Punto de partida

Publicado en 'Actualidad Mundial' por JuanHarp, 5 May 2011.





  1. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

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    este es un muy buen documental q puede ayudarlos a ver y razonar mejor respecto al actual panorama mundial









     
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  2. macroevolutiva

    macroevolutiva Miembro maestro

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    si lo habia vistoooo!!

    gracias!!!!!!!!!!!!

    ----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 22:48 -----

    veere uno que no recuerdo! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 22:49 -----

    veere uno que no recuerdo! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

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    tmb yo, hace casi 2 años

    algo me decía q te gustarían esos temas
    hay algunos documentales más en el mismo canal

    pd: la primera vez q vi acerca de estos temas... me volví algo paranoico... una especie de J. Nash... esa sensación es terrible
     
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  4. macroevolutiva

    macroevolutiva Miembro maestro

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    JAJAJAJAJA yo lo tengo claro hace rato...esque por eso postie eso en el otro tema..me da miedo.. que pocos reaccionen o que muchos sepan pero queden sin accionar frente a esto...es increíble como se poude adormecer a una nación entera solo con idioteces!

    salidos! gracias por tus aportes me gustaron! jaja y eso de andar paranoico a todos nos pasa un rato jaja
     
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  5. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

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    a mí me daría más miedo saber el porqué cada creador de esos videos, gasta su tiempo en ese tipo de investigaciones para después colgarlas en páginas webs.
     
  6. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

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    abrir los ojos de los demás no es "gastar tiempo"...
    más aya de q creas o no, no deberías conformarte con solo UNA versión de los echos

    piensa x ti mismo, duda, investiga, critica, refuta...

    muchas veces hay q tener agallas para hacerlo pues "la masa" no tolera aceptar que ha sido engañada... es x ello q se aferra tanto a las razones q cree lógicas
    decirles "te están mintiendo y les crees" es prácticamente un insulto para aquellos q aceptaron "la verdad" sin criterio propio alguno
     
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  7. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

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    Y por qué no mencionaste eso desde un principio...

    Bueno, más allá de estos videos, sabes lo que han hecho algunos de estos tipos que cuelgan estos videos?

    Sabías que luego de esos videos, de haber sido difundidos, se venden tb libros$$, además de videos que compras online$$, tb que en algunos casos se han intentado formar partidos políticos o grupos insurgentes y adivina quiénes son los líderes o beneficiaros?, pues el creador de cada video, entre otras cosas más. Bueno, con esto no quiero negar lo de los videos, que lógicamente tienen que ser presentados tb con su respectva lógica, a mí en muchos casos me parece que sobredimensionan las cosas, para poder darle ese toque de paranoia al video, porque la manera más rápida de difundir algo en el internet es mediante el escándalo y sí, algunas cosas son ciertas, pero no de la manera en que ellos te la quieren transmitir, algunos videos tb con mensajes subliminales.

    Con esto tampoco te quiero decir que me creas, piensa, duda, razona investiga, refuta si lo que digo es cierto o no.
     
    Última edición: 6 May 2011
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  8. macroevolutiva

    macroevolutiva Miembro maestro

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    YO creo que hay que ver las dos caras de la moneda siempre, y poder formarse una opinión objetiva respecto a ciertos temas, y no siempre guiarse por lo que veas, es bueno siempre tener opnión propia pero informada y con base a datos verdaderos.

    saludos!
     
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  9. augusto49

    augusto49 Suspendido

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    si !! .... que pongan a funcionar la testa ... aunque sea una vez en sus vidas!!!!
    al menos asi podrán ver a los ojos a sus nietos.... sin tener verguenza....

    Tiene una herramienta muy valiosa llamada "Internet" pero se la pasan en facebook , subiendo foticos del celular... jajajajajajaja



    En el caso especifico del 11 de set. al segundo siguiente de ver , como y porque se esfumó un avion completo luego de supuestamente caer en PENSILVANYA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    o luego de ver como un avion , pliega sus alas antes de impactar en el pentagono
    [​IMG]


    sabia que se trataba de un plan macabro de "ELLOS"



    ahi nunca cayó un american airlines , fue un avion mas pequeño que disparo un misil antes de impactar.


    Esta imagen demuestra algo FISICAMENTE imposible de realizar, no hay sustentación pues horizontalmente y a pocos metros del piso hay poco aire y espacio.
    [​IMG]





     
    Última edición: 6 May 2011
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  10. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

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    leí acerca de la "verdad" acerca del atentado al pentágono y... es mucho más bizarra q cualquier cosa q me hubiese podido imaginar
     
  11. augusto49

    augusto49 Suspendido

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    Traela seria bueno , para todos los interesados
     
  12. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

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  13. augusto49

    augusto49 Suspendido

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    Thierry Meyssan? bueno dejame ver .....

    ----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 20:14 -----

    bueno yo te dejo este link:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-3229-2002-03-25.html
     
  14. MexiHumboldt

    MexiHumboldt Miembro de oro

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  15. macroevolutiva

    macroevolutiva Miembro maestro

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    Todos se quejdan de que los temas están repetidos y sin embargo siempre hay mas y mas información quizás no nueva pero vista desde otros ángulos.
    interesante.
     
  16. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

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    todo es debatible
    y esa es la idea, tener más de una información y contrastarla
    ya cada quien sacará su PROPIA conclusión
     
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  17. augusto49

    augusto49 Suspendido

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    Que bueno que llegó el mexicanito, (jefe de aeromozas) , y respondió lo que medio cree saber pèro deja esto en el aire ...

    El avión de pensilvanya, se desintegró.

    En el caso especifico del 11 de set. al segundo siguiente de ver , como y porque se esfumó un avion completo luego de supuestamente caer en PENSILVANYA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    A tus fotos te respondo luego,(que ando algo apurado) y anda pensando que me vas a decir sobre las cajas negras de el avion del Pentagono y el de Pensilvanya..

    ----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 09:41 -----

    y te repito un avion NO PUEDE HACE ESTO,

    [​IMG]


    las gráficas que muestras, son para despegue, o aterrizaje ......en esta foto , no hay angulo de ataque esta recto al piso, revisa el video, no hay sustentación por el poco espacio , entre las alas y el piso.


    un avion asi debio haber puesto a volar los autos de la autopista que esta al lado,(por turbulencia y succión) y los testigos afirman haber visto un avion mas pequeño con un sonido muy raro, y lo dije arriba ,"un avion mas pequeño que diparon un misil antes de impactar" ahi esta el video.



    piensa analiza si puedes.

    ya vuelvo mas tarde, queda pendiente lo otro.
     
    Última edición: 7 May 2011
  18. augusto49

    augusto49 Suspendido

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    Epa aqui estoy Yo no voy a ocultra lo que ellos quieren que nosotros veamos y para eso les traigo este link:

    Ausencia de restos


    Una pregunta que está en boca de mucha gente que no se cree la versión oficial en torno al vuelo 77 es: ¿cómo es posible que tras una colisión como la que se supone que se dio en el Pentágono no quedaran restos visibles del avión, como sí se ven claramente en otros accidentes aéreos?

    Antes de responder analicemos qué cabe esperar de un impacto como el que se supone que se dio en el Pentágono.

    Un aparato de unos 100.000 kg de peso impacta a unos 850 km/h contra un muro reforzado. ¿Podemos esperar que rebote y queden restos muy grandes y reconocibles esparcidos por alrededor del punto de impacto? Definitivamente, no. En un experimento realizado por los laboratorios Sandia en 1988 en el que un F-4D Phantom es lanzado contra un muro (el vídeo está disponible también en ) a una velocidad similar (770 km/h), se ve cómo la pared se "traga" el avión sin que lo que rebota sean restos reconocibles, sino principalmente fragmentos de hormigón y otros de pequeño tamaño (nota importante: ese avión no llevaba queroseno; los tanques iban llenos de agua).

    La pared del Pentágono no puede resistir la tremenda energía del impacto, así que casi todo el avión, especialmente las partes más pesadas, atraviesa el muro y queda en el interior. Algunas partes blandas y ligeras, y quizá algunas otras al azar, pueden rebotar hacia afuera o salir despedidas por la onda expansiva.

    Una vez penetrado el muro, el avión (o lo que queda de él) se encuentra con multitud de columnas en su camino, que van frenando muchas piezas. Si alguna de las piezas encuentra un camino libre de columnas, o si derriba sin dificultad las pocas con que tropieza y es muy pesada, puede llegar a atravesar un muro más, tal y como sucedió en la Torre sur.

    Ahora queda saber en qué medida se corresponde lo esperado con lo observado. ¿Había restos de avión en el Pentágono? ¿Estaban distribuidos como cabe esperar dadas las circunstancias?

    Desde luego, sí había restos de la cubierta del fuselaje (que es blanda y ligera, por ser de aluminio) por los alrededores del punto de impacto:

    [​IMG] Fragmento de fuselaje (la versión en alta resolución está disponible en la fuente original).


    Obsérvese también el fragmento que hay a su derecha, que también parece pertenecer al fuselaje aunque no parece aluminio, y todos los fragmentos brillantes que hay en segundo plano.

    Aquí una vista del mismo fragmento desde otro ángulo, ya que la imagen anterior ha suscitado dudas respecto al color, que seguramente es debido a la extraña iluminación producida por la nube de humo y el contraluz. También se ven otros fragmentos esparcidos por el césped:

    [​IMG]
    Otro fragmento en segundo plano:

    [​IMG]
    (fuente). La siguiente fotografía muestra algunos trozos que son retirados, y en segundo plano el que parece el mismo fragmento de la imagen anterior:

    [​IMG]
    Este disco parece pertenecer a un motor. Está en el exterior, pero es muy probable que fuera sacado del interior del edificio durante la limpieza que el equipo de rescate necesitaba realizar para poder acceder a los cuerpos:

    [​IMG]
    (fuente). Más sobre este disco en: El disco.

    Más restos siendo retirados:

    [​IMG]
    Más fragmentos de fuselaje desperdigados:

    [​IMG]
    (imagen original en alta resolución). Obsérvese cómo algunos trozos están al lado opuesto de la caseta al que se produjo el accidente. Esto corroboraría las declaraciones de algunos testigos de que "llovían" los fragmentos.

    Otro fragmento que es retirado. Al fondo, junto a la pared, la "c" del rótulo "American" del fuselaje:

    [​IMG]
    Esa "c" ha causado cierta controversia porque parece ser que ha sido movida ahí en algún momento durante la retirada de restos, ya que no estaba en los instantes posteriores al ataque como se veía en la imagen anterior. A juzgar por la posición del sol y el tamaño aparente de las sombras, esta última fotografía podía estar tomada entre las 17 y las 20 horas aproximadamente, pero no estamos seguros siquiera del día.

    Un miembro del NTSB (National Transportation and Safety Board, que son los encargados de investigar los accidentes aéreos) examina varios fragmentos:

    [​IMG](disponible en alta resolución en la fuente original).

    Restos variados; en el primero se ve el logo de American Airlines:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Para entender algunas de estas fotografías, conviene saber que en muchas piezas del avión, especialmente del fuselaje, se suele utilizar una capa protectora de cromato de cinc, que según la composición exacta adquiere un color verde o amarillo característicos, tal como se ven aquí:

    [​IMG]
    Y ahora veamos qué apareció en el interior. Ya hemos anticipado la imagen de un disco probablemente perteneciente a uno de los motores y que seguramente se hallaba dentro del edificio.

    Desafortunadamente, los militares no se caracterizan precisamente por su transparencia y apertura, así que no disponemos de documentación tan abundante de lo que se encontró en el interior. Pero al menos tenemos lo siguiente (fuente):

    [​IMG]
    (nótese el fragmento de color amarillo a la izquierda). Esta pieza parece corresponderse a la perfección con la carcasa de la cámara de combustión de un RB211-535:

    [​IMG]
    También encontramos esta pieza del tren de aterrizaje:

    [​IMG]
    Además, también hay una imagen de una de las «caja negras», el grabador de datos de vuelo:

    [​IMG]
    En el juicio contra Zacarías Moussaoui también se mostraron como pruebas, además, las siguientes fotografías:

    [​IMG] Grabador de voz en cabina del vuelo 77 que quedó irrecuperable.


    [​IMG]
    [​IMG]
    Hay unas pocas más en una página dedicada a exponer las pruebas. También hay unas cuantas más en la referencia citada anteriormente.

    No sabemos exactamente qué causó el agujero de salida. Parece ser que el tren de aterrizaje delantero podría tener mucho que ver, pero no disponemos de un análisis de los montones de chatarra y escombros que aparecieron detrás. Sí sabemos que allí había fragmentos de avión, concretamente una llanta del tren de aterrizaje (con un círculo rojo en la primera imagen) y otros restos del color verde característico (con un círculo rojo en la segunda imagen):

    [​IMG]
    [​IMG]
    Detalle de la llanta de la primera imagen (fotograma del documental Pentagon Under Fire):

    [​IMG]
    Y esto no sabemos si estaba en el interior y fue sacado al pasillo, o si estaba fuera, pero en todo caso se distingue un mástil del tren de aterrizaje en la parte izquierda (marcado con un círculo):

    [​IMG]


    Resumiendo: es cierto que parte de estas evidencias pudieron ser colocadas a propósito en el lugar (no todas: había muchos testigos presenciando la escena); es cierto que el origen de algunas fotografías no está lo bastante claro como para saberse con certeza si proceden de donde se dice que proceden. Pero en cualquier caso, no hay fundamentos para preguntarse "dónde está el avión".



    Lo escrito en negro es el resumen del autor de la información , mantengo mi posición, de que se trato de un avion mas pequeñoque disparo un misil, solo el dia que el FBI suelte los mas de 85 videos en su poder y muestra las verdaderas imagenes , podría cambier mi forma de pensar.

    Como muy bien se puede ver "TODA LA EVIDENCIA FUÉ MANIPULADA" , y no se dejó entar a ningún medio informativo.
     
    Última edición: 7 May 2011
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  19. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

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    esto lo vi en la versión de south park... USA quiere hacer creer que ellos son los que tienen el poder... :plop:
     
  20. materialoso

    materialoso Suspendido

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    gracias por eld ato