Puedo recuperar mi msn??

Publicado en 'Foro Libre' por thalycita, 13 Jul 2011.

1. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

:wow:Hola, tengo un problemita, hac unos meses tuve que cambiar la constraseña de mi msn porque había alguien que se estaba metiendo, la volvi a cambiar y sucedió lo mismo porque casualmente descubrió cuál era la nueva contraseña, entonces cambie nuevamente y luego me olvidé qué puse jaja, y desde entonces ya no puedo entrar a ami msn porque también olvidé mi respuesta secreta. Existirá alguna manera de recuperar mi correo? porque tengo algunos correos que quisiera recuperar y me es un problema, ayuda plz, si alguien sabe cómo recuperar mi msn antiguo escríban aquí, de lo contrario sería mejor que no digan nada ya que les puede resultar gracioso xD

Última edición: 13 Jul 2011

2. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Windows live cambia a cada rato, antes se podía recuperar la cuenta con el correo alternativo que colocabamos al momento de registrarnos, sería cuestión de probar.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Había un proceso en el que tenías que llenar un enorme formulario en el que tenías que poner desde cuándo usas la cuenta hasta la última vez que accediste a ella, poner algunos de tus contactos del MSN, etc. demoraba, y con algo de suerte, recuperabas la cuenta, pero hace años que no uso hotmail, así que no sé si seguirá funcionando eso.

Te recomendaría que usaras Gmail, luego registres ese correo en passport.net para poder acceder con ese correo al MSN, en ese proceso no es necesario que le pongas la misma contraseña que la del correo.

Suerte.

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mira, de mis conocidos que les paso lo mismo, ninguno pudo recuperar su clave e incluso tambien lo han preguntado en este foro y en el de yahoo y nada de nada.

5. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Y estos pasos no sirven para recuperar.

Pero por lo que veo allí es que necesito estar en pcs para ver si sirve.

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mi me pasa algo parecido , pues me CREE una nueva cuenta en hotmail....Y TODO BIEN EL PRIMER DAI , la cuenta salio en ingles ..la cambie al español....ahora queiro entrar y me dice: k la contraseña o cuenta es INCORRECTA :(, algo k no es cierto , pues yo anote la contraseña y el nombre de la cuenta:ptm:
    alguien sabe algo al respecto'

7. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Si no encuentras respuesta exacta aqui , te recomiendo que vayas a la av. wilson.

8. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Si existiese algun procedimiento para recuperar passwords tambien se podria usar para robarle la cuenta a alguien. Asi que dudo que exista tal procedimiento a menos que te contactes que el mismo soporte de windows live y hasta donde se te piden tanta información que la gente tiene que dar por perido su cuenta de correo.

Por siaca, no creas que en wilson vas a conseguir ayuda, sus "tacticas" para recuperar claves solo funcionarian con un niño de 5 años ya que lo unico que hacen es enviar correos pidiendo la clave de tu cuenta para poder ver una postal :plop:. Lo mas problable es que resultes estafada.

9. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    a eso le pasó lo mismo a mi viejo y mi viejo insiste que le recupere su correo, cambie la clave por una tontera y media...porfa si encuentras solución avísame para recuperar el correo de mi papa.

10. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    UH.. mi enamorado sabe de eso . creo q es haker? xD

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

12. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro: