¿Puedo hacer algo para eliminar las secuelas del acné?

Publicado en 'Moda y Belleza' por weskerhouse, 16 Mar 2009.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008

mi cara tiene algunas partes con marcas y manchas del acne, ya no me esta dando mucho eso ahora quiero hacer algo para eliminar las marcas ke puedo hacer :cafe:?

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Creo que eso no tiene cura. Lo unico que te queda es hacerte una cirugia plastica.

3. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    haste un peeling .. es muy bueno!

A Alfredo097 le gustó este mensaje.
  4. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    sera el peeling, pero tengo piel morena y dicen que con la piel morena no se notan mucho los cambios

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Depende ..que tan marcadas son?

yo tenia y casi no tengo ahora..la solución? use una crema de concha de nacar...pero depende la gravedad de las marcas..que tipo de marcas tienes?

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    A veces te recomiendan usar blokeador durante unos meses para q tus manchas se vayan aclarando.

7. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    manchas waoo y q tengo q hacer para q ami no me salgan....alguien sabe tengo 16 asi q aun tengo mis granitos ¬¬

Salu2 :yeah:

8. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    bueno huecos huecos no son apenas se notan de cerca y manchitas oscuras como si fueran pecas

9. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Si yo también tengo manchas y huecos, lo de los huecos no hay nada que hacer a menos que te estires la cara, lo de las manchas, ir a un dermatólogo, a mi me borro un poco con una crema que me mandó a preparar en una farmacia, era un tratamiento de seis meses, mejoro mucho mi rostr, pero como ya lo dejé estan de regreso mis fieles amigos, siempre ahí..... j*diendo.

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues lo mismo que yo, amigo, no comas comidas grasosas en exceso, hablo de mantequilla, tu pan con huevo frito, "canchita" pop corn, comida chatara... o eso creo, hamburguesa, cambia eso y comprate un helado... frutas, toma agua :)

A mi tambien el año pasado, cuando me salian 2 o 3 granos, me fui al dermatologo, me hizo una "preparacion" y con el tiempo desaparecieron, volvieron, pero se volvieron a ir.

11. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    porqué quedan huecos?, como asi :S ?

12. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    es dificil, yo tengo un tio de unos 56 años y aun sige con los huequitos que le dejó el acne, 2 de sus hijos sufren lo mismo, la mayor de 35 y el ultimo de 29 tienen el mismo problema, muchas marcas en la cara, chupos, menos mal que mi primo no tiene barba........
    felizmente que nunca me salieron barritos tan feos en la cara, me salian a las quinientas y bien chiquititos, pero más me salian en la espalda, pero poquisimos.

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Las cicatrices del acne es el resultado de barros que se infectaron e inflamaron (Debido a la extirpacion de ella) y nunca sanaron correctamente. Las cicatrices y la capacidad de la piel de sanarse a sí misma varían de persona a persona y depende de los genes de cada uno.

Tantos chicos y chicas tienen esto por falta de conocimiento y cultura, averiguen mas aqui:

http://www.todoacne.com/

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Tratamientos para eliminar los "agujeros" de la piel.
    Cuando se tienen muchas cicatrices en forma de agujeros los tratamientos para eliminar dichas cicatrices son los de dermoabrasion mecánica y los tratamientos con láser.
    Una alternativa reciente es la microdermabracion.

El primer tratamiento que hemos mencionado para borrar estas cicatrices dejadas por el acne, la dermabrasión mecanica, ya es muy poco utilizada puesto que requiere de anestesia y tiene un periodo de curación de tres semanas. Durante este tiempo es necesario usar vendaje en la cara y la piel se irrita e inflama. Asimismo, hay que protegerse del sol.

El segundo de los tratamientos que hemos mencionado para eliminar las cicatrices producidas por el acne, el tratamiento con laser, tampoco es del todo usado en la actualidad ya que si bien el periodo de recuperación es mas corto que el de la dermabración mecánica, tampoco es recomendado para personas con piel oscura porque igual que la dermabración mecánica puede causar decoloraciones.

El ultimo de los tratamiento mencionados para eliminar este tipo de cicatrices producidas por el acne y el mas recomendado desde TodoAcne es la microdermabración. Se utiliza una maquina especial y varios productos para su realización.
    Este tratamiento ademas de ser más económico, tiene un tiempo más corto de recuperación que los anteriores. Eso si, se necesitan al menos 6 sesiones para eliminar las cicatrices producidas por el acne.

Fuente: http://www.todoacne.com/tratamientoscicatrices.html

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Según lo que dices, te doy un tratamiento efectivo...
    si no es muy notorio, como explicas, puedes usar la crema gel concha de nacar de Portugal (envase rosado ) sin aroma, la usas por las noches, en un mes o dos notarás los resultados , te lo digo por experiencia propia ..no es necesario nada más ..suerte ...

16. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

cuanto cuesta esa crema y dodn la venden respondem eplease

gustavo_1836@hot.

17. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    alguien sabe a como esta el tratamiento de peeling quimico o con laser :baila:?

18. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    por ahi escuche uno a base de nitrogeno....te quema la piel(todo debidamente controlado..claro)...y te sale otra nueva...y con la piel que te sale se van la mayoria de imperfeccion....hasta las arruga te quita....creo que lo vi en el instituto del cabello y la piel...sino busca algo del tratamiento con nitrogeno...no se donde lo vi...pero fue una propaganda en la TV

19. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    el laser es lo mejor que hay segun he leido,pero esta algo carito,busca en google y encontraras los precios a mi me da flojera postear >.<

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    dependiendo de las zonas

hayu desde 300 soles hasta 900 (me imagino que en lima habra mucho mas costosos)