Puedo hacerlo yo ? wow como los extraño xd

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PeruanoBCN, 20 Ago 2008.

1. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

alguien se acuerda de este programa de canal 7, que se emitia por la tardes, wow nunca encontre los que pedian para hacer las manualidades XD, ahora lo unico que emiten los canales actuales no educan nada, ni te enseñan valores xd esto almenos te dabe ganas de hacer algo con latas y cinta skoch xd

PD: alguien sabe donde puedo encontrar los videos de teatro de marionetas Xd, que emitian despues de esto, esq tengo unas ganas de ver el cuento de la vendedora de cerillas, bua como me hizo llorar TT__TT xD

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=gkEo7017yPs&feature=related"]YouTube - Puedo hacerlo Yo [ Dekirukana [Parte-1] ][/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=alQ4BT-Y8X8&feature=related"]YouTube - Puedo hacerlo Yo [ Dekirukana [Parte-2] ][/ame]

SALudos =D:hi:

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    nopo y gonta, como olvidarlo!

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Ya hay un tema creado sobre ellos. De todas maneras, gracias, yo también los veía. Era un programa adecuado para la niñez.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Nunca intente hacer lo que hacian ellos...
    recuerdo que en esa epoca preguntaban si Nopo era hombre o mujer xD

5. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Gonta! Siempre pensé que Noppo era gay xD tenía las uñas con brillo xD.

Ahhh yo quería hacer el carro hecho con una caja grande, pero nunca pedí la caja xD.

6. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    Gonta era mas chevre q la lagartija gorda de timoteo y nopo aunque era recontra gay con su manicura y sus rizos (para ser japones xd) y sus tirantes con la bandera gay tmb era xvr..!!!!