Punto final y Sin Medias tintas OLLANTA HUMALA 08-05-2011

Publicado en 'Actualidad Nacional' por zusan, 9 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008

Que falta d respeto con Ollanta quien puede llegar a hacer UN POSIBLE presidente, es obvio que para nada lo pasan!! alguien mas vio los gestos que esos dos periodistas hacian cuando hablaba ollanta!!:jum: Aparte de no dejarlo hablar en forma de burla lo llamaban "COMANDANTE",frases como ?NO ESTAMOS EN EL EJERCITO! o esos tipos de bromas!!!
    Estamos en campaña politica pero esto es mucho!!!! que tengan los mismos repsetos con todos los candidatos.¬¬Mas que una entrevista eso fue un debate.

A Jincito, AioO y alccano les gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    sigue sacando roncha su presentacion, ya es tema repetido, espero que Keiko le de su bolsita de viveres a Aldito y Monica, y a Lucar que volvio a las andadas despues de decir que se arrepentia y habia cambiado.

A Tzjostin, lordcaos666 y alccano les gustó este mensaje.
  3. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    pucha y yo que tengo bloqueado el youtube en mi chamba...lo vere en la noche...

A alccano le gustó este mensaje.
  4. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Más piedras en el camino, es señal que vamos avanzando. :jum:

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    de todos los periodistas que han llegado a lo mas bajo "informando" aparte de bayli, es ese tal mariategui, delta y lucar, hablan de "moral", alguien podria pasar videos de ellos en la epoca que fueron desenmascarados?

6. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Lo mas curioso es q cuando le preguntaban a Humala para q responda si si o no ,el decia un discuuuuuuursooooo y nunca contestaba la pregunta,deberias poner eso tmb pz.

7. lifermox

lifermox Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011
    A mi no me parecio una falta de respeto hacia Ollanta
    aldo y monica mostraban su disgusto al ver
    q Humala evadia las respuestas y se iba por la tangente
    una persona q no teme equivocarse, talves por q se olvida de su discurso,
    no anda con rodeos y se va a la respuesta
    ni mandandose tremendo discurso daba respuesta y siempre dejaba la interrogante al aire
    eso es una mayor falta de respeto para los periodistas y para los televidentes
    si no queria responder no iba a ningun lugar a q lo entrevistaran
    lo mismo sucedio con Ollanta y sus evasivas con Cecilia Valenzuela en un canal de cable
    PD:Tampoco estoy a favor de Keiko,es una aclaración para los q me intenter tildar de fujimorista.
    AL FIN Y AL CABO CUALQUIER CANDIDATO Q ESCOJAN, DE IGUAL MANERA EL PERÚ SE IRÁ A LA QUIEBRA.
    Y no soy pesimista solo se analizar la realidad.

A karinaelena le gustó este mensaje.
  8. jordano1

jordano1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2011
    Saben, vi la entrevista completa, y lamentablemente la mayoria de las preguntas que le hacian a Ollanta contenian afirmaciones que el debia desvirtuar antes de responder, es esa la razon por la que cuando Ollanta explicaba, los conductores querian interrumpir, aunque si hubo 2 o tres preguntas que el evadió. Es lamentable el cargamonton que esta sucediendo porque tenemos derecho a votar informadamente y no por la que la prensa nos dice.

9. garrote

garrote Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011
    "solo se analizar la realidad."[/QUOTE] Que gracioso.....
    Cual realidad mi estimado, que análisis?
    Ud. tiene un sentido de percepción muy pobre, si nos referimos concretamente a la candidata Keiko. La sra. Keiko es portadora de la misión de reivindicar al Fujimorismo, sanear la mala imagen dejada por su padre Alberto Fujimori. Nadie con una mente sana o mínimo de inteligencia se puede imaginar a la Sra. Keiko repitiendo los errores y delitos del gobierno de su padre, las lecciones estan dadas, el escenario es diferente, las condiciones socio-económicas son otras , muy diferentes a los 90. La Sra Keiko no viene a hacer un gobierno dictatorial ya que , si así lo quisiera no tiene los elementos de fuerza para hacerlo, sus enemigos han creado fantasmas o cucos para gente no pensante, inculta que creen que el presidente de la república puede hacer lo que le da la gana, y eso es pura mentira, pura difamación.
    Ud. no piensa bién y quizá una nube de prejuicios no lo dejan ver que esta candidata representa la sensibilidad, representa la congruencia en cuanto a modelo económico,
    es la candidata que NO atemoriza al inversionista , ni nacional ni extranjero, no hay estatizaciones a la vista, es una puerta abierta a la inversión ,a la integración con los demás paises del mundo, es la que más garantía da para continuar el modelo económico y por esa sensibilidad de mujer ser más conciente y justa en cuanto a la distribuición de la riquezas a los más pobres , mediante inversión en salud , nutrición y vivienda básica.
    Keiko Fujimori no promete el "oro y el moro", no recurre a la demagogia barata para engatuzar incautos, va de acuerdo a las reales posibilidades para no dañar la economía a futuro.
    Ud. es tan necio y ciego que no se dá cuenta de la calidad de personajes que estan con ella declaradamente y anónimamente, le podría apostar que el 99.9% de la sociedad de industrias está con ella....UD. cree que De Soto un prestigioso economista se va a prestar a un gobierno de una candidata descocada o con un plan de gobierno irreal? Por favor!
    "DE IGUAL MANERA EL PERÚ SE IRÁ A LA QUIEBRA." dices....
    El PERU NO SE VA A IR A LA QUIEBRA!!!...........mi estimado pitoniso , con Keiko definitivamente NO............con el cachaco probablemente se nos complique la película, hasta podría ser de terror...:yeah:

