Puntajes para entrar a la universidad.

Publicado en 'Universidades' por kreepa, 6 Mar 2009.

1. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009

Bueno este año o bueno en unos meses postulo a la cato :D algo que me da miedo temor y alegria al pensar si ingreso, me estoy leyendo el diccionario y haciendo un monton de ejercicios de raz. verbal y matematica pero una pregunta... Cuantos masomenos postulan a la cato a derecho? cuantos masomenos en la riochi postulan a derecho? y cuantos masomenos postulan a la usmp a derecho? cual de las tres es mas facil? y.... de 100 preguntas suponiendo cuantas debo responder para ingresar o tener buen level, es decir 70 o 75 los que saben porfa ayudenme!!!

2. Paullllllllllll

Paullllllllllll Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    No vas a ingresar ... si es que postular por primera vez, lo siento pero hayq que decirte las cosas claras :)

3. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

no seas gil pz oeee..!!

Mira si uno se prepara ingresa sin ningun problema ala primera vez a la cato.. Yo no e postulado pero tengo amigos que saben .. no se puede decir que no, pero yo tengo mas nivel que ellos, aunque si se prepararon, pero no es tan complicado, e ingresaron a la primera.
    la cosa es asegurar todo ingles, rv y hacer todo lo que puedas en Rm pero casi todo , no es tan dificil:yeah:

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Yo estoy más de acuerdo con esta opinión. Osea hay excepciones de alumnos que han entrado, pero es muy díficil y, de verdad, en el tema que más te agarran es en el inglés ya que te meten mucho idioms. Ahora, la católica toma en cuenta el inglés británico no el americano.

5. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    la única q tiene level es la catolica a las otras dos cualquiera ingresa hasta sin prepararte

6. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    pues postula a cayetano a ver si puedes....weno para responder al post...si haces 1100 puntos estas practicamente asegurado

7. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    En cato compites con todos los de letras si es que vas a derecho.
    En la richi no hay puntos en contra a si que marca puro B, como yo hice xD.
    Y en la San Martin hay demasidas vacantes de paso puedes decirle a tu empleda que se apunte (=

PD: no te preocupes por ingresar, mejor preocupate de subir los ceros cuando estes adentro.

Última edición: 6 Mar 2009
  8. Nagi 18

Nagi 18 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2009
    Mira aprendo ingles intemredio avanzado , un poco de mate y lengu y la haces XD

9. Paullllllllllll

Registro:
    26 Feb 2009
    Tu crees que va a ingresar ese payaso? no seas pendex pues ¬¬ se le nota a leguas que su idolo es un vago osea drepa (o como ****** se escriba) krepa es uno de los participantes del programa q dan en MTV q se llama "de vagos a caballeros" :wow:

10. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Que recontra estupido este comentario, por ser la primera vez no va a ingresar el brother? que imbecil pensar eso...a cuantas personas he visto que postulan por primera vez y la agarran, por ejemplo, mi flakita postulo a San Marcos y en su primera la cogio...asi de facil y cual es el problema? Tal vez el indice de los que postulen por primera vez y no ingresen sea alto pero no es una regla general para todo el mundo pues!!

11. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

que pelotudo eres
    como que no va a ingresar a la primera hay mucahas personas que ingresan a la primera, yo ingrese a la primera a la uni y normal ps.

El unico problema en la cato es ingles porque no se suele enseñar adecuadamente en los colegios pero en rm y rv es pan comido postular a la cato no es muy dificil claro tampoco es facilisimo como las demas particulares, a excepcion de la cayetano que es tranca en biologia casi el mismo nivel que la agraria de la molina pero hay un secreto estudiar estudiar y estudiar y dejarse de huev... Despues ya cosecharas lo que siembres por ejemplo unos 15000 solcitos que estoy cosechando actualmente:p

12. Paullllllllllll

Registro:
    26 Feb 2009
    Claroo que habras ingresado a la 1era, pero te habras preparado como 3 años por lo menos xD me referia a eso xq el sangano ese quiere postular sin haber tenido una buena preparacion y por eso le dije que no va a entrar, cosa que pasara y aunque no me lo diga yo lo se =)

13. HIJO DE BATMAN

Registro:
    6 Mar 2009

jajaja 3 años ingrese saliendo del colegio...pero tienes razon en que hay que star preparado hay que ir a dar el examen no a ver si ingreso sino a ver en que puesto ingresé

14. Paullllllllllll

Registro:
    26 Feb 2009
    Falta que digas que has estudiado en cole estatal xD para que tu mentira sea mas grande que la homosexualidad de carlos cacho :wow: xq hay que ser superdotado para ingresar a la UNI recien salido de un cole nacional jaja

Última edición: 7 Mar 2009
  15. HIJO DE BATMAN

Registro:
    6 Mar 2009
    jajajajajaja,naa man soy de cole particular nada mas ni nada menos que de la saco oliveros es que pertenecia al ciclo seleccion uni pues ahi nos daban con palo lo que es matematica y ya ves los resultados

16. Paullllllllllll

Registro:
    26 Feb 2009
    que hace un chico de 27 años posteando?! No tienes que trabajar o estudiar? manganzon xD :wow:

17. HIJO DE BATMAN

Registro:
    6 Mar 2009
    BUENO AHORA ESTOY DE VACACIONES EN ESTADOS UNIDOS YA QUI PS PASANDO EL RATO................:hi: ENTRO A TRABAJAR TODAVIA EN ABRIL Y TU QUE HACES EH NIÑO...

18. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    mmmm... A ver, yo ingresé con 1100 o algo menos, no llegué a los 1200, eso traducido en preguntas son unas 80 ó 90 bien hechas. Estudia bien tu inglés y comprensión de textos. Recomiendo que vayas a una academia. Pamer estaría bien.

No hagas caso, hay personas que ingresan a la primera, aunque no seamos la mayoría.

saludos

19. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    JAJAjajaja..

..

el examen católica es lo más fácil..
    RV, RM e Inglés...

:)

si tienes dos dedos de frente ingresas..
    yo ingrese pero decliné ya que no me dejaba tiempo para otras actividades provechosas como cursos o trabajar..
    la universidad católica TIENE SU NIVEL, pero adentro.

20. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Si vas a buscar siempre lo más fácil, pues mejor estudia una carrera corta. Lo que menos necesitamos es a un mediocre facilista.