Punzadas en la cabeza

Publicado en 'Salud' por xfiles2, 1 Jul 2011.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008

Hola desde hace unos años me fastidia la cabeza cada cierto tiempo...no era un dolor fuerte, solo algo leve...y cada cierto tiempo también sentía como punzadas en la cabeza en la parte derecha....pero en este mes he sentido esas punzadas a menudo en el mismo lugar. A que creen que se deba eso?...que examen puedo hacerme para ver si tengo algo malo en la cabeza? y como es ese examen?...ojala no sea algo malo y como me dijeron ojala solo sea stress o preocupación por los estudios...:yeah:

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    puede ser eso : stress

tambien puede ser la vista , no estaria de mas que te la midas.

espero todo te vaya bien :besito:

3. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Si creo que es stress , a mi me pasaba algo parecido pero anda de todas maneras a hacerte una consulta con un medico, para descartar algun problema de una venita del cerebro que puede querer reventarse....saludos

4. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Bueno se q para verificar si es estrés ,seria ir al neurólogo el ve todo lo q es dolor de cabeza ,te puede recomendar un relajante y derrepente te indicara q descanses ,ya el te explicara en la consulta .
    Ojo los dolores de cabeza en una persona no se debe de dejar estos dolores de cabeza son delicados y deben ser tratados con rapidez para q no te maltrates soportando el dolor ,suerte y cuídate no te dejes

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Gracias, pero toda mi vida he usado lentes pero solo para leer...ojala no pase de ser solo stress...:yeah:

También sentías punzadas? o solo tenías pequeños dolores de cabeza?:yeah:

Si voy hacerme una consulta con el doctor...el leve dolor de cabeza me dijeron que puede ser stress, fatiga, cansancio pero las punzadas me preocupa...:yeah:

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Es mejor que vayas al médico a fin que te realice los exámenes pertinentes, no está demás hacerlo.

7. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    a mi me empezo asi y termine en cefalea :D
    fue por tensión en mi caso el neurólogo me receto dolotensodox
    tambien me dijo que me tomara un examen y aunque puede estar justificado
    es parte de sus pendejadas ya que al final la medicina tambien es negocio desafort...
    (me has hecho recordar solo me queda 1 debo comprar mas :biggrin:

aunque tu caso podria ser talvez distinto aclaro

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Al médico.
    Hace mucho me paso algo parecido, pero no le hizé caso hasta que se volvió insoportable... felizmente, el neurologo sólo dijo que era stress.

9. destroyer1988

destroyer1988 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    depende de la edad que tengas, no esta demás ir a chequearse, si no tienes plata para una clínica ve al hospital santa rosa, no hay mucha gente y te atienden relativamente mas rápido, suerte y no lo dejes pasar

10. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    punzadas del dolor de cabeza osea migraña? o sino punzadas del cuero cabelludo?

porque a mi tambien me duele, siento como si me jalaran el pelo cada vez que pasa un viento y me alza el cabello

11. ncruzalegui

ncruzalegui Suspendido

Registro:
    7 Jul 2011
    A mi me parece que es el stress, esto perjudica la salud