Última edición: 9 May 2011
    A Roger.that le gustó este mensaje.
  10. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    de lucar no tengo tantos problemas ah !

mira nose sus problemas que tuvo antes , que creo que si los tuvo porque una vez se molesto no m acuerdo con quien , por haberle dicho algo que tenia que ver con montesinos o con el gobierno de fujimori...

el no me parece que tiene esa sed de sangre - por llamarlo de alguna manera- y de tumbarse a humala si o si... el parece mas conservador que entra a razones...
    no entra en el insulto como bien nombra la creadora del tema...

:hi:

Última edición: 9 May 2011
  11. AioO

AioO Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    sss miren el supuesto profesionalismo de estos 2 una vergüenza que esa clase de periodistas agan entrevistas como esas solo un i...sil no se daria cuenta de la falta de respeto que tuvieron en esa entrevista pero lucar si estuvo muy alturadamente en la entrevista y los dos tienen el cinismo de decir estamos hablando muy alturadamente ja¡¡
    una verguenza esos dos :nope:

12. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Humala, muy provocativo con sus sonrisas a medias.

Algo que tenia razón Monica Delta: Preguntas cortas, respuestas cortas, preguntas largas, respuestas largas...ESTO NO ES UN DISCURSOOOOOOOOO

13. jlrvpuma

jlrvpuma Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Le quieren hacer esto a Humala:

Me pregunto porque no entrevistarán de esa forma a keiko :mmm:

A zusan le gustó este mensaje.
  14. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    ahoar humala va a todos los programas de la tele!! inclusive lo entrevisto beto ortiz!!

porque sera??

15. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    y no quieres mejor que le hagan un templo para que te pongass a orar ahi? ... el NO RESPONDIA LO QUE LE PREGUNTABA y OLLANTA estaba faltando el respeto al televidente inteligente, queriendo hacer un speech politico, no te pases pues... o sea queria hacer lo mismo que en los debates, un speech donde atacaba directamente a Keiko y los periodistas inteligentes se dieron cuenta y no iban a permitir que los agarren de cojuds

16. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Wno verdaderamente me va ASCO
    Primero:
    Es un INVITADO DE "Punto Final"
    no de SIN MEDIAS TINTAS

Como es posible que junten 2 Programas en 1?
    Fue una Trampa?

Segundo:
    Es un INVITADO (Posible Presidente del PERU)
    Se merece mas Respeto, pues no creo que a alguien
    le guste el trato que le dieron

Tercero:
    Conchudamente no le dejan hablar
    y quieren INVITARLO dnuevo..
    Me parece que Nadie Volveria a ese Programa estand
    en el pellejo de Ollanta Humala
    Por que a nadie le gusta el mal trato

A Mr. Hyde y zusan les gustó este mensaje.
  17. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008
    UN TEMPLO?¿ no porque no es un DIOS creo que uno debe solo respetar a las personas no necesariamente si es presidente; PERIODISTAS INTELIGENTES perdon!!! ellos no actuaban inteligentemente solo estaban molestos estan desesperados porque ya se les acaba el tiempo y tienen que acabar a Ollanta Humala :paz: ; Cada persona tiene derecho a elegir al candidato que prefiera pero lo que ellos hacen es tratar convencer a los televidentes que Humala es el mal peor como asi lo llaman muchos ¬¬ ¿Como no te puedes dar cuenta ? Bueno asi yo prefiera a otro partido me daria cuenta de lo que estan haciendo ; No estoy defendiendo a Humala es obvio que tienen que preguntar pero primer que se calmen !! o a ti no te va a molestar que no te dejen hablar y que mientras tu das tu respuesta te esten haciendo gestos y te llamen asi por decirlo con tu apodo??¿ no es eso falta de respeto????:paz: .
    Si esto le parasa a Keiko de igual manera la defenderia!!!!!! todos merecen ser tratados por igual :):)

18. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    jaajjajaj que buena,me vacila esa parte.
    En cuanto a Lucar ,pense que seria peor.

19. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009

Cierro el tema.

Saludos.:hi:

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.