Punto G Masculino

Publicado en 'Sexualidad' por Decricaje, 25 Set 2007.

1. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    Creo que ya todos sabemos lo que es el PUNTO G, esa zona en donde pierdes la razón de tiempo-espacio y.... bueno ustedes ya saben el resto

Una amiga me pasó un link con esta información la cual me pareció bastante interesante para compartir

"La existencia del “Punto G” masculino es aún más controvertida que la del femenino. Desde el punto de vista fisiológico ha sido identificado en la próstata, alrededor de la uretra, en el cuello de la vejiga. Efectivamente, la
    estimulación de la próstata puede desembocar en un orgasmo más intenso y con mayor eyaculación.

Para un hombre es difícil encontrar su “Punto G”, ya que la única forma de palparlo directamente es a través del ano. La mejor posición para descubrirlo es colocarse de espaldas con las rodillas dobladas, insertad el dedo en el ano y presionar contra la pared frontal. Así se sentirá la próstata como una masa firme del tamaño de una nuez que, al ser estimulada, produce una
    intensa excitación sexual".

opiniones....

2. spidfer

spidfer Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2007
    Decricaje??? ese nombre me suena o.O xD!!!

yo creoq cada uno tiene un diferente punto G eso varia con las personas...

alguien se atreve a probar el metodo q nos muestra Decricaje??....
    yo paso o_O

3. Decricaje

Registro:
    24 Set 2007
    yo tb paso...

pero no odias cuando una flaca te saca ese tipo de información esperando que digas algo inteligente y no te quedes diciendo: "interpreta mi silencio" jajaja

salu2

4. dariel27

dariel27 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2007
    jajaja buen dato ah ...pero como k un poco incomodo hacer es nota no? digo no osea toy en mi cuarto en esa pose y por ahi k entra algun mienbro de mi familia ....y ?????? luego k digo jajaja ...................ta bien eso lo tendrian k hacer con su pareja pues un par de mucha confianza,hay gente k le gusta experimentar cosas raras pues esta es una e esas ,provecho !!! aquel k kiera intentarlo

5. El Adeano

El Adeano Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2007
    Punto G

Hombre, dariel27, siempre puedes cerrar la puerta antes de adoptar la posturita esa... Y quién te dice que no vas a encontrarte el famoso puntito, ¿no?

6. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    vieron la peli "y tu mama tambien" cuando uno de los patas estaba con la flaca en el telo, y la flaca le mete el dedo al pata y lo mueve de tal forma q él se exitaba y aparentemente se vació, yo creo q si debe haber el punto G en nosotros, pero es cuestion de pensarlo varias veces, sería bueno experimentar cosas nuevas, pero con tu pareja, no lo veo bien q uno mismo se meta el dedo, prefiero meterme un pajazo y listo. slds

7. Decricaje

Registro:
    24 Set 2007
    en la película "Mañana te cuento", en una escena con Angie Jibaja también sucede algo parecido, como dijeron anteriormente pues sería cuestión de hacerlo con tu pareja siempre y cuando tenga sus uñas bien cortas jajaja :P

8. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    O_oO_oO_o
    punto G masculino???
    mejor una buena paja antes que hacer esa payasada XD

9. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    jaa yo tp lo haria ... naa dedos dentro de mi **** naa k ver yo paso kisas una pelliskadita departe de la fulana kisas pero naa adentro pss comodice el pata prefiero un pajaso... aunk yo prefiero q ellas me hagan el pajaso jaa

10. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    No creo que exista ese ¨punto G¨en el hombre que no sea el pene y los testículos.

11. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    meterse el dedito por el cu... te da placer y eyaculas asi he ledio y escuchado pero no lo hare

12. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    jajaja será el punto Gay XD

13. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    XDDDDDDDDDDDDDDDD no sé, como que habra que probar si es cierto, pero da miedo uno no quiere perder su integridad fisica tan pronto :(.

14. TNA CHAMPION

Registro:
    15 Abr 2007

nos cuentas tu experiencia
    suave con las maracas

15. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    No es tanto meterse o que tu pareja te meta el dedo por el ****, eso sería algo ¨mariconamente¨ inaudito, hahaa.
    Hay una zona entre el ano y los testículos que se puede frotar con los dedos, pero no lo recomiendo: hay peligro ahí en cambiar de ¨pantalón¨ por falda... hahaha

16. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Efectivamente esta comprobado que existe, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, los que propagan hacerlo quiza no son del todo varones, en fin nadie sabe, lo que es yo, definitivamente paso, nada que ver con eso.

17. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    controvetido el tema, pero esto ya lo habia escuchado antes yo personalmente prefiero que mi chica me pellisque que me bese si quiere el trasero o me de palmaditas pero frotarme el ano para encontrar el punto g pucha eso si que da MIEDO AFORTUNADAMENTE AUN SOY UN HOMBRE MACHO.:D
    CHAOO

18. TNA CHAMPION

Registro:
    15 Abr 2007
    recuerdo una conversacion que escuche de dos tias accidentalmente que decian que vieron en un canal que metiendole el dedo por troya al hombre le cura la impotencia.

me quede traumado jajajaj :(.

sera cierto eso?

19. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    sii tio para eso hay que tener muxo cuidao !!! pero mi repuesta aun sigue siendo que no lo haria !!!

20. jackY M

jackY M Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2015
    Cuantos complejos!!! Chicos tienen una zona erogena x explotar... DISFRUTENLA con sus parejas!!! Esta practica no los convierte en menos hombre o gay!!! Al contrario... Saludos!