Pvh

Publicado en 'Salud' por aprendiz123, 30 Jul 2009.





  1. aprendiz123

    aprendiz123 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    71
    Likes:
    1




    A mi madre le detectaron que tenia PVH , papiloma virus humano y no sabe si operarse , si requiere operarse o no , esta rebotando con varios doctores que solo le dan calmantes y , bueno , ya saben como es el seguro , que vuelva dentro de un par de meses, en fin averiguando en internet solo encontre que solo se necesita tratamiento y no se cura ¿no se necesita operar? pues eso le dijeron a ella en el bendito seguro (ESSALUD) ella sufre de dolores constantes y hasta a veces los calmantes no sirven ...alguna ayuda
     


  2. Rocio78

    Rocio78 Miembro maestro

    Registro:
    21 May 2009
    Mensajes:
    753
    Likes:
    137
    En wikipedia viene bastante información tambien y creo que no pone nada de operarse

    Un apartado de tratamiento natural dice:

    Muchas víctimas de verrugas PVH relatan el éxito que usa el vinagre de manzana (también llamado "de sidra") de origen orgánico (con acidez de 5%). Se aplica a las áreas infectadas una toalla de papel humedecido en vinagre, y se asegura con cinta adhesiva. Las personas que registraron los mejores resultados dejaron la toalla de papel empapada durante horas, o incluso durante toda la noche. El resultado es que la verruga se torna brillante blanca en colores, y después de varios tratamientos, comienza a tornarse negra y morir, tarde o temprano descamarse. Muchos usuarios relatan el éxito que mezcla el vinagre de manzana con pequeñas cantidades de ajo y aceite de árbol de té también preparando la solución en aceite, que humedece la piel ayudando en el retiro de verrugas PVH.

    No sé si te sirva, pero como es un remedio natural, nada tiene que perder.
     
  3. richard_6

    richard_6 Miembro de plata

    Registro:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    3,505
    Likes:
    1,047
    Especifica que papiloma virus, hay varios y causan distintos problemas, entre ellos es raro el dolor, mejor conversa tu con el medico tratante
     
  4. aprendiz123

    aprendiz123 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    71
    Likes:
    1
    Muchas gracias por la info ...

    ----- mensaje añadido, 21:33 -----
     
    Última edición: 31 Jul 2009
  5. dextroyer1987

    dextroyer1987 Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    297
    Likes:
    4
    hola, pues te explicare un poco: existen muchos tipos de pvh, los tipos 16 y 18 son los peores, entonces pregunta que tipo de pvh tiene, luego que tipo de examen se hizo tu mamá, quiza se hizo un papanicolaou (citologia vaginal) o se hizo una biopsia o una prueba enzimatica... del tipo de prueba depende el grado de exactitud de lo que puede estar sucediendo, es decir puede ser que tu mamá esté desarrollando un tipo de displasia, que puede llegar a ser carcionoma in situ y hasta carcinoma de celulas escamosas(es maligno), ahora si tu mamá tiene una neoplasia a causa del pvh, entonces ese tumor debe ser estudiado y medido, y luego deciden si se procede a operar o no.
    Pero es muy posible que tu mamá solo tenga el pvh y no esta desarrollando ninguna enfermedad, es necesario mencionar que el agente causal del cancer de cuello uterino es el pvh(numero 16 para carcinoma de celulas escamosas y 18 para adenocarcinoma), el desarrollo del cancer toma desde 5 a 7 años hasta 20 años.
    Otra posibilidad es que tu mamá tenga el numero 7 o quiza el 11, estos causan condilomas acuminados(verrugas genitales) tanto en hombre como en mujeres, esto no es maligno asi que trankilo, en fin hay muchas cosas acerca de pvh que no puedo explicar porke tu pregunta es muy subjetiva y carece de datos muy simples como edad, si sufre alguna otra enfermedad, si tiene infecciones, cuantos hijos tiene, si fuma, si tma, si usa anticonceptivos orales, si algun familiar sufre de cancer y asi sucesivamente... espero ser de ayuda cualquier duda puedes escribir y te respondo ... suerte!