Punta sal o mancora

Publicado en 'Viajes y Turismo' por rodrigog_a, 27 Ene 2011.

1. rodrigog_a

rodrigog_a Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011

Hola, quien me puede decir a donde ir de vacaciones una seman, a punta sal o mancora,y cuales son las principales diferencias, saludos

2. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Máncora es más para gente que va con amigos para ir de fiesta y todo eso, en cambio Punta Sal es para estar con la familia. Igual las dos son hermosas playas

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Punta sal y Mancora no están a mucha distancia. En tu lugar me quedaría en punta sal y saldría una que otra noche a Mancora

4. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Antes de Mancora esta Vichayito......te lo recomiendo.

Saludos.

5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Todas las playas estan cerquita...en una semana puedes estar en varias sin gastar mucho.

6. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Vete a Las Pocitas ;) cuando veas el aviso de : "Bienvenidos a Mancora"; por ahi preguntas por las pocitas y te diran donde es: es perfecto, playa escondida, tipo caribe y poca gente, y sobre todo con piscinas naturales!!!

7. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    hola rodrigo666 ... bueno puedes ir a los 2 balnearios ya que quedan muy cerca, mancora es mas concurrida y hay muchos turistas que van por las juergas y vivir la vida desenfrenada...en el pueblo de punta sal es mas caleta, es un lugar ideal para ir con tu enamorada o con tu mejores amigos...y el hotel de punta sal tambien es chevere hay cancha de tenis, un yate una piscina y encima de la piscina pasa un pequeño puente que une a una embarcacion....tambien puedes ir a zorritos que queda mas al norte es mas barato....

Última edición: 28 Ene 2011
  8. rodrigog_a

rodrigog_a Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011
    Hola....cual es el hotel que tiene cancha de tenis, a nosotros nos han ofrecido el hotel llamado caballito de mar, de punta sal. De ahi a mancora hay micros o algun medio que nos trasladen en la noche por si queremos conocer la noche de mancora, que no sea muy caro

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    movilidad casi no hay, yo cuando iba a punta sal pues iba en el auto de mi viejo..pero si me di cuenta que la movilidad es lo que carece punta sal, hay un comite de moto que te deja del pueblo de punta sal hasta el cruce de la carretera panamericana...pero de ahi coger un carro para mancora en plena noche es bien dificil

10. Mxuricio16

Registro:
    18 Jul 2010
    El hotel que tiene cancha de tenis, es el Club Hotel Punta Sal y es más caro que el Caballito de mar, además el Caballito de mar queda en el "pueblo" y el Club Hotel queda a unos 10min

11. Hominem

Hominem Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010
    la verdad no es la gran cosa mancora..... depende con kienes vallas si vas con tu familia o con tu enamorada..... un dia d rumba puedes kedarte en mancora:::: ahora para pasarla de la ptm trankilo y relajadazo .... vete a zorritos q sta pasando punta sal ...nom gusto punta sal porq hay muchas rocas en la playa jaja xD/ahora de mancora a punta sal son por lo menos 2 horas y el mar es mas trankilo y caliente ;) no gastes mucho en hoteles caros la verdad hay hostales wenos de 20 lucas dond vas t duchas t cambias y listo pòrq si vas alla es para q stes tooodo el dia conociendo paseando y solo llegues al hotel a dormir no vale la pena pagar tanto ;) por cierto alla en zorritos t puedes pasear trankilazo hasta de noche sit animas a ir a los manglares ten cuidado a la hora d regresar ahora si tienes movilidad xvere porq hay unos taxistas q se pasand vivos t kieren cobrar 40 lucas o mas siempre paga 20 o 25 ::::: suerte y q tengas wen viaje =D

A yessenyacastle le gustó este mensaje.
  12. Mxuricio16

Registro:
    18 Jul 2010
    De Máncora a Punta Sal solo hay 20min aprox, habrás querido decir de Máncora a Zorritos

A lito11 le gustó este mensaje.
  13. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Gente, una pregunta. El miercoles 23 me quito a Piura , pero con destino especialmente a Máncora, Vichayito cualquiera de esas playas. ALguien me puede decir como llego del aeropuerto para aya????? Es peligroso??? Otra cosa, donde me hospedo???? Donde como???? Referencias por favor. Y el hospedaje que no pase de 40 lucas.

14. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    me han dicho que mancora es mas rico....