Puedo realizar post grado con carrera técnica concluida?

Publicado en 'Universidades' por Fiorella15, 29 Jun 2010.

1. Fiorella15

Fiorella15 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010

Hola yo termine mi carrera de 3 años y estoy tramitando el titulo, puedo realizar maestría o algo por el estilo con eso o tengo q convalidar con universidad? Cuales son los pasos a seguir?

2. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Lo mas recomendable es convalidar tus estudios en una universidad y despues hacer un postgrado , me parece que en algunos institutos puedes hacer maestria con la carrera tecnica como en el caso de TECSUP pero generalmente no se puede. :yeah:

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    depende del instituto . muchos institutos no ofrecen la posibilidad de realizar postgrados y tampoco de convalidar con universidades . la unica opcion seria que empezaras de cero .

pero si estas en tecsup , este instituto si te permite optar por postgrado en otros paises , ya que en Peru no la puedes hacer por no ser reglamentaria , en el caso de cibertec o isil , puedes convalidar cursos en la upc y la usil respectivamente . de ahi despues de tres años mas puedes optar por un postgrado .

idat tambien con la utp , pero de ahi para abajo como que los convenios ya no valen la pena .

4. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    No no puedes lamentablemente....suerte

5. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Si, si puede. Bastaría con haber estudiado en Tecsup.

6. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Bueno quiero que llame a las escuelas de postgrado ESAN,CENTRUM,USIL,ULIMA,UPC UDEP para ver si lo aceptan a un MBA o a una maestria en marketing u operaciones....no lo VAN A ACEPTAR......lo que si aceptarian son diplomados..eso si....ojo que hable en el PERU.

7. Killer

Killer Suspendido

Registro:
    22 Jun 2010
    Tecsup es un instituto

Solo las universidades pueden hacer postgrados

Etiquetas: