Pulgas!!! y las rucas palomas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por vikotanas, 17 Nov 2009.

1. vikotanas

vikotanas Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009

a mi perro las pulgas lo tienen loco y eso desde q las mugres palomas rondan el patio de mi casa .. c q metodo es el mas efectivo contra las pulgas ..???? pero al palomaas de mela solo vienen a ensuciar y gorrear la comida de mi perro ... Quiero saber un metodo entipulgas efectivo .. sin tener q matar a mi perro claro

2. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    FrontLine o Fipronex es lo mejor para eliminar las pulgas del perro. Se aplica cada 2 o 3 meses dependiendo de que tan expuesto a las pulgas este el cachorro. Es obligatorio no bañar al perro al menos 1 semana antes y 1 semana despues de aplicar el antipulgas. Sobre las palomas, lo mejor es asustarlas; puedes enseñarle a tu perro a ladrar y perseguir a las palomas a manera de juego(yo lo he hecho, asi es que las palomas ya no bajan a mi patio. Aunque mi cachorro mato un par de palomas en su aprendizaje, afortunadamente ya no lo hace). Otro metodo seria asustarlas reventando globos regularmente, ya que las palomas se asustan con ruidos como cohetes o disparos.

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Mejor lleva a tu perro a un veterinario que lo duchen y eliminen las pulgas que tiene, pero no te olvides de tener cita cada cierto tiempo para que tu mascota no sufra con las pulgas, yo hacía eso cuando vivia mi perra, también puedo asegurar que no tenia ni una pulga después de su aseo en la veterinaria.

4. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    mejor echale baigona a tu perro........tipo desodorante spray......ajajajajaja
    nah mentira haz lo que dice la amiga de arriba, llevala al veterinario......
    antes que el perro te contagie de pulgas. -.-

5. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    pero de nada te vale k le kites las pulgas a tu perro si las palomas siguen viniendo.. no crees?
    seria bueno k primero te desagas de las palomas para k recien puedas erradicar las pulgas........

piensalo un pokito......!

6. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    io tenis mi perro con pulgas y le dieron unas pastillas para ke sus pulgas se vuelvan esteriles
    eso sii tiene ke ser el veterinario pero es buen metodo porke los champus y talcos naa ke ver

7. Jezi

Jezi Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    Me pasa el mismo problema solo que en vez de perro, tengo un conejo (q se llama Pillo).
    Las palomas creo q ya son patas d mi conejo...siempre se paran comiendo la sobra de los panes o el arroz q le doy a mi conejo....(y d vez en cuando creo q mi conejo es "campana" de las palomas..ya que cuando me doy cuenta d su presencia,al toque las espanto!)
    ....Debido a las visitas d las %$&?¡/ palomas, mi conejo a empezado a tener pulguitas..
    =(

Alguien me puede ayudar?

8. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    FrontLine como dijeron es el mejor!!! y deja sin pulgas a tu perro :D hasta 3 meses

9. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    dile al veterinario que le ponga algo para las pulgas... a mis gatos les puso un liquido en la espalda y listo desaparecieron las pulgas :)

10. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    yo tengo el mismo problema con las pulgas...los shampoos matan al momento pero no a todas...

tendre que comprarle front line...

Yo lei por ahi que aparte de echarle algun antipulga tienes que limpiar la casa a fondo y lavar su camita (y si para en camas, lavar savanas y edredones) para eliminar liendres que se caen de su cuerpo.

11. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    ahmm existe el collar antipulgas = D i deverdad funciona mi tia se trajo uno de usa y se lo puso a su perro y ya no tenia pulgas xD y delas palomas... stamos en las mismas con las mias y.y