controlarla primero debes desarrollar la telekinesis.

Ejercicios para controlar y desarrollar la hidrokinesis:

Llene la bañera de su vivienda de agua y empiece a practicar al igual que con la telekinesis, pero intentando mover las aguas poco a poco, puesto que el control de las aguas es más difícil que en un campo terrestre.
    Mire fijamente al agua visualizando en su mente como se mueven. (practique este ejercicio aproximadamente 5 minutos todos los días hasta que consiga un dominio idéntico que el de la telekinesis) Si le sirve de mas potencia y fuerza utilice el movimiento de sus manos para controlar mejor el movimiento del agua.
    Cuando hagas conseguido el dominio completo en la bañera, el siguiente paso sería llevarlo a la practica en una playa con las pequeñas olas de la orilla del mar.
    Estos ejercicios le llevaran aproximadamente 5 años, pero sus resultados serán extraordinarios.

AEROKINESIS

Es la habilidad de controlar el viento, otra de las muchas habilidades de la mente humana...

Convocar el Viento:

Esté parado en una posición cómoda con sus manos por sus cinturas. Si usted puede, intente entrar en estado de meditación profunda, si usted desea un mayor efecto. Ahora visualice la energía del VIENTO(del norte, del sur, del este, y del oeste). Represéntelos que son unidos por " las secuencias " a sus manos, de modo que usted pueda mover los vientos como desee. A este punto, con todavía las secuencias en mente, comience lentamente a levantar sus manos. Esto hará los vientos ser se dirijan hacia usted. Mientras que todavia esta con sus manos levantadas. El viento debe golpear desde sus pies hacia arriba. Repita el proceso una vez que sus manos esten sobre su cabeza y si usted desea crear más viento.
    Purificación del aire:
    Una técnica muy dura de realizar. Si se logra, incluso el más el aire mas toxico puede ser cambiado por oxígeno puro. Esté parado en una posición cómoda, brazos cruzados en la cintura. Ahora cree un escudo. Agregue tanta energía como a usted la paresca necesario para la situación. Visualícela llenó de aire puro. También céntrese en el borde del escudo como dispositivo del succion, lanzando el aire contaminado fuera de usted, y tirando del aire puro . Cuando está acabado, deje el escudo combinarse con el aire alrededor de usted.

ELECTROKINESIS

La electrokinesis es la habilidad de la mente, de controlar o cambiar la electricidad. algo muy peligroso, pero fascinante.

-Aprendiendo la Electrokinesis:

Bien, el primer paso, esto toma un par de semanas para conseguir resultados, así que no frustre si usted no puede hacerlo en los primeros pares de días. Bien ahora, aprender controlar electrokinesis, cierre sus ojos, y visualize la electricidad que fluye dentro y de su cuerpo, como chispas de la energía. Véalas el dar una sacudida eléctrica, óigalas realmente chisporroteo y el hacer estallar. Haga esto por como 10-15 minutos al día, y con bastante práctica, usted comenzará realmente a oír los pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad. Y si usted puede proyectarla fuera de sus manos, usted puede intentar tirarle en su TV o radio, y ve si hace la recepción un poco ensuciada para arriba, o usted podría intentar dar una sacudida eléctrica a alguien. Haga esto por un rato, entonces si usted desea, intentan hacer una Electro-bola.

-Electro-bola:

Esto es básicamente una bola del ki con electricidad de electrokinesis agregada a ella. Para comenzar, visualice la electricidad que atraviesa su cuerpo. Entonces, haga una bola normal de ki o psi, después represente los pernos de la electricidad el salir sus manos y sus yemas del dedo, y la combinación con la bola del ki, esto provoca que chispee y que provoque choques de estas alrededor y dentro de la bola de ki. Haga esto por cerca de 5 minutos al día, junto con apenas representar la electricidad y el fluir adentro de usted. Subsistencia justa que practica y con bastante trabajo, usted comenzará a oír realmente pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad, y cuando usted consigue la electro-bola, usted podrá dar una sacudida eléctrica a gente con ella. Pienso que es realmente la única manera a toda prueba de probar éste. Pero adviértase, no utilice mucha energía con esta técnica en alguien si usted sabe que su energía es menos que la tuya y ellos no podrán dirigirlo, esta técnica puede realmente dañar a alguien cuando es utilizada con bastante energía.

Bueno si les gusto pongo mas. :yeah:

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Muy interesante aporte amigo Eneas, sin embargo, todas estas habilidades me parecen muy avanzadas y a la vez se basan en el principio de la magia blanca, q no es otra cosa q el control de las ondas electromagneticas de los cuatro elementos agua, tierra, aire y fuego, q en un nivel basico te sirven para purificarte magnetizando el agua para q absorva tus energias negativas, asi tambien utilizando el magnetismo de la tierra para purificarte y elimnar las energias y cargas negativas "haciendo pozo a tierra" de igual forma el aire y el fuego, pero esto requiere todo un conocimiento previo de la polaridad del cuerpo, es decir lado izquierdo-derecho del cuerpo, (estos experimentos de telekinesis no se pueden hacer con ambas manos, un lado emite energias y el otro las absorve), de la misma forma hay q tener conocimiento del color de los rayos en la visualizacion (cada color visualizado tiene un fin especifico y atribuciones distintas para canalizar la energia), de igual forma nuestro elemento (agua, aire, tierra o fuego) nos dota de ciertas habilidades con respecto a cada elemento de la naturaleza y hay q considerar el origen de las energias (cuatro puntos cardinales este, oeste, norte a sur), en especial de los vientos q movilizan de un punto a otro las energias de cada elemento, por ejemplo las energias del agua circulan de norte a sur provenientes de los vientos del norte.
    Sin embargo aun considerando q estos experimentos son bastante avanzados estan muy interesantes, claro q con previos conocimientos teoricos de las fuerzas de los cuatro elementos, prinicipalmente de su electromagnetismo

Última edición: 30 Set 2008
  3. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo pienso que es posible controlar o manipular esos tipos de energias,pero no en gran medida como dice el texto ,porque lo pintan muy facil.Se podria manipular el fuego,agua,etc pero en pequeñas cantidades.No recuerdo de donde saque la información pero habian comentarios de gente que logro controlar la pyrokinesis o la telekinesis.Incluso hay objetos que sirven para practicar telekinesis como los psiwhels
    De todas las kinesis yo creo que la telekinesis es la mas plausible que podriamos aprender
    a desarrollar

Aqui pongo un video de un tipo practicando la telekinesis

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Que interesante tema... pero al igual que Batista opino que es muy difícil comenzar a practicar desde cero estos "poderes".

Hay que tener algún tipo de base para empezar, y creo que una de ellas es la meditación para luego pasar a la telekinesis, para llegar al final hasta este tipo de poderes que en el humano se encuentran dormidas.

Mención aparte se tiene hacia las personas que nacen con dichos poderes, que tienen activas las partes del cerebro que en otros no lo está.

Un saludo ! :hi:

5. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    pon mas ps man ... vo a practicar y al año les digo como me fue:yeah: me volvere un avatar??(persona dominate de los 4 elementos ... la tele ps jajaja)

yo creo q si se puede desde cero ... a mi parecer es solo persistir y pensar en positivo

Última edición: 30 Set 2008
  6. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajaja... en el minuto 3:05 creo que mueve el cd con su mano izquierda... por otro lado, podria mover el cd si consideramos que el cd esta sobre una lamina transparente. De esta maenra mueve la lamina y se mueve todo lo que haya sobre el.

SIn embargo el hecho q ese tipo sea una farsa no kiere decir que no se pueda mover objetos.

Editado por el moderador: 30 Set 2008
  7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Para hcer eso se tiene que empezar desde abajo.

8. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Bueno aca pongo un video de Nina Kulagina una rusa que poseia estos poderes psiquicos,
    especificamente la telekinesis.

9. ejpa

ejpa Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    Hola mira ta muy bueh eso de los elementos del agua la tierra el viento y el fuego
    pero mira men yo tengo un duda mira men yo soy nuevo en esto y apenas vengo leyendo el foro desde ayer y me e emocionado mucho apenas tengo 13 años tu crees q yo a esta edad podre manejar un elemento mas o menos
    men x favor respondem
    nesecito esa respuesta

10. ejpa

ejpa Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    toma te dejo otra firma pero mira men espero tu respuesta:D

imaginate q ayer quede emocionado:w0w: para aprender a controlar un elemnto pero
    nesecito una respuesta de ti men

11. ejpa

ejpa Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    men ak te dejo mi msn por si acaso nesecito hablarte de algo q me importa
    toma este es mi msn es: eduardo_el_m@hotmail.com

12. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    wow! que interesante!
    mmmm y la criogenesis dice como acosumbrarte al frio... pero no dice como congelar el agua en hielo :O weno no importa pero me pregunto jeje... yo soy mas friolenta, paro todo el dia con frio, me vendria mejor manejar la pirokinesis o la aerokinesis para desviar el aire acondicionado a otra parte...

mmm sip tienen razon, mover objetos seria mas facil hipoteticamente hablando, pues es bien dificil en realidad. la mayoria de la gente tiene ese lado del cerebro no desarrollado y pues no se pueden mover cosas...

13. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Me parecen los poderes de los X-Men...

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ese pata tenía un imán abajo de la mesa, y el otro había inclinado la cámara junto con la base para que se mueva ¬¬

15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    PYROKINESIS es como la chica de la pelicula hellboy pero en ficcion claro pero no a ese extremo jaa

16. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    No necesariamente hay que empezar desde cero, hay personas que en vidas pasadas practicaron estas kinesis, se les hace mas facil aprender esto(mejor dicho mejorarlo), ademas primero las practican y luego descubren que se llama telekinesis, pirokinesis, atmokinesis, etc.

Hay otra forma de adquirir un considerable poder mental, sin embargo no creo que a la mayoria le haya interesado esta forma antes de nacer: en realidad es algo feo, pero tiene una gran recompenza, dicen que uno escoge su vida antes de nacer, hay quienes escogen ser victimas de una grave brujeria desde el nacimiento y que por varios años viven sin saber que tienen este mal que pretente acabar no solo con su vida, sino con la de su familia, son varios años de lucha contra una fuerza que pretende corromper a uno, y si el logra convencer al todopoderoso que el mismo es muy tenaz para persistir por hacer el bien para el bien de todos, por cosas del destino uno encuentra la forma de acabar con este mal(es decir uno descubre que es una brujeria y luego busca ayuda), uno se recupera en meses y siente que lo que alguna vez parecia una ilusion provocada por el en realidad era verdad. Me refiero al poder de despertar emociones o sentimientos en las personas con el poder de la mente, si uno hace caso a su corazon no hace daño a nadie(al principio uno no sabe como usarlo porque ese poder mental no fue entrenado, sino que fue usado desde que se descubrio que lo tenia, ahi mismo se da cuenta de que es un fuerte poder mental), y este poder sirve mucho cuando uno siente algo muy especial por alguna persona, la facilidad de que podamos conquistar a tal persona depende de cuan profundos y honestos seamos con nuestros sentimientos, de cuanto amemos a esa persona y de cuan concientes seamos de lo que estamos haciendo, si queremos involucrar sentimientos profundos no nos podemos dar el lujo de jugar con los sentimientos de la otra persona, con este poder podemos hacer que la persona amada sienta un amor muy profundo en muy poco tiempo, no importa cuanto conoscas por experiencia a la otra persona, el amor no juzga si la otra persona es buena o mala para poder amarla, de esta manera uno puede realizar este poder con una persona que le guste mucho y que ha empezado a ver como irresistible(fisica y espiritualmente) sin que sea necesario el conocerla...

en realidad parece cosa de locos, pero una vez que fui al aeropuerto, habia una turista en la sala de embargue gustaba mucho y me quice dejar llevar por cierto sentimiento que cada vez se hacia mas fuerte, entoces decidi atraer a esa chica(por mas que no hable castellano, el amor es ciego) y confie en que la iba a atraer(me concentro en el chakra denominado el tercer ojo, esta entre las dos cejas) por mas que no haya tenido experiecia con una turista(he tenido casos parecidos pero no tan claros como este), al principio daba gestos que me decian que no conseguiria nada(giraba la cabeza hacia otro lado de manera algo arrogante), pero pasaran como 15 segundos y ya no hacia ese gesto(mas bien por su rostro, nos intercambiabamos miradas de amor pero muy ligeras), paso un minuto y ya se mordia el labio inferior mirandome como si estuviera un poco anciosa, me parecio en ese momento muy claro que no habia problemas en ir a decirle que era muy linda y pedirle su correo electronico, entonces busque a alguien que me preste un papel y un lapicero para ir a conversar con ella(con lo poco que se de ingles:w0w:) y anotar su correo electronico, me aleje un poco y cuando volvi ella no estaba y tampoco la gente que la acompañaba en su fila...la busque por todos lados y llegue a la conclusion de que ya se habia ido al avion:cray:, no sabia a donde se iba pero yo iba a Apurimac y solo hubo un vuelo a ese lugar:cray:. Esta experiencia me paso en diciembre del año pasado, despues de navidad, me paso porque antes de eso yo estaba lleno de colera con la persona que en verdad amo, habia decidido olvidarla para siempre, por eso me di la libertad de conquistar a esa turista, pero despues me di cuenta de que ella seguia queriendome a pesar de que haya pasado un año y a pesar de que ella haya conseguido a un nuevo enamorado en el fondo me amaba a mi. Ahora quiero recuperar lo que es mio pero esa es otra historia:P.

Yo tengo un documento en donde se enseña a como uno puede descubrir su elemento afin, es decir que puedes saber que elemento puedes manejar de manera mas facil. Primero debes poder crear un kiball, luego de haberlo practicado varias veces te fijas que sensacion has sentido en tus manos cuando la kiball estaba lista, si sientes mucho calor es porque tu elemento es el fuego, si sientes mas que nada cosquilleos es porque tu elemento la electricidad, si tus manos terminan humedas es bien probable que tu elemento afin sea el agua.

Hay otros elementos que menciona el documento: hielo, viento, luz y tierra, pero habla poco o nada de estos. Aquellos que han descubierto que su elemento afin es la luz suelen ser muy escasos, estas personas pueden curar con las manos o desarrollar esta habilidad mas facil que otras personas.

Todavia no he investigado que es un kiball, por el momento se que necesito saber visualizar bien para poder hacerlo.

Si quieres obtener el documento entra a este link: http://red-psiquica.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=3508

de ahi ya sabras como descargarlo

Última edición: 19 Ene 2009
  17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Sempre sacan videos de Telekinesis, se supone que ésta técnica es la más dificil de todas... no creen que ya habrían sacado en youtube técnicas de Pyrokinesis u otras?

18. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    :risota::risota: la telekinesis es una de las mas faciles, a mi ya me salio poder mover un psiwheel de papel:P:) y eso que fue a la primera :biggrin:. Un psiwheel es un papelito cuadrado doblado en 8 partes simetricamente que esta sostenido por la punta de un alfiler o aguja que atraviesa algo(por ejemplo, en un carton) para que este quieto; he leido que un psiwheel de papel de aluminio es mas facil de mover que un psiwheel de papel, no se de donde conseguir papel de aluminio para hacerlo. Obvio que para hacerlo tuve que cerrar la puerta de mi cuarto y mi ventana para que no haya viento alguno que pueda interferir, para que sea mas facil se debe frotar las manos para que los chakras de las manos se activen, luego se rodea con las manos al psiwheel, se intenta visualizar como la energia sale de tus manos y mueve al psiwheel y funcionara, se daran cuanta cuando vean que cuando quitan sus manos y dejan de concentrarse el psiwheel se detendra. No se si mi piedra de onix haya funcionado, he leido en varias paginas de internet que uno de sus efectos es tener la mente mas clara para pensar y tener energia psiquica, quizas por eso me salio a la primera xD.

Si quieren converser a otra persona que pueden mover un papelito sin tocarlo ni hacerle viento, entonces haganlo sin antes haber movido mucho el psiwheel, pues se sentiran con menos energia,me paso a mi:( pero con 1 o 2 minutos convenci a mi hermana de que la telekinesis exite:w0w:, ella vio como se movia el papelito por mas que mis manos no se movieran y la puerta y la ventana estuviera cerrado(claro que tambien me aseguro de que mi respiracion no influya, me pongo en posicion comoda para mover el psiwheel y si sigue quieto entonces intento moverlo con telekinesis).

19. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
  20. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola, tu no eres el trujillano que en el foro red psiquica preguntaba si alguien de ese foro vivia en Trujillo?

Ya sabes algo de alguna kinesis??

Vaya ya me desanime, en el documento dice que para practicar esto uno debe bañarse con agua fria, ni de vainas jeje. Pero seguire practicando telekinesis:biggrin:

Última edición: 3 Feb 2009