Puedo ser vegetariano e ir al gym[SOLO QUIERO FORMAR]

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Lolereloroloko, 8 Dic 2010.

1. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

bueno ps creo este tema para ver si me podrian resolver una dida que tengo....... en 1 semana entro al gym y pss quiero volverme vegetariano [x amor a los animales y tambien x la parte fisica] Bueno entonces quisiera saber si no habria ningun problema con esto........... yo no quiero aumentar mi masa muscular .....quiero estar delgado ........ soloo quiero estar muy muy formado y marcado..... CREN QUE HALLA PROBLEMA AL HACER LAS 2 COSAS> SER VEGETARIANO E IR AL GYM

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Pero si no tienes masa muscular no vas a poder formar ni marcar nada primero tienes que formar una masa muscular decente... pero eso no dice q tienes que consumir carne si o si, una buena comida alta en proteina es el brocoli ahumado. Busca en internet y ve que comidas son altas en proteinas. Como quieres marcar nada puedes levantar tus pesas comer bien (una dieta alta en proteina) y para culminar un dia en el gym haces 20 minutos de cardio ... esto es un proceso largo pero si tambien puedes aumentar tu masa y ya despues te enfoncas al cardio.

Suerte

A 2591740 le gustó este mensaje.
  3. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    los vegetarianos no tienen buenos resultados en el area del físico , necesitas proteínas para lograr un cuerpo definido.

4. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    es verdad la soya y demas cosas q comen los vegetarianos no ayudara de muxo a obtener masa muscular

5. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    NO QUIERO NAAAAAAAA DE MASA MUSCULAR bueno... si es necesario como dice TONY ps quizas con la soya y algunos alimentos pero de ahi yo no quiero ser ancho en cuerpo quiero ser delgado como soy solo q quiero formar LEAN TODO PSSS ...XQ COMENTAN SI NISIQUIERA LEEN

6. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Entonces que vas a tener lean? si no tienes masa muscular. Tener masa muscular no significa que vas a tener una espaldota... talvez el que no esta enterado eres tu por eso te estamos diciendo que no hay nada que marcar si no tienes nada de masa. Tu crees que los modelos de alta costura los que se ven bien bien marcados no levantan sus pesas? Como te digo broder primero trabaja en tu masa muscular despues te puedes poner a marcar a full con el cardio y ahi bajas las pesas mara marcar.
    :hi:

7. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    bueno quizas escribi mal QUIERO SOLO LO MINIMO EN MASA MUSCULAR PARA MARCAR BIEN MI CUERPO ....EH visto tipos delgados y muy marcados ....claro q con un pecho muy pequeño jaja bueno prefiero eso a ser teton jaa bueno eso es lo q quiero

8. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Creo que normal, pero tendrias que aumentar la cantidad de proteina vegetal, o sea subir el consumo de soya, lentejas, frejoles, alfalfa, etc. Y subir la cantidad de harinas ligeramente, porque de lo contrario vas a ponerte flacazo con algo de desarrollo muscular.

SI vas al gimnasio quemas azucares, en general, en las dietas de vegetarianos, porque muchos lo hacen por moda y no por tener una calidad de vida mejor, no incrementan el consumo de proteina por lo que si hacen ejercicio seguido queman azucares y luego proteinas, al no tener un ingreso alto de proteinas pierden volumen.

9. 2591740

2591740 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    ok amigo una gran verdad
    +la carne es indispensable para un buen desarrollo de tejido magro
    aunque no soo es carne
    necesitas tambien carbos y eso lo puedes encontrar en cosas vegetarianas . los huevos son altos en proteina te ayudara muxo si deseas comerlos
    pero la gran realidad es que si tienes muy poco tejido musculaer y te marcas quedaras hecho con el cuerpo de un bonito anorexico . te recomiendo que empiezes a llevar primero una dieta alta en carbos y proteina eso si evita las grasas saturadas . y una vez ganado tus 20 kilos sobre el peso en el que estas trabajes definicion . por ahora solo aras que tus huesos se vean por sobre tu piel y peor aun si no tienes pensado consumir carnes .

o como diria mi entrenador , si no quieres comer carne comprate un kilo y pegatela en el cuerpo XD jajaja

A TonyStayCool le gustó este mensaje.
  10. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    En mi opinion si.
    por lo que he leido tus expectativas respecto a tu fisico son tan modestas que hasta comiendo galletitas de agua lo vas a lograr jejeje
    Fuera de bromas, esa metas que tienes son muy faciles de alcanzar,alguna vez he tenido casos como el tuyo y es de lo mas sencillo, adelante pero ojo no abuses de los carbos,ya tuve a un vegetariano que se comia 4 manos de platano en un dia fuera del resto de frutas, arroz integral y no me acuerdo que mas y me costo muchisimo lograr que maque, en parte por su metabolismo y en parte porque comia en exceso

Última edición: 10 Dic 2010
  11. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
  12. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007

ESTIMADO, primero tu lee un poco antes de postear algo, te hago una pregunta, QUE VAS A FORMAR SI NO HAY TALLA MUSCULAR PARA FORMAR???

Cuando aca te hablan de tener que ganar masa muscular, es porque necesitas masa para formarla... quien puede costruir una casa sin MAteriales???

Seguro por ahi has visto a un pata flaco y marcado, es su genetica... si es marcado es porque su Biotipo o predisposicion genetica le permite eso...
    Ahora te hago una Pregunta, TU ERES ASI?? ERES MARCADO??
    SI eres asi de marcado entonces bien por ti...
    Si no lo eres, entonces tienes que cambiar muchas cosas...

Esta pregunta es tipica, y absurda es como preguntarse, PORQUE YO NO TENGO OJOS AZULES,( sera porque mis padres no los tienen, ni mis abuelos y ninguno en el arbol familiar?), porque no cresco hasta 1.90 ( sera porque mis papas miden menos de 1.60?? ah claro pero hay tratamiento de hormona de crecimiento, pero es natural?? y porque otros si crece hasta 1.90, sera porque geneticamente, seran asi??)

Creo que cuando alguien dice quiero estar marcado... NO sabe lo que quiere... la mayoria es asi.. Disculpa Estimado no quiero ofenderte, solo quiero que comprendas las cosas como son...

Si eres de contextura gruesa, a donde crees que se va a ir tu piel.. crees que magicamente se pegara a tu cuerpo?? crees qeu la piel se estira y encoge a tu gusto?? Si no eres muy robusto no habra exceso de piel y no se te colgara nada, si eres muy robusto, tendras exceso de piel y eso se vera mal, y hara que jamas logres estar "marcado".... por eso es importante que te desarrolles muscularmente, para que la piel en exceso sea distribuida por el desarrollo muscular, sino quedara colgando...

SI vas a un gimnasio y el entrenador te hace 100% caso a lo que tu quieres, solo te estara engañando, yo prefiero decirte las cosas claras, para que no gastes ni tu tiempo y dinero caminando en un sendero equivocado....

Aca muchos no saben lo que quieren, por eso necesitan guias,... lastimosamente, len dos articulos de "internet" y creen saber mas que un entrenador.. eso es lo mas penoso. SALUDOS

13. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    CarlosPeru pss no se la verdad si estn bien tus criticas PERO YO NUNCA DIJE Q SOY DE CONTEXTURA GRUESA mis huesos son delgados y por lo mismo mi contextura pss es delgada ...esta bien q sepas del tema mas q yo PERO YOOOO NO QUIERO SER COMO EL TIPO DE LA FOTO Q PONES NO SE SI ERES TU PERO A ESO NUNCA QUISIERA LLEGAR DEVERAS lo veo muy feo deberas buenoo solo eso adios

14. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Broder creo que te falta leer un poco mas o informarte mejor hablas cosas que no son y si te decimos algo es porque talvez conocemos un poco mas que tu otra cosa es que tu no quieras tomar o escuchar nuestra opinion entonces por que creas este tema? si tu mismo ya tienes la respuesta... en tu foto se ve un chico cacheton un poco ancho talvez por eso Carlos piensa que eres de contestura ancha... como te dije y te vuelvo a decir tienes que tener masa muscular para poder marcar ya que si solo eres grasa y huesos y nunca as levantado pesas o no tienes masa muscular que vas a marcar? la respuesta es nada.

Levanta tus pesas 4 veces a la semana y termina tu sesion con cardio. Levanta menos peso pero mas repeticiones para marcar y si quieres aumentar mas peso menos repeticiones.. Y como te dije terminas con cardio...

Saludos

Última edición: 11 Dic 2010
  15. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    hola cremaporever como en cuanto tiempo logro su objetivo el tipo del que hablas ....BUENO yo quisiera meterme ya de por vida al gym osea no al mismo claro cambiaria de gym segun cambie de domicilio pero YO LO HAGO por verme mejor y tambien por salud deveras IGUAL ES LO DE SER VEGETARIANO eso si lo hago mas por salud ,.....BUENO tengo unos problemitas de salud q teniendo esta dieta vagana pss se van a aliviar ......SIGO LO PREGUNTA.........cuanto se demoro el tipo del que hablas para lograr su objetivo

----- mensaje añadido, 11-dic-2010 a las 19:12 -----

TonyStayCool la foto se ve cacheton?????? asi bueno bueno pondre otra entonces ya vuelvo

16. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007
    BUENO EN PRIMER LUGAR , SI EL DISPLAY ES UNA FOTO MIA... Si te parece feo o no hahah, la verdad cada uno tiene una opinion...
    Como dice TONY, en la FOTO SE TE VE UN CHICO BLANDO ( hablo flaco pero con grasa ), si tienes mejores fotos, seria bueno, yo tengo un post donde ubico mis fotos..

Otra cosa...
    EDAD - PESO- TALLA

Y si es que se puede, una foto con el torso descubierto para ver si tienes la predisposicion genetica de "ser marcado" sino, creeme que muchos te responderan como tony, crema o quien te habla, SALUDOS...

17. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    TMR NO SE PUEDEN SUBIR LAS FOTOS O NO SE COMO PONERLAS ........CarlosPeru a no creo q tenga esa genetica de ser marcado pero bueno tengo 17 años PUSE MAL LA EDAD AKI EN EL FORO y pss pero unos 58 o 60 bueno mi talla es de 172 cm

----- mensaje añadido, 12-dic-2010 a las 01:17 -----

quise decir PESO 58 O 60 KILOS

----- mensaje añadido, 12-dic-2010 a las 01:25 -----

BUENO creo q contratare un nutricionista de toas maneras

18. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Yo te preguntaría: tienes cerebro?... o sea qué de malo hay en que seas vegetariano y el gimnasio, nadie en el planeta te cerraría las puertas de un gimnasio por el hecho de que seas vegetariano, es tu forma de alimentarte y en nada afecta al hecho que te entrenes en un gym.

estos temas son propios de Susy Diaz.

A TonyStayCool le gustó este mensaje.
  19. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno si eres vegetariano y kieres ir al gym ps claro k puedes hacerlo... pero d ahí a k tengas wenos resultados lo dudo...
    PD: el brócoli como wena fuente d proteínas?? la verdad lo dudo....

20. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007
    YO TAMBIEN LO DUDO, a menos que lo combinen, con arroz integral y choclo y aun asi seria una cadena de proteina incompleta...