Puedo usar una carta notarial en este caso??

Publicado en 'Foro Libre' por BORTENBURY, 9 Jun 2011.

1. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

hola a todos
    trabaje por una año en Teleatento o mas bien Atento el fin de mes pasado me dijeron que habia cometido una falta grave y por lo tanto ya no decidieron ya no renovar mi contrato que tambien ya habia vencido. Me presente en la filial España(atento) pase todos los examentes pero luego... me dijeron que llamaron a Atento Ate. Y ellos dijeron que no me podian tomar por tener "una falta grave". estoy muy indignado por esto y por la jefa del area Speedy que fue la que me dijo...pero nunca me explico que hize..
    Puedo enviarle una carta Notarial exiguiendo que se me diga porque fui cesado por falta grave, aun si la cometi debi entrar en un proceso de investigacion....
    puedo enviar una carta notarial...??
    por cierto deben crear un foro de "derecho" o "abogados"

saludos

2. JuanJavier

JuanJavier Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Te recomiendo que vayas al Ministerio de Trabajo, dependiendo del tipo de modalidad de contrato que hayas tenido, me parece que podrias o presentar una denuncia o exigir que te repongan en el puesto si es que no se puede sustentar esa "falta grave"
    Éxitos.

3. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011

Te dijeron que no te renuevan por cometer una falta grave y no te dijeron que falta cometiste??????

4. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    ojo ya firme mi carta de renuncia. ya estoy fueraa...mi contrato era renovable cada 3 meses y

5. JuanJavier

JuanJavier Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Bien, ese tipo de contrato es una suerte de As bajo la manga del empleador, en el caso de que haya cumplido tu contrato y tu hayas firmado tu renuncia, son suficiente sustento para alegar que la relación laboral se extinguió. Supongo también que te han liquidado entonces ellos no te deben nada, tu no les debes nada a ellos. Y de no existir esa denominada "Falta grave" lo único que contestarán, porque existe una obligación para hacerlo, que tu contrato se termino y que por politicas de renovación de personal decidieron no convocarte de nueva cuenta. Y es todo.
    Saludos,

A al3xh le gustó este mensaje.
  6. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    leiste el titulo de mi mensaje??
    por un tema de dignida quiero denunciar penalmente a este gente que ha manchado mi imagen..

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si firmaste es porque estabas de acuerdo , tu imagen lamentablemente a las empresas le importa poco , es duro decirlo pero es asi , (a menos que te tengan estima) , pero por lo que se ve no .
    con respecto a tu firma pues siempre aunque nunca lo saben , si no se esta de acuerdo debajo de la firma se pone no conforme , eso te da pie a cobrar tu liquidacion y a poder demandar , si no hiciste eso poco puedes hacer ya que solo te responderan que el contrato finalizo .

Etiquetas: