Pulseando a la prima

Publicado en 'Sexualidad' por sensurado, 12 Ene 2012.

1. Arturozd

Arturozd Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2011
    ¿Y no les da indigestión, loko?

A TorredeMarfil le gustó este mensaje.
  2. kokoy

kokoy Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2011
    cogerte a tu prima es totalemente distinto a entablar una relacion seria con tu prima, hace ya tiempo tube la oportunidad de cogerme a un par de primas pero fue bien caleton y creeme "lo prohibido es mas chebre"..pero de ahi entablar una relacion seria con una prima ... naa k ver, k pensaria mi viejo y k pensaria mi tio k pensaria la familia, weno hay alguna familias k si lo aceptan pero no es mi caso......saludos

3. sensurado

sensurado Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Pues si, es la hija de mis tios, es mayor de edad,,
    Brother gracias por esta respuesta,, era la que estaba esperando
    si pues, solo espero que sea la calentura de momento,, y que de aqui a poco tiempo se enfrie,, sino, no me queda otra q aplicarle :biggrin:,,
    Graciasl por la respuesta
    Saludos
    Sensurado :hi:

4. Vladychess

Vladychess Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2011
    de nada man....aki estoy pa dar consejeria legal jejejeje x siaca si eres menor de edad y ella tbn...facil si pasa algo y t dice violacion eh? y t mandan al maranguita cuidado con eso...io q tu me consigo enamorada y ya cuando tnga pruebas escrita sobre la relacion le aplico...hay q ser precavido pero xtu edad tal vez no lo pienses así...bueno ya sabs aki hay un forista qt pued dar consejo como tbn a todos desde la perspectiva legal...:biggrin:

A sensurado le gustó este mensaje.
  5. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    no seas malo pesss, con tu prima de hecho que tu familia te va hacer cargamonton, lo mejor seria alejarte no mas..........

6. BlackCure

BlackCure Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2011
    Off topic: "Yo fumo marihuana, pero está mal visto. Aich, porque en Perú no se puede y Holanda sí?"

Así me sonó tu comparación con Brasil ¬¬, no deberías buscar o desear lo que no tienes o, mejor dicho, en lo que nuestro país no se práctica por temas de cultura.

On topic: Tengo primas simpáticas :) , acepto que digo "que linda que es", pero imaginarmela en el acto sexual, o masturbarme pensando en ella o intentar "pulsearla" , eso si no me atrae :S , será por que la respeto mucho y porque si lo hiciera le perdería el respeto que le tengo.

7. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues a la prima se le arrima! :wow:

8. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    yo e tirado con mis primas pero pasar a relacion seria como que no es lo mio.

9. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Registro:
    10 Nov 2011
    bueno algo serio no paga pero algo asi como choque y fuga sí.........lastima q no tengo la oportunidad:cray:

10. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    No tengo primas que estén buenas .__. (al menos para mi, no)
    Sobrinas si, pero ya sería muy p*ndejo xDDDDDDDDDDD

11. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Como dice el viejo Dicho!!!

CON LA PRIMA HASTA QUE GIMA, o este Otro, A LA PRIMA SE LE ARRIMA!! jajaja...

La verdad cada quien es Libre, pro la sociedad Conservadora entre"", no lo ve bien, pero sabes man, eso es Momentaneo, ya que es muy dificil que lleguen a algo serio...

Aparte que su Hermano o su Viejo te querran sacar la Mi3rba,jejeje...

Pd. Cuanto Conservdor, Siempre habra polemica en ello... aparte no es el Primero en pensar en su Prima, todo Deportivamente...

12. lagarra

lagarra Suspendido

Registro:
    6 Ago 2009
    hace un tiempo estuve chateando con una amiga, y me salio diciendo que estaba pensando en casarse con su primo, ayyyyyyyy dios pero tienen las personas como si no hubieran mujeres o hombres en todo el mundo, hay que estar mal de la cabeza como para casarse con tu family

13. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Si pues, tienes razón, sin embargo imagino q muchos han tenido más confianza y decisión por lo prohibido, cuando Vargas LL. ganó el Nobel. Hay cosas q pueden pasar desapercibidas...

14. Diamanda_Galas

Diamanda_Galas Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2011
    Les cuento, que tengo 2 primos hermanos, que son novios, sip ellos son primos hermanos, ya llevan como 9 años de noviazgo, y claro al principio fue algo duro por la familia, luego ya todo normal, todo el mundo saben que son novios y nadie dice nada, lo que si no creo que se casen o tengan hijos puesto que ninguno de los dos quieren.

15. sensurado

sensurado Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Recordemos en nuestro antepasado,,, El Inca se tenia que casar con su hermana,, podia tener otras mujeres,, pero la relación seria era con la hermana,, con ella procreaba al Incaicito XD

16. Rata Gorda

Rata Gorda Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    Habiendo tantas mujeres hermosas para escoger, tratar de estar con una prima para mí sería algo ilógico...

17. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Trabar relacion con una prima es algo muy comun porque son muchos los casos en que tales parejas se han conocido y formado desde la infancia, por lo que actuar con familiaridad uno con otro resulta mucho mas facil que con una persona que no es de la familia.
    A pesar de la relativa consanguinidad no hay razon para considerarlo aberrante o nocivo para una posible descendencia.

Última edición: 14 Ene 2012
  18. pedro_xxx@

pedro_xxx@ Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Podría ser. Al final, todo queda en familia...

19. pepechoose

pepechoose Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    No pasa nada,nunca haria eso... simplemente la veo como una hermana.

A nelly18 le gustó este mensaje.
  20. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    no dire nada enfermiso solo dire ke aguantado para hacerlo con la prima , yo tambien tengo primas hasta con un cul@ ke ya ni ke decir.

Pero naaaa hay tantas mujeres como para hacerla con la prima.