Puerto Varas - Chile

Publicado en 'Viajes y Turismo' por felipe.molinari, 25 Abr 2009.

1. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009

Puerto Varas

Me animé a mostrarle una de las ciudades que más me gusta de Chile. Se trata de una pequeña ciudad de 32 mil habitantes ubicada en la Zona Sur de Chile, ubicada en la orilla del lago Llanquihue. Se acarrcteriza por ser una de las ciudades donde se instalaron los alemanes que llegaron a Chile a fines de 1800. Es una ciudad muy turistica, de vida tranquila y de una belleza natural increible. Muy recomendable para unas vacaciones tranquilas, sin mucho movimiento.

Aca les traigo algunas fotos, espero les guste.

Espero les guste!
    Felipe.

2. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    mmm, bonitos paisajes, muy linda la ciudad!!! pero parece como si hiciera frio !! grrrr.

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    sin duda se ve que es de alemanes , por las construcciones , y los tejados 100% germano .

muy bonita ciudad.

4. golcito18

golcito18 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2009
    me encantó el paisaje, una pregunta comparada con USHUAIA (argentina), cual de los 2 ciudades seria mas costosa, veo que ambos lugares poseen la misma geografia, que paginas me recomiendas visitar para informarme, gracias por tus respuestas

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esta bonito el paisaje y ese mar azul me encantó :oops:

6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    espectaculares los paisajes, unas buenas vacaciones de hecho seria locazo.:yeah:

gracias por las fotos brother.

7. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009

USHUAIA esta bastante mas al sur!, ya en la patagonia argentina. No se cual de las dos ciudades es mas cara. De por si mientras mas al sur, es mas aislado y te sale todo mas caro. Tambie hay que mirar el tiempo de cambio, que al menos en Chile es varuable todos los dias. Puerto Varas esta en la region de Los lagos, la decima y tiene muy buena conexion con Puerto Montt (hay vuelos directos desde Santiago).

Mapa
    Puerto varas esta cercano a Puerto Montt. Ushuaia esta en la patagonia argentina

Última edición: 11 Jul 2009
  8. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    se nota la influencia alemana , muy bonita .

no esperaba ese aire germano en chile .

9. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Hermosos paisajes, espectacular que es el sur de Chile. Me imagino que hace frio... aun en verano.

10. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009
    La zona que mostre aca es el sur de chile, pero no es la zona austral, puden ver en el mapa, esta cerca de Puerto Montt, las zonas mas frias de chile estan en la patagonia magallanes, por Punta Arenas, vease el mapa....

En puerto varas si es frio, pero no tan extremo, si es muy lluvioso.

11. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Puerto Varas es hermoso! Tuve la oportunidad de conocerla cuando ganamos el programa de tv "El último Pasajero" con mis compañeros de curso el 2006. La verdad que la vista al Lago Llanquihue y el volcán Osorno es increíble, y la ciudad es tan limpia y pacífica. Voy a buscar fotos a ver si las pongo acá también. Y si bien para un peruano puede parecer fría, en realidad no lo es tanto, lo que sí, como dijo felipe, llueve muchísimo en toda esa zona de los lagos.

12. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009
    yiaaaaaaaaa, la dura????
    que weeena! y saliste en la tele?

13. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Mmmmmmmmmm ,solia ver ese programa...me daba risa , por tantos enojadas que había ...ajajaj...

Bueno postea tus fotos nomás xD!

14. findarato

Registro:
    16 Set 2009
    jajaja si... de hecho me equivoqué en una pregunta muy weona que me hicieron, pero después me reivindiqué y terminamos ganando jaja...

Fue el capítulo 11 de la primera temporada, domingo 24 de septiembre... aún me acuerdo perfecto. :D

Buscando las fotooss...

15. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009

jajaja que buena!! comparte tus fotos entonces!

16. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Me gusta su arquitectura de las casas, se asemeja bastante a pueblos europeos bien pero bien bonito, una pregunta de Santiago cómo se llega a ese lugar?, cuántas horas?, no sé!

PD:Si pones más datos sería excelente, ya que no todos conocen!

Última edición: 27 Set 2009
  17. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009

Puerto Varas esta a 20 minutos por carretera de Puerto Montt, esta ultima es una ciudad relativamente grande y tiene un aeropuerto. Ahi llegan vuelos directos desde Santiago.

les dejo links:

Municipalidad de Puerto Varas: http://www.ptovaras.cl/home/spanish/inicio.php
    Corporacion de Turismo de Puerto Varas: http://www.puertovaras.org/
    fotos 360º: http://flip360.cl/ver_local.php?id=1262&ver=panorama&idPanorama=1498&categoria=

18. findarato

Registro:
    16 Set 2009
    Bueno en realidad no encontré muchas fotos :(, acabo de acordarme que justo en Puerto Varas se me acabó la memoria de la cámara ¬¬ y que el día que nos fuimos pude guardar las fotos en un disco ahí mismo. Por ejemplo de Peulla tengo millones de fotos, haz un tema sobre ese lugar felipe, que de ahí tengo harto material, jaja.

Ese día llegamos temprano en la mañana, y estaba muy nublado... pero para la tarde ya se había despejado. Ahí saqué la última foto, desde esa como "mini playa" que está junto a la costanera. La primera es desde el Parque Philippi, eso es en el cerro que se ve en algunas fotos (donde hay una cruz).

Foto BONUS:

Martín Cárcamo :biggrin: jaja.

Última edición: 27 Set 2009
  19. felipe.molinari

Registro:
    31 Ene 2009
    martiiiin jajaja
    me encanta! es como se ve en la tele?

20. findarato

Registro:
    16 Set 2009
    Es mas flaco! Y es muy buena onda... cuando quedamos después del casting, hubo una reunión para que los apoderados firmaran el contrato y vieran esas cosas, y Martín estaba ahí y me contaron que andaba ofreciendo café y muy simpático, jaja.

También cuando ganamos, al final del programa él se subió al bus pequeño ese que está en el programa, y como yo estaba adelante, justo quedé al lado de él, y le di las gracias, y me dio la mano con una sonrisa. Ni un aire de divo, ni nada. Me cayó muy bien.

Y físicamente eso, se nota mas flaco que en la tele, por lo menos en ese tiempo, hace 3 años atrás. No me fije mas sinceramente, porque estaba nervioso también.

Aquí la otra que tengo, son de un poco antes que empezara el programa. Hacían como un "contacto en directo" (no se que habrán estado dando en ese momento) y salía él jugando en los cuadritos de colores.