PuÑalada por la espalda

Publicado en 'Foro Libre' por el cordobes, 7 Abr 2011.

1. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008

Para toda la gente ... a ver dicen un consejo hasta de un conejo
    Mi hija que tiene 14 me acaba de meter tremenda cuchillada!!!, por el Juicio de Tenencia, x que ya no aguantaba a su mama ( insultos, golpes, etc . . . ) me pidio vivir conmigo,luego de batallar en juzgados y fiscalias, llego la hora de la confrontacion frente al juez el master de los master... a la pregunta... srta. uds con quien quiere vivir?... con mi mama sr. juez !!!!
    Se me abrio un hueco en el suelo, y sigo cayendo hasta hoy . . . 14 años de mi **** vida que me la pase defendiendola, tapandola, ayudandola, PAGANDO TODO !!!!!!!
    ABSOLUTAMENTE TODO !!!!!!, muchos me decian que era un huev... por pagar todo, pero lo hacia por amor saben... no por otra cosa, y ahora me encuentro mas endeudado que don ramon, con una carrera trunca, 3 operaciones pendientes y un "n" de cosas que deje de hacer por darselo todo a ella, que era mi vida, que era todo para mi. Hoy a mis 34... empezar de nuevo?....para los chicos, los no tan chicos y la gente que ya tiene experiencia o sabe algo parecido... comentarios muchachos!! se los agradecere infinitamente! :(

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    cria cuervos y te sacaran los ojos :errr:

por eso pienso que los animales son mas nobles que los humanos

A mad_rina, yorihua25, Trial y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    entiendo tu dolor estimado
    es muy feo vivir esta clase de sinsabores que nos da la vida , pero date cuenta que de qien estas hablando es de tu hija , de tan solo 14 años , una edad en donde es facil ser manipulado y mas aun cuando esta en la etapa de la adolescencia , que es la peor de toda la vida , todo nos duele todo nos molesta! ...
    Has hecho bien en darle todo y tienes que seguir haciendolo porque es tu hija , perdonala , date cuenta de sus edad , no le tengas recor .

Entrega tu dolor a Dios , veras que todo pronto mejorara .
    Bendiciones.

A _peruanito_, Wolfie, Hashish y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Si ella pasaba mas tiempo con su mamá que contigo debiste verla venir

5. el cordobes

Registro:
    15 Ago 2008
    no la odio, no podria hacerlo, jamas! tal vez se me paso contar que a mi me descuentan de mi sueldo un 35%. aparte de eso pago todo mas. se me olvido decir tambien que la mama tiene 2 HIJOS MAS!!!!! y de mi sueldo todos comen. . . no la voy a dejar sola, pero tampoco tampoco como diria kenji, tampoco me voa hacer pisar la manga... ah! no mequiere ver a menos que le siga pagando todo...

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    El hecho que ella viva con su mamá no quiere decir que dejó de ser tu hija, es más, está entrando a una edad en que ella será más rebelde y problemática, es mejor que se entiendan con su mamá. Tu sigue queriéndola igual, esté lejos o cerca. Dale un tiempo y ella querrá también compartir contigo. Si ella en algún momento quiere volver a quedarse contigo, debes ser firme y dejar que se quede con su mamá y tú cumplir con tu régimen de visitas.

Última edición: 7 Abr 2011
    A geek_95 le gustó este mensaje.
  7. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    maestro es mejor que viva con su madre,aparte usted va estar mas metido en el trabajo

ahora, si su hija a tomado esa decision por algo sera,los hijos vuelven :)

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  8. el cordobes

Registro:
    15 Ago 2008
    Cuando termine el cole creo que me va a necesitar mas , por el tema de la universidad y todo eso... no? lo increible es que ella misma me pidio que la sacara de ahi!! con lagrimas en los ojos, ella me pidio ir a la comisaria a ponerle denuncia a su madre, y asi lo hicimos!, ... pero razon tienen los comentarios por ahi.. madre es madre me dijo una abuelita muy anciana, asi tu madre sea una put.... madre es madre y eso pesa mas que tu le hayas dado lo mejor de ti. Preparate! me dijo, preparate para cuando crezca que de seguro recurrira a ti.
    PD.Su madre es Mitomana.

9. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Espera el proceso por alimentos que se te viene y ofrece S/. 100.00 mensuales o el 10% de tu sueldo, anda acomodanto tus boletas.:biggrin:

Una mala hija, es un mal ser humano.

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Deberías pensar con el cerebro, no con el corazón. Tranquilízate, sabes como son los niños-adolescentes? e incluso.... sabe como son los niños-adolescentes, cuando vive con padres separados? sabes, hasta te puedo comentar que entiendo la confusión de la niña y tu deberías saberlo más que nadie... investiga, habla con la madre si puedes o con tu abogado, trata de ver como es en realidad la relacíon de la madre-hija... si la amas en verdad, trata de buscar lo mejor para ella.. así no esté contigo o gastes todo el dinero del mundo. Suerte!

11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Ahí está el detalle, le ha dicho muchas mentiras para que tome esa decisión. No cometas el error de querer la posesión de tu hija a como de lugar, para nada, sería peor para ti. Es mejor que se quede con su mamá.

A geek_95 y lokillo :P les gustó este mensaje.
  12. el cordobes

Registro:
    15 Ago 2008
    Mi amigo me descuentan el 35% de mi sueldo desde hace 10 años, ademas de esto yo pagaba todo lo demas , yo cubria todo, todo , todo , todo y mas aun.
    y no es como siempre pasa que la gente escucha ALIMENTOS y creen al toke que es el papa que no quiere cumplir, yo le abri un proceso de TENENCIA y ella me respondio con uno de ALIMENTOS, ahi me cag.... De esa fecha para atras no tengo boletas ni nada de lo que yo pagaba,siempre he pagado todo, que iba a pensar que me iba a pasar esto, era inaudito pensar algo asi.
    Tenencia esta ok. Reg de Visitas lo tengo, pero no me la dejan ver, ahora mi hija misma aduce que si la quiero ver que " le siga pagando todo"eso es chantaje, esta manipulada obviamente, pero hay cosas que no se hacen, para eso esta la inteligencia y el propio concepto de una persona.

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 18:15 -----

A lo largo de estos años he cultivado amistades, abogados, fiscales, jueces de familia , jueces de la suprema, etc... y todos, absolutamente todos me dan la misma posicion que tu, "que este con su mama, mas nada puedes hacer, es una etapa, te va a doler, tu visitala si no te quiere ver, ni modo, media vuelta, pero tu estas yendo a verla, tampoco sigas pagando todo, lo justo, tu descuento judicial y ya! ojo tiene dos hijos mas, que trabaje ( ah! no trabaja , recibe de mi y del papa de los otros chibolos ), la etapa pasara y tu hija sola , te va a buscar otra vez " .

13. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    no hagas lo que mi viejo hizo conmigo jaja no te olvides de ella, siempre trata de apoyarla, emocionalmente y economicamente que es muy importante

14. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    pues tu ex mujer debe trabajar,tu solo cumple con tu hija,tampoco des todo,tambien quierete hombre!!!!!!!!!!!!!! no todo va ser para tu hija,tambien busca una nueva relacion...tu hija va volver,cuando sea mayor de edad,ella misma se va poner a pensar la situacion que vivio,ahi tu un dia aclararas tu sentir

15. el cordobes

Registro:
    15 Ago 2008
    claro que no , pero tampoco que me vean la cara de huev... no crees? de mi dinero comen los otros chibolos que tiene ella!!!!!!

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  16. el_cuervo

el_cuervo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2011
    Lo siento, pero son deliciosos.

A JorgeMa, SJDA, Boomer y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. master123

master123 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    nadie sabe para quien trabaja
    cria cuervos y te sacaron los ojos
    ufff que mal debe sentirse, peor en fin luego de todo eso lograste habalr con tu hija ?
    y por lo menos preguntarle xq decidio eso? si es q te lo puede explicar claro seguro le dabas dinero pero le faltaba amor ... no se no tengo hijos xDDDD

18. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    claro.. pero si no quieres mantener a otros chibolos dile que necesitas? ropa? utiles? algun gusto? que se yo..

19. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    La ley dispone que el juez escuchará la opinión del menor, pero no es decisivo ni determinante en el proceso. Seguramente has pasado, o se ordenará, la visita de un Asistente Social, verificará el domicilio de ambos (para cautelar el adecuado ambiente familiar) y las evaluaciones psicológicas de ambos padres e incluso del menor, con la finalidad de decidir. Entiendo que te sorprendió la actitud de tu hija, pero a esa edad los chicos van con quien ellos piensan les conviene y le dará libertades para hacer sus "cosas". Son como niños caprichosos.

Pienso que no debes presionar dicha actitud de tu hija, expresale tu posición y sigue adelante con el proceso. Sabemos que no siempre es los que los adolescentes quieren sino lo que es mejor para ellos.

De otro lado, hay que considerar que a los 14 años, y aunque haya un proceso judiciales con sentencia firme, estos chicos chapan su pasaje, se suben a un micro y van de la casa del papá a la casa de la mamá y viceversa, para estar donde menor le digan que estudie, haga sus deberes o no salga mucho con los amigos. He visto casos, en los que un padre (con sentencia de Tenencia incluida) convenció a su hijo de 15 años de irse a vivir con él, solo porque le compró zapatillas de marca en el Jockey, un Ipod, una notebook y montón de ropa a su gusto. Lo llevaron donde su mamá pero el chico agarraba su combi y se regresaba con su padre. Son realmente tremendos.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  20. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    "pero lo hacia por amor saben... no por otra cosa" bueno que mas esperas...si ella lo valora con el tiempo se dara cuenta lo que hicistes por ella y volvera...bueno al menos no tienes remordimiento de que no la dejaste en la calle como muchos padres hacen hoy en dia con sus hijos...hasta los venden los muy descarados... ¬¬ mal o bien al menos hicistes la diferencia:paz:.