Puerto Rico será el primer examinador de las 'matadoras'

Publicado en 'Vóley' por ñequito, 21 Ene 2010.





  1. ñequito

    ñequito Miembro frecuente

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    136
    Likes:
    1




    Comienza a ‘tejerse’ el ‘Operativo Voleibol 2010’. La intención es que esta disciplina se desarrolle en todas sus categorías a nivel de selección. Y la primera en ser evaluada será la Sub 23, que iniciará sus competencias en febrero, frente a Puerto Rico.
    Un convenio interinstitucional entre las Federaciones de Perú y Puerto Rico permitirá que las boricuas se conviertan en las primeras examinadoras de la Sub 23, que en marzo participará en los Juegos Odesur.
    Llegó con novedades
    El convenio con Puerto Rico fue muy bien recibido por el técnico Kim Cheol-Yong, quien volvió al país el domingo y desde el lunes entrena nuevamente en el Olivar.
    “Hay buen nivel en el rival”, alcanzó a decir el técnico, en su todavía muy rebuscado castellano, al enterarse de la visita boricua.
    Kim también trajo novedades de su país, Corea, que sería el ‘centro de operaciones’ de las mayores durante la gira asiática que se alista como preparación para el Mundial de Japón 2010.
    [​IMG]

    ojala que sea con la sele mayor y no con sus juveniles de puerto rico pero igual que se preparen
     


  2. hocajode

    hocajode Miembro maestro

    Registro:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    319
    Likes:
    24
    Eso quiere decir que Peru viajara a Puelto Lico? o como va hacer?
     
  3. Myk

    Myk Miembro frecuente

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    230
    Likes:
    6
    los partidos serian en peru, si kieres estar al tanto d todo respecto ala seleccion sub-23 masculina y femenina entra al foro "Todo Sobre los Juegos Odesur y la Sub-23". Saludos