¿Puedo sentir celos de mis amigas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 4nthony, 11 Ene 2010.

1. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009

A priori (yo no estaba enamorado ni creo estarlo de ninguna de las 2 chicas)
    ...bueno les tengo q contar algo , resulta que me ha pasado 2 cosas parecidas , yo siempre acompañaba a una amiga de la parroquia despues de la reunion......un dia un amigo del mismo grupo se nos unio , despues de un tiempo ellos se hicieron enamorados...y para mi normal pero ya se iban juntitos y a mi me dejaban ir solito ... siendo un grupo parroquial no pense que harian eso....
    Luego despues de 2 meses me paso lo mismo con otra amiga.......
    Ahora cuando en las reuniones los veo........me siento un poco incomodo....seran celos de amigo, pues yo supongo que si..........
    Y en verdad ahora si ellos acaban ni loco vuelvo a acompañar a ninguna de las 2 pues siento que me han tratado un poco mal .......
    y Ustedes que opinan px..........:yeah:

2. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    yo tbm lo sentiria...

sera que somos posesivos

3. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    A mí tb me pasaría. Si tuviera un amigo que de la noche a la mañana esté acompañado de una xica, todo el tiempo juntos, y demasiado distante de mí. Obviooo! Siento celos. Eso le pasaría a cualquiera.

4. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    si se puede sentir celos hacia los amigos.. pero no todos ls sentimos depende de q tan posesivos somos :yeah:

5. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Parece que sirves de violin!

6. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    ni para eso no te digo que me marginan ahora q se van ....bueno px .....como se dice el mundo da vueltas....

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    celos de amigo ?

8. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Idem .. jaja Salao man

9. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Celos de amigo, nada mas.

10. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Yo soy algo celosa con mis amigos, y no tiene nada q ver con q me interesen de otra manera ni nada, sino q supongo q es el hecho de estar siendo posiblemente reemplazada por alguien de alguna forma.. pero claro q tenemos a aprender a asimilar las cosas, eso hago yo.

11. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    lo prometido es deuda ...esta vez no vino el enamorado ...y mi amiga al final de la reunion...:Anthony nos vamos?..
    yo: no gracias , me voy a la casa de mi primo
    amiga:ya px no seas malo acompañame y de ahi te vas
    yo:no tal vez tu enamorado se moleste
    amiga: uhm bueno..

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo que en lo mas profundo de nuestros seres siempre sentimos un gusto sin malicia por nuestro amigos ... por algo lo son no ? por eso creo yo k nos sentimos celosos cuando un "tercero" se lo lleva de nuestro lado

13. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Bueno por un lado miralo asi seria peor que vayas con ellos ya que cuando empiezan estan cursis y acaramelados entonces como que puedes incomodar y hay que darle su espacio ya cuando tu amiga esta sola normal vas y le hablas o sino te haces mas amigo del chico y asi poco a poco formar un grupo claro tu tambien consiguete una chica :D o sino mas amigos solteros :D

Última edición: 17 Ene 2010
  14. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Jejejej exacto!
    Además le puedes decir al enamorado de tu amiga que te presente una amiga, prima, hermana, tia.. para que salgan de 4 xD!

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Eso es casi normal, recuerdo que tenia un par de amigas con la que siempre paraba, a una no tenia celos de quien se le acercara no se exactamente porque, pero de la otra si me daba cierta rabia que un pata le quisiera caer creo que sentia eso porque ni amiga era tranquila y los patas que se le acercaban tenian pinta de picaflores y como que la queria cuidar de esa gente.

16. diazepunk

diazepunk Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    O no tienes amigas o eres posesivo. No hay otra explicación mas logica.

17. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    jajajajajajaja RESEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIDO

yo tbn soy resentido on, pero tu ya eres al maaaaaaaaaango !

18. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    je yo q vos no le doy importancia tu no se lo arias yo si bueno no tan frio les diria a ellas q me dejen estar solo con mi enamorada. bueno para mi es q te sientes traicionado por ellas y q por ello no te agrada q esten en un lugar q tu concures =todo bien esas cosas pasan.(a mi nunca me paso algo asi digo de los celos lo q las amigas te dejan de lado si y por los mismos motivos).

19. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Bueno, puedo decirte que en la mayoilas chicas que pertenecen a un grupo parroquial, son mas maduras, y siempre vas a querer saber que es lo que piensan.
    Lo se yo, por que pertenecí a uno hace años.
    COmo recomendación, es que te consigas una enamorada, y asi dejes a tus amigas con us respectivo enamorado.
    O es que quieres pasar todos los dias de reuniones asi?

20. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    buscate una jerma y hazle lo mismo a ellas ,veras como te reclamaran...!!! me ah pasado y lo hice justo como te lo digo

Etiquetas: