Puedo levitar cuando duermo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por reik14, 3 Nov 2010.

1. reik14

reik14 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010

De vez en cuando "sueño" que levito, pero se siete muy real, pues tengo la sensacion que mi cuerpo llega hasta el techo y tambien me da bastante adrenalina, como si te soltaran de un paracaidas. Ademas tambien siento como si una fuerza muy fuerte me hiciera que levitara.

He leido aqui en el foro que de trata del Desdoblamiento Astral, osea q puedo viajar a otros lugares que desee pero no se como hacerlo.

Esta sensacion de levitar me regularmente 1 o 2 veces al mes, nunca lo planeo, seguro tengo sensibilidad para estas cosas.

¿Como hago para hacer estos viajes astrales si ya siento que levito?

Pues a veces tomo conciencia, me digo cuando sueño "otra ves estoy levintando" pero como soy sensible a la adrenalina, me da como miedo y ganas de despertar.

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Creo que volar o levitar es comun en los sueños, a veces siento que levito tambien , pero puede ser el estado entre el sueño y la vigilia.

3. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Cuando pasamos de un estado de vigilia al sueño, entramos a la fase REM y una de las caracteristicas es el cese del movimiento voluntario del cuerpo (los musculos no te responden), si el grado de lucidez es moderado o alto, pues nos sentimos como muertos en vida, pero a veces pasado el momento superamos esta etapa y "volamos" por asi decirlo... eureka... estas en un sueño lucido.

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no se si levito o no... pero cuando era chibolo... y veía harto dragon ball... en mis sueños podía saltar bastante alto... no volar... pero en pleno sueño... recordaba dragon ball y tiraba un salto enorme... mas que nada para escapar de mis pesadillas...

5. reik14

reik14 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    entonces eso de que puedo visitar otros lugares mientras duermo es falso?

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Creo que si se puede, pero se debe tener una preparación espiritual antes, para que los "entes" no hagan daño al alma mientras sale del cuerpo.

7. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Si se puede ... claro con preparacion, pero es como tener un sueño de forma conciente ... no has probado en abrir los ojos y ver tu cuerpo en la cama aun durmiendo? xD bueno me paso lo mismo ... pero no levitando sino yo me sente y camine unos pasos por mi cuarto y vi mi cuerpo aun en mi cama ... fue demasiadoooo :w0w:.

8. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    yo tambien soñe que levitava hace años, se siente algo raro...

9. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Hola bro, yo puedo hacer el kame hame ha y la hen ki dama, tal vez podemos reunirnos, me enseñas a volar y yo el kamehameha que dices¿?

:oops::plop:

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    yo tambien levito en mis sueños, por algo son sueños, lo que se me hace imposible es levitar despierto, lo he intentado :biggrin:

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    son sueños pues y todo eso no es real ..............yo soñamdo tambien he sentido cosas extrañas pero solo keda en eso