punks - rock

Publicado en 'Música' por DEADMAN, 10 Set 2007.

1. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007

bueno ok con las disculpas del caso vuelvo hacer el post osea ustedes que piensan entre un reggetonero y alguien q escuha rock , ya q estos dos generos de grupos tienen cierto recelo.y no es q quiera hacer una distincion si no q me digan q piensan del q escucha reggaeton y del q escucha rock , osea las actitudes en la sociedad mas no en el genro musical

Última edición: 10 Set 2007

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Que diablos fue eso?

3. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    ?

No sè!

La gente esta loca loca

Un tema de mucha importancia nacional en la cual todos deberiamos estar dispuestos a opinar ;)

4. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    pork pusiste rock?????? ........ ¿?¿?¿?¿

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Rock = Punk.

6. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    O_o:ptm:al no distinguir entre estos 2 generos se ve q escuchas regeton:puf::puf:

7. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007

:D :D :D
    :D

:D

8. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Puedes ir a preguntarle a Ramones que genero creen que hacen.

Me avisas.

9. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007

:D:D:D= 3:D

10. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Gótico XDD

11. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Al punk tambien se le llama "punk rock".

12. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    No hay que confundir musica "punk" con canciones del movimiento punk.

Una cosa es hablar de el estilo musical "punk"( fast tempos, root notes, acordes de 5tas, etc) que en la mayoria de casos va de la mano con el "rock"(¿notas ese drum beat, en las canciones de panda, paramore, the ramones, jimmy eat world, anberlin,plain white T´s, the all american rejects, etc?) y una muy diferente es hablar de la musica salida de esta sub-cultura punk.

Si hablamos de la musica de esta sub-cultura, se puede clasificar hasta a public enemy y 2pac bajo esta categoria por los mensajes en las letras de sus canciones. Y tambien tenemos por otro lado a bandas como siouxie and the sioux y new york dolls, que si bien, las letras de muchas (mas, no todas) de sus canciones, no tenian mucho que ver con la ideologia punk, su forma de vestir si la tenia. Y por otro lado esta la musica "punk" "punk" en todo el sentido de la palabra, puesta justo en frente de tu cara, como aquella hecha por the dead kennedys, minor threat, oi polloi, op ivy, anal cunt, bikini kill, sex pistols,etc.

Ahora tendrias que especificar bien de que estamos hablando aca.

Última edición: 10 Set 2007
  13. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ah bueno.. creo qe sí hay cierto recelo de parte de ambos bandos.. pero iwal, a mi me gusta el Reggaeton y el Rock, Además también escuxo el Punk Rock, todos esos géneros de demaciado wenos, pero solo el Reggaetón está difundido.. me gustaría qe en los barrios se comienze a escuxar el Punk Rock..

14. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007
    emzah, eres la primera persona que ha puesto a Anal Cunt y a Bikini Kill en la misma categoria! :D

15. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    =/ Si... en el aspecto musical, en mi opinion, no se puede ser mas anti-pop, que bandas como anal cunt. Y en lo que a letras se refiere, pues yo soy uno de los pocos o quizas no..quizas solo sea yo.., =( que cree firmemente en que sus letras estan llenas de mensajes politicos...Howard no solo es calvo..:oops:

Dejenme ser t.T .. xD

16. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007
    Anal Cunt tiene mensajes politicos?! Cuales son? Que se deba legalizar la violacion? O que tiene que haber un nuevo Holocausto? O que tienen que torturar a los homosexuales?

No creo que las letras de AC sean puramente ironicas. Ya esta comprobado que Seth Punman es un racista y misoginista hasta los huesos.

Bikini Kill esta en otra liga, definitivamente. Y ni siquera los estilos musicales son parecidos, para poder asociarlos dentro de ese ambito.

p.d. quien es Howard?

17. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    No me habia dado cuenta de que habias cambiado tu post :D. Bueno, las diferencias se notan mucho en su forma de vestir y de hablar. A uno, le encanta bailar y creerse "pimp" y para el otro, si la musica no tiene guitarras, no es musica xd ( broma) (broma)

No, enserio, el reggaeton y rock son mas que nada, generos musicales asi que no se podria discutir mucho sobre su actitud ya que no siempre se puede definir a una persona por la musica que escucha esta. A lo mucho se podria dialogar sobre el estilo/look de cada uno..

Si se desea hablar de actitudes en la sociedad, podriamos conversar de subculturas/ formas de vida/ movimientos como por ejemplo; Hippie, Punk, Grunge( post hippie), Reggae, b-boys/girls, preppy, jocks, queers, straight edge, skater, gothic, otakus, mod, etc y etc.

:yeah:

Si lo se, seth es todo eso y mas, eso lo hace algo de lo mas anti-pop, no crees?:D
    Sobre los mensajes politicos , bueno hace casi 6 años, compre su album "howard is bald" y en ese tiempo encontre un thread en un foro que frecuento, sobre la creencia de que cuando este mencionaba a howard se referia al presidente. Luego me quede pensando, lei y re-lei las letras y le encontre sentido.:P
    Varias veces he discutido con las amistades, sobre esto y siempre terminan diciendome "me da ganas de meterte un puñete" xD jajaja.

Salu2.:hi:

18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Buzzcocks FTW

19. Lenguaje DDL

Registro:
    12 Feb 2007
    El hecho que algo sea anti-pop no lo hace automaticamente punk. Ademas hay muchas bandas con letras politicas mucho mas coherentes e inteligentes.

Y eso de difinir las subculturas por la forma que se viste uno tampoco nunca me encajo. Si alguien me ve por la calle diria que soy un "jock" pero escucho punk y hip hop; mi amigo mas cercano en Canada se viste de terno todos los dias y es straight edge; etcetera.

Personas son personas.

20. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Bueno, en eso no estoy de acuerdo, yo opino de que "Punk" se le puede llamar a varias cosas, como el neo nazismo, feminismo, anarquismo, etc, etc. Y en mi opinion algo que sea anti-pop, no obligatoriamente tiene que ser punk, pero si se puede llegar a clasificarlo dentro del punk.

Si, hay bandas politicas mucho mas coherentes que axcx(jello biafra,napalm death, flux of the pink indians, anti flag,etc) yo mencione de que para mi era de lo mas anti-pop, mas no "lo mas", no se si me dejo entender.

Y pues si, es por eso de que dije que "a lo mucho" se puede dialogar sobre el look, etc. Yo me veo algo asi como un post-hippie/grungie, solo que bien aseado :D, pero escucho un sin fin de generos musicales.

Salu2.:hi: