Puedo conectar las consolas ala PC????

Publicado en 'PlayStation' por SICKBOY, 18 Ago 2009.

1. SICKBOY

SICKBOY Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2008

Hola, tengo un PSX, PS2 PS3 y un N64 quisiera saber si puedo conectar estas consolas ala PC, PORFAVOR digan que si se puede:oops:

GRACIAS

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no se puede, comprate un joystick con puerto usb y su cd del driver, saludos jaja :yeah:

3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Depende a que te refieras por 'conectar'... si te refieres a utilizar el monitor de la PC, o en todo caso de poder grabar en la pc lo que juegues, visualizar en el monitor sin necesidad de una TV, entonces necesitas una tarjeta capturadora de TV, una simple nomás que permita entrada RGB, o si te consigues (aunque no he probado), puedes hacer el intento con un cable RGB a VGA

4. SICKBOY

SICKBOY Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2008

Asi es Raiden, solo quiero utilizar el monitor de LCD q tengo en la PC naaa mas

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Algunas consolas como la Xbox, el PS2 y el DreamCast creo que tenian la opcion de poder usar un monitor de pc para jugar con una mejor resolucion, para esto solo era necesario comprar un cable adaptador llamado VGA.

6. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Entonces eso depende de la consola. HDMI (o DVI con la ayuda de un cable) tienen el Xbox 360 y el PS3. VGA tienen Xbox, Xbox 360, PS3 (las otras no sé)

Todo depende de qué entrada(s) tenga tu monitor y qué salida(s) soporte la consola, aunque para las más antiguas tengo entendido no lo soportan nativamente, pero un aparato como este te puede ayudar:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/1932

Saludos.

Última edición: 4 Set 2009
  7. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    yo em compre un USB con entrada AUDIO y VIDEO para grabar los partidos de mi PS3.

esta en wilson entre 50 o 140 soles

pd. no me manden privados pidiendome el numero, nombre y dirrecion de la tienda, lo compre hace 1 año en compuplaza, si queires buscar precios: CAMINEN

Última edición: 4 Set 2009
  8. aliados22

aliados22 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    ok entonces si se puede jugar con el monitor de la pc la consola de ps2,a buscar se a dicho jaja saludos.