Puedo donar mi perro a la policia.??

Publicado en 'Mascotas y Animales' por tracker, 19 Mar 2013.

1. tracker

tracker Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2012

Hola comunidad de Foros Perú, como dice en el titulo quisiera saber si podría donar mi perro a la policía, lo que pasa es que es bravo y lamentablemente le mordió a un muchacho y a veces hasta me quiere morder a mí, en consecuencia mis padres tienen miedo a que pueda morder a alguien mas, y lo quieren sacrificar, por eso que quiero saber si podría donar mi perro a la policía. Saludos .Espero su ayuda.

2. K.Jones

K.Jones Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2012
    anda ala polocia y pregunta mejor

3. kakarotogoku13

kakarotogoku13 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2012
    cuantos años tiene tu perro?....de que raza es?

4. zDark

zDark Suspendido

Registro:
    28 Dic 2011
    si lo vas a regalar... no lo vayas regalar a cualquier comisaria que se yo.. porque lo maltratan

5. tracker

tracker Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2012
    Tiene 1 año con 2 meses ,y es un perro cruzado, se lo regalaron a mi tía, y me dijo que el papa de mi perro es un pitbull.

6. kakarotogoku13

kakarotogoku13 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2012
    uhmmm veo bien dificil, ya que en la policia reciben perros menores de 1 año y tiene que ser de raza!....seria bueno que preguntes a la Policia Canina

7. kafuran

kafuran Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2013
    Con la policía aquí he visto trabajar solamente a pastores alemanes, doberman y rottweilers, pero buscando un poco encontré que también se usan labradores, golden retriever y schnauzer. ( www(PUNTO)seguridadciudadana(PUNTO)munlima(PUNTO)gob(PUNTO)pe/unidadcanina(PUNTO)html ) En realidad no lo sé, pero creo que se adiestran desde cachorros. De todas formas, no tengo el conocimiento para asegurarte al 100% de que no lo aceptarían. Sería cosa de preguntar, de averiguar que no se lo queden como mascota de nadie o algún policía para él y que de verdad lo aceptarían como parte de los canes de la policía y de que te fijes de que no sufra maltratos.

pd. lo siento jaja mi cuenta no esta autorizada para publicar enlaces :P

8. LUCHOPERU08

LUCHOPERU08 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2011
    sacrificalo nomas si es peligroso...

9. behemof1145

behemof1145 Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2011
    Si no lo quieres matar, echalo de tu casa, estas en peligro tanto tu familia como tú, eso de donarlo a lo policia lo veo algo complicado.

: donar, perros