Puma Carranza vuelve a sonreír por reconciliación de su familia

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Diego L., 8 Abr 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Las imágenes muestran al ex jugador de Universitario saliendo de un restaurante acompañado por su esposa Carmen Rodríguez.

La calma parece haber llegado al hogar de José Luis Carranza, quien se vio envuelto en un escándalo luego que su esposa, Carmen Rodríguez, fue ampayada con otro hombre por el programa Magaly Teve.

Ayer por la noche, la polémica periodista emitió un video en el que mostraba a la pareja saliendo de un conocido restaurante, junto a la mayor de sus hijas. Ambos lucían contentos. Aparentemente han logrado superar las diferencias que los llevaron a protagonizar un bochornoso incidente mediático.

La familia camina hacia la camioneta del jugador, la misma donde su esposa exhibía escenas románticas con un desconocido en la Costa Verde.

Ambos han decidido recomponer su relación por el bien de sus hijas y porque, pese a sus diferencias, el amor entre ellos se mantiene vivo.

Personalmente, no perdonaría que me hagan cachudo por nada del mundo!:paz:

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Ojalá no sea así; cuando la mujer falla pues ya cagó la armonía familiar el honor que toda casa debe tener; lamento si soy machista y demás hierbas, pero las cosas como son.

3. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Bueno, Carranza agarró trabajo en la selección. ¿Ustedes creen que la mujer no va a hacer lo que sea por volver? Yo creo que... **.

XDDDDD

4. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Carranza está templado de su esposa, eso se nota y por eso ha decidido perdonar "por el bien de sus hijos". No es lo correcto - creo yo - pues se ha manoseado mucho la vida privada de ambos.

El puma demostró ser un gatito fuera de las canchas y su mujer despues de haber dicho publicamente que le daba asco Carranza ahora se luce tranquilamente con ese mismo hombre que le daba asco olvidando lo cometido.

Pobre Carranza...mal por esa mujer.

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No dicen que es el karma y que uno recibe lo que merece? xD

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo no la perdonaría, tremendo pisado resultó ser el Puma.

7. pa´bravo yo

pa´bravo yo Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    al puma le debe estar doliendole la cabeza hoy mañana y siempre que piña.....

8. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Soy hincha de la "U" pero reconozco que el puma es una persona poco pensante. El pobre no sabe hablar, no es agraciado, está mas viejo y ya no tiene el dinero de antes. Quizas piensa que ya no podrá conseguir a otra mujer.
    Bueno es su decisión, y se le debe respetar, quizas el si pueda olvidar y perdonar. y ser feliz (aunque todos lo vean como tarado), pero mientras el sea feliz, bien por el.

9. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Esa mujer dijo que le daba asco luego de acostarse con el, luego aparecia ella en la puerta de su casa con periodista diciendo que no la dejaba ver a sus hijas, todo el mundo lo vio como victima ahora lo ven como alguien sin dignidad y amor propio.

saludos :hi:

10. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    El pobre que sabra de dignidad y esas cosas, es como un animalito que quiere estar cerca de su amo siempre, aunque a veces lo trates mal.

11. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Pucha ojala todo lo que haya dicho carmen sea solo de colera,bueno y Deseo todo lo bueno para el puma y su familia.

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si yo fuera el puma sólo estaría con ella con 2 fines.

1. Mis hijos
    2. Sex, sex, sex, and sex (ojo si fuera el puma, ya que como no lo soy nik-gando)

Y tendría mis trampas.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008