¿Puedo convalidar créditos de TECSUP en alguna Uinversidad?

Publicado en 'Institutos' por Eduardo55, 30 Mar 2008.

1. Eduardo55

Eduardo55 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2008

Bueno escribo esto por q necesito algo de ayuda e informacion, espero su pronta respuesta.

Actualmente soy estudiante de una institucionde Peru-Arequipa TECSUP supongo q muchos lo conocen estudio "Mantenimiento de Maquinaria de Planta" bueno aunq estoy aun prematuro quisiera saber si al culminar la carrera podria convalidar con alguna carrera en alguna universidad???... bueno hasta donde se egresando de tecsupo puedo hacer maestria en universidaddes de norte america y en españa por el reconocimiento ABET q tiene TECSUP y LA UCSM de chile, pero yo quisiera saber si podria seguir continuando con alguna carrera de alguna universidad de peru o siempre tien q haber algun convenio? por ejemplo ingenierias.... seguro q alguien ya paso por esto les agradeceria mucho por su apoyo.

Gracias!:D

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    q yo sepa y esto ya lo he preguntado mas de una .. al parecer no se puede .. sabia q estaba en conversaciones para hacer un conevio y q se pueda pasar a una universidad previo examen asi q bueno no se como aya quedado esa situacion tendrias q averiguar mas

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    yo vivo por hay :go:

:D

4. Eduardo55

Eduardo55 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2008
    Holas de nuevo, bueno veo q no tengo muchas respuestas :P o sea yo pregunte por que hace poco escuche q en la U hicieron huelga los de Ingenieria civil, por q dice q algunos Tecnicos en construccion civil hacian convalidacion y de 2 años o mas sacaban un titulo de ingeniero civil y a los civiles de la u no le sconbiene por q un Tecnico y Ingeniero es mas lv :P bueno croe q si se puede pero pagadno bueno la plata lo mueve pero quisiera saber si es cierto!!

5. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